Que comience el caos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da igual. El domingo a la noche ilg dirá que hemos hecho la misma mierda de siempre y volveremos al ilgcismo de siempre.

Hostias, olvidaba mi papel de sabandeño... Ehm... Ilg poyudo, queremos un hijo tuyo!
 
Seamos sinceros, crear un foro que cada hilo merezca un Pullitzer no está a nuestro alcance ( si, ya se que la foto del traveler chupandose su sardina se lo merece)

Se han creado bastantes hilos, muchos boicoteados, pero algo se mueve.El pero mas grande es la falta de carne fresca y eso no se soluciona en una semana, es un trabajo de tiempo y un poco de manga ancha respecto a los nuevos que lleguen ( bajar el coeficiente intelectual a un lugar entre forocoches y el actual Pl)

Asombra ver la cantidad de foreros registrados y que escriban unos 20.
 
en resumen, asumimos que "a lo loco" es "=" que con mundele... que flojo el caos.
 
Da igual. El domingo a la noche ilg dirá que hemos hecho la misma mierda de siempre y volveremos al ilgcismo de siempre.

A mí siempre me ha preocupado un poco que ILG se crea realmente alguno de los discursos que en ocasiones nos da un tanto condescendientemente. Me parece más sensata la opción de mundele, que administra con mundele y forea con los otros perfiles, ya sabéis cuáles. ILG a veces mezcla al administrador con ILG, por eso no me gusta mucho forear con él.
 
Y este es el caos???

Me paso por el hilo de las edades.

Ok. Todo correcto.
 
Partamos de la base de que el foro es un asunto serio.
 
¿Acaso hay mas foros en la internet? Que yo sepa no.
 
Caos = algo más de actividad, actividad extra que es principalmente masuneo insustancial, posts forococheros.

Pos bien, pos vale.
 
Última edición:
No se van a tolerar bajo ningún concepto amenazas contra la integridad física de otros miembros de la comunidad
 
Última edición:
Es mejor un foro guardián de las esencias con 3 posts por hora y Tools babeando que la actividad desaforada y poco seria.

Forear por forear, no.
 
Caos = algo más de actividad, actividad extra que es principalmente masuneo insustancial, posts forococheros.

Pos bien, pos vale.

¿Nunca has dado un paso atrás para luego dar dos adelante? Nunca veis más allá de lo evidente. Me desesperáis.
 
Es mejor un foro guardián de las esencias con 3 posts por hora y Tools babeando que la actividad desaforada y poco seria.

Forear por forear, no.
Pero si hace mucho tiempo que no se banea a nadie. Salvo tonterías como "postea números de colores", la mayoría de hilos creados estos 3 días se podrían haber creado hace una semana y, a poco juego que hubiesen dado se hubiesen mantenido abiertos.

El problema no es que sea actividad desaforada y poco seria, que eso está muy bien, es que es fundamentalmente actividad de mierda y chupismo. "@Lebrom, jiji".

Pos bien, pos vale.
 
Última edición:
Mierda y chupismo, no como bajo el férreo puño de ILG.
 
Mi trolleo en el foro cine esta siendo tan sutil que estoy por explicarlo.
 
Pero si hace mucho tiempo que no se banea a nadie.

Hola.

Salvo tonterías como "postea números de colores", la mayoría de hilos creados estos 3 días se podrían haber creado hace una semana y, a poco juego que hubiesen dado se hubiesen mantenido abiertos.

El problema o es que sea actividad desaforada y poco seria, que eso está muy bien, es que es fundamentalmente actividad de mierda y chupismo. "@Lebrom, jiji".

Pos bien, pos vale.

Señal inequívoca de que la gente estaba constreñida y necesitaba soltar toda la mierda acumulada. ¿Cuál es la lectura inteligente? Tengo lo que tengo, no lo que me gustaría tener. Si suelto un poco el corsé y tolero cierto grado de actividad lebromniana :lol::lol::lol: y chupismo, la gente no acumula mierda y por tanto no se encabrona ni tiene la necesidad de soltarla de golpe. Anda menos constreñida y forea más a gusto. Forea más a gusto, da lo mejor que tiene; y el que no llega a los mínimos es devorado por la propia manada, no por el moderador.

Es que estáis ciegos y no veis más allá de vosotros mismos. Por eso sois tan trasparentes. Sobre todo tú, Boniato.
 
Mi trolleo en el foro cine esta siendo tan sutil que estoy por explicarlo.

16.000 masunos y todavía trolleando. ¿No te da vergüenza? No te vayas Rarito, que luego te echo de menos. Mira a qué gente me veo obligado a enfrentarme.
 
Seamos sinceros, crear un foro que cada hilo merezca un Pullitzer no está a nuestro alcance ( si, ya se que la foto del traveler chupandose su sardina se lo merece)

Se han creado bastantes hilos, muchos boicoteados, pero algo se mueve.El pero mas grande es la falta de carne fresca y eso no se soluciona en una semana, es un trabajo de tiempo y un poco de manga ancha respecto a los nuevos que lleguen ( bajar el coeficiente intelectual a un lugar entre forocoches y el actual Pl)

Asombra ver la cantidad de foreros registrados y que escriban unos 20.

Joder que quieres, es la generacion twitter, hasta a mi me cansa postear coño. Habla ustec de rebajar el nivel mental del foro, como si este fuera el de la RAE no te jode.

Cementerio de elefantes.

No existe tal. Son solo concentraciones de osamentas de bichos acribillados a balazos. Es como lo de "esconder la cabeza en la tierra como los avestruces", falsario, lo hacen debajo del ala, y es para sobar. Chupese algun documental enesimorepetido de la 2, la cultura es gratis amijo. ;)

¿Acaso hay mas foros en la internet? Que yo sepa no.

Esta el de Pepa Pig y la Patrulla canina, donde hordas de pedobearforeros acuden, of course.
 
No existe tal. Son solo concentraciones de osamentas de bichos acribillados a balazos. Es como lo de "esconder la cabeza en la tierra como los avestruces", falsario, lo hacen debajo del ala, y es para sobar. Chupese algun documental enesimorepetido de la 2, la cultura es gratis amijo. ;)

A mí me toca mucho los cojones lo de los agujeros del queso de gruyer. De hecho me he encontrado con supermercados que empaquetan el queso emmental como gruyer. Les monto unos pollos de flipar. Llamo al encargado y empiezo a soltarle un ladrillo sobre la historia del queso y la falta de vergüenza que supone etiquetar mal el queso. Le violo la oreja, pero no tengo nada mejor que hacer porque estoy jubilado.
 
Atrás
Arriba Pie