Que comience el caos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Explícanos la historia del queso. No escatimes detalles.
 
Coño. Desde que podemos llamar subnormal a ILG el foro ha salido de su apatía y está onfire.

Lo estáis haciendo muy bien todos. Yo voy a pasar el finde en Londres pero os leo a la vuelta. Besotes.

No se te olvide aprovisionarte de mierdas de afeitado clásico, si quieres direcciones pregúntame en el hilo ad hoc.

Da igual. El domingo a la noche ilg dirá que hemos hecho la misma mierda de siempre y volveremos al ilgcismo de siempre.

Hostias, olvidaba mi papel de sabandeño... Ehm... Ilg poyudo, queremos un hijo tuyo!

A mí me parece que estáis haciendo cosas diferentes y me parece de puta madre. Ejemplo: abrir hilos y postear. ¡Y no pasa nada, guau!

Mi trolleo en el foro cine esta siendo tan sutil que estoy por explicarlo.

Sí, por favor.
 
No se te olvide aprovisionarte de mierdas de afeitado clásico, si quieres direcciones pregúntame en el hilo ad hoc.



A mí me parece que estáis haciendo cosas diferentes y me parece de puta madre. Ejemplo: abrir hilos y postear. ¡Y no pasa nada, guau!



Sí, por favor.

Posiblemente sea algo tan "ingenioso" como alabar las virtudes de "The Assassin" con lenguaje "churrigueresco" y muchas referencias a cine de contrastada calidad, cuando en realidad piensa que es una puta mierda.

Asi de retorcido y maligno es Rarito.
 
Atrás
Arriba Pie