Que comience el caos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
full.gif
 
Curro, mañana lunes 7 qué festividad es?

Cómo el día 6 es festivo y cae en domingo, que también es festivo, se pasa al lunes para compensar. Los andaluces son así.



Esto de poder hacer y decir lo que se quiera es como tener 5000 películas en varios discos duros: uno tiene tantas posibilidades donde elegir, que se pasa el tiempo pensando que hacer y al final no se hace nada.


Os quiero mucho a todos. Un tierno abrazo de osezno y dulces besos. Que el Amor os acompañe toda la semana.
Muuuuuacssssss.
 
Última edición por un moderador:
Era broma.

Ojalá os pudrais en el infierno.


A propósito, ¿alguien sabe donde comprar a un precio aceptable barritas de jabon arko?

Están subiendo de precio cosa mala.
 
Era broma.

Ojalá os pudrais en el infierno.


A propósito, ¿alguien sabe donde comprar a un precio aceptable barritas de jabon arko?

Están subiendo de precio cosa mala.

Puedes comprar también en formato bol, y así te ahorras el tener que rayarlas para meterlas en uno. Yo tengo dos, compradas en Estambul.
 
Era broma.

Ojalá os pudrais en el infierno.


A propósito, ¿alguien sabe donde comprar a un precio aceptable barritas de jabon arko?

Están subiendo de precio cosa mala.

No usa ustec Gel Deliplus del Mercadona ?
 
Puedes comprar también en formato bol, y así te ahorras el tener que rayarlas para meterlas en uno. Yo tengo dos, compradas en Estambul.


Vale, la próxima vez que pase por Estambul me compro un bol. :lol:

Prefiero las barritas ya que se trata del mismo producto y para los viajes viene mejor.

Las uso en barritas en los viajes. En bol para casa.

No usa ustec Gel Deliplus del Mercadona ?

Uso Martín de Candre y un jabón casero artesanal que fabrique yo mismo, con base de aceite de coco y de oliva, y áloe verá.

Pero el Arko siempre me ha gustado y me quedan pocas barritas. Me gustaría comprar una caja de diez si fuera posible a un precio razonable en alguna web.
 
Última edición por un moderador:
Cómo el día 6 es festivo y cae en domingo, que también es festivo, se pasa al lunes para compensar. Los andaluces son así.



Esto de poder hacer y decir lo que se quiera es como tener 5000 películas en varios discos duros: uno tiene tantas posibilidades donde elegir, que se pasa el tiempo pensando que hacer y al final no se hace nada.


Os quiero mucho a todos. Un tierno abrazo de osezno y dulces besos. Que el Amor os acompañe toda la semana.
Muuuuuacssssss.

¿Madrid está ahora en Andalucía?
 
¿Madrid está ahora en Andalucía?

Técnicamente Andalusia está en Madric porque los que sois basura del PSOE les habeis expulsado de la arcadia feliz y hay que acostumbrarse a sus costumbres, así que luego encuentras granainos cantando copla en el metro, votantes del PSOE o moros rezando en el medio de la calle entre las pausas que tienen de ir a pedir subvenciones al SEPE
 
El ignacio está jugando fuerte el cabrón.
El admin picó, baneó al Ignacio que es el único user que controla un poco la tontería que tiene el viejo de detrás del teclado :lol::lol:
Uso Martín de Candre y un jabón casero artesanal que fabrique yo mismo, con base de aceite de coco y de oliva, y áloe verá.
Uffff
Muy h0m0 me está saliendo ustec, cualquiera lo pensaría de un rudo camionero.
¿Qué piensas de que haya uno que además de maricón sea vasco? Mínimo 300 palabras en tres parrafos pl0x
Lo subo.
Maricones, vascos, y peperos

 
No veo de momento mucha diferencia con un día normal.
 
¿Pero el resto de días trabajáis?

:benitooo:
 
Coño. Desde que podemos llamar subnormal a ILG el foro ha salido de su apatía y está onfire.

Lo estáis haciendo muy bien todos. Yo voy a pasar el finde en Londres pero os leo a la vuelta. Besotes.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie