Que comience el caos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Ya no hay policía, reina la anarquía. Semana de tuneos? Semana de invasiones? Quizás de recibirlas? Semana de enseñar el entreteto?

Vais a hacer algo o vamos a seguir tocandonos los cojones esperando a que sea siempre otro el que traiga el lol?
 
Esto está muy matao, se han ido todos a la cama?
 
dios mio, pero os habeis vuelto locos.
 
Pero que se lo estás preguntando a un andaluz, donde es fiesta 365 días al año.
Mala idea ILG.

Espera que dentro de dos respuestas esto se ha llenado de granadinos renegando del andalucismo laxo y sevillanil, y se pondrán hablar del tranvía de los cojones
 
Hombre, si tenemos en cuanta que yo trabajo con cuadrante..... Yo he currado hoy y mañana y pasado tengo descanso.

Mucha gente hace puente mañana, Granada esta llena de madrileños, y de sevillanos por desgracia
 
Mala idea ILG.

Espera que dentro de dos respuestas esto se ha llenado de granadinos renegando del andalucismo laxo y sevillanil, y se pondrán hablar del tranvía de los cojones

Llegas tarde:lol::lol:

Pues es una lastima el dinero tirado en el puto tranvia de los cojones.

Los sevillanos son todos unos hijos de puta.

Ayer me regalo mi parienta un chandal.

Se ha comentado alguna vez que Pep Ventura, el inventor de la sardana era de Alcala la Real, Jaen.

Los sevillanos son todos uns hijos de puta.

Hablando de Benito, menuda tapa me han puesto hoy en un bar de la chana. No lo conocia y las tapas son escandalosas
 
Te voy a incendiar el Seat León.
0.jpg
 
El chándal.

El otro día me puse uno que tenía olvidado para ir a una partida de paintball, y me sentí como un bodoque, como un osobuco o un destartalado. Es infame
 
Arriba Pie