espantallo2
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Yo solamente el acercamiento de los presos y la legalización de Batasuna.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A partir de hoy, tenga usted mucho cuidado.lalalala rebuznó:...
2)Amnistía de los no asesinos?
Totalmente, eso SI son presos políticos.
...
lalalala rebuznó:2)Amnistía de los no asesinos?
Totalmente, eso SI son presos políticos.
Y tu que eres una de los mayores perroflauticos de este foro eres tan ingenuo de creer que ETA va a dejar de matar dandole esa calderilla.Y luego se ponen como toros cuando estas en contra del "proceso de paz" porque insultan a tu inteligencia.espantallo2 rebuznó:Yo solamente el acercamiento de los presos y la legalización de Batasuna.
tuhalp rebuznó:Y tu que eres una de los mayores perroflauticos de este foro eres tan ingenuo de creer que ETA va a dejar de matar dandole esa calderilla.Y luego se ponen como toros cuando estas en contra del "proceso de paz" porque insultan a tu inteligencia.espantallo2 rebuznó:Yo solamente el acercamiento de los presos y la legalización de Batasuna.
Arisgo rebuznó:Eso no es una negociacion, aunque se le llame asi. No os confundais. A los que habeis negado los 6 puntos, debo deciros que me producis el mismo asco que los etarras, es decir, sois unos extremistas de cuidado, unos fanaticos, unos rancios ideologicos y necios del quince. Lo unico que os diferencia de los etarras es que en este momento historico puntual vosotros no teneis las armas.
Siempre que hubieran cumplido sus condenas por los delitos de robo, secuestro, extorsión o amenzas por los que estuvieran/estuviesen condenados, imagino.Arisgo rebuznó:... Si el fin de la prision en españa es la reinsercion, los presos sin delitos de sangre y con nula participacion en atentados terroristas podrian salir en libertad.
Y, en mi caso particular, que modero el foro Talante. ¿Está intentando superar lo de la Europa de los Pueblos?Arisgo rebuznó:... Lo unico que os diferencia de los etarras es que en este momento historico puntual vosotros no teneis las armas.
Siegfried rebuznó:Te equivocas, yo jamás usaria las armas contra vosotros aunque las tuviese.
Siegfried rebuznó:Y si, me niego a negociar con ETA porque para mí no existe diferencia entre ellos y una vulgar banda de atracadores o ladrones
brus lee2 rebuznó:Eso no es cierto Arisgo. Con ese razonamiento te pones al lado de otros criminales (violadores, pederastas, atracadores..) si estas al nivel de que se cumpla íntegramente la ley y no estas dispuesto a negociar nada con ellos.
Arisgo rebuznó:Mirad que sois cerraditos. Al igual que en la politica penitenciaria de dispersiones no se puede equiparar a los etarras con otros presos comunes, en el tema de las supuestas "negociaciones" tampoco. La delincuencia terrorista posee una idiosincrasia muy particular que hay que tener en cuenta al tratar el tema.
Son un grupo, de cientos de personas, que se hayan ahora mismo en una situacion de actividad, como han demostrado en Barajas. Se les trata como a un conjunto, no individualmente. A ETA se la dispersa. SI algun puto dia me cago en dios deciden utilizar la cabeza y dejan de usar la violencia, entregan armas, y se disuelven, los presos de ETA pasaran a ser presos comunes. Si el fin de la prision en españa es la reinsercion, los presos sin delitos de sangre y con nula participacion en atentados terroristas podrian salir en libertad.
Eso no es una negociacion, aunque se le llame asi. No os confundais. A los que habeis negado los 6 puntos, debo deciros que me producis el mismo asco que los etarras, es decir, sois unos extremistas de cuidado, unos fanaticos, unos rancios ideologicos y necios del quince. Lo unico que os diferencia de los etarras es que en este momento historico puntual vosotros no teneis las armas.
PlatonPL rebuznó:Nosotros no somo nada de lo que dices, eres tú el que demuestra que eres bastante PRO-eta.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Os gustaria conseguir por fin el referendum y todo lo demás gracias a unos asesinos en vez de a una "lucha" politica continuada? ¿El fin justifica los medios? ¿Unos mueven el arbol....?
Arisgo rebuznó:Lo unico que os diferencia de los etarras es que en este momento historico puntual vosotros no teneis las armas.
Arisgo rebuznó:Sutil diferencia.........
Arisgo rebuznó:Mirad que sois cerraditos. Al igual que en la politica penitenciaria de dispersiones no se puede equiparar a los etarras con otros presos comunes, en el tema de las supuestas "negociaciones" tampoco. La delincuencia terrorista posee una idiosincrasia muy particular que hay que tener en cuenta al tratar el tema.
Son un grupo, de cientos de personas, que se hayan ahora mismo en una situacion de actividad, como han demostrado en Barajas. Se les trata como a un conjunto, no individualmente. A ETA se la dispersa. SI algun puto dia me cago en dios deciden utilizar la cabeza y dejan de usar la violencia, entregan armas, y se disuelven, los presos de ETA pasaran a ser presos comunes. Si el fin de la prision en españa es la reinsercion, los presos sin delitos de sangre y con nula participacion en atentados terroristas podrian salir en libertad.
Eso no es una negociacion, aunque se le llame asi. No os confundais. A los que habeis negado los 6 puntos, debo deciros que me producis el mismo asco que los etarras, es decir, sois unos extremistas de cuidado, unos fanaticos, unos rancios ideologicos y necios del quince. Lo unico que os diferencia de los etarras es que en este momento historico puntual vosotros no teneis las armas.
Arisgo rebuznó:Siegfried rebuznó:Y si, me niego a negociar con ETA porque para mí no existe diferencia entre ellos y una vulgar banda de atracadores o ladrones
Pues ahi tienes un problemilla. La diferencia es abismal.
Arisgo rebuznó:PlatonPL rebuznó:Nosotros no somo nada de lo que dices, eres tú el que demuestra que eres bastante PRO-eta.
Si quieres continuar teniendo una relacion amistosa conmigo solo tienes dos salidas: o demuestras eso, o me pides disculpas.
Sutil diferencia.
PlatonPL rebuznó:Arisgo rebuznó:PlatonPL rebuznó:Nosotros no somo nada de lo que dices, eres tú el que demuestra que eres bastante PRO-eta.
Si quieres continuar teniendo una relacion amistosa conmigo solo tienes dos salidas: o demuestras eso, o me pides disculpas.
Sutil diferencia.
Defiendes y apoyas sus ideales así como sus reivindicaciones.
PlatonPL rebuznó:Defiendes y apoyas sus ideales así como sus reivindicaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.