Qué concesiones aceptaríais a cambio del fin de eta?

La 5 (por el culo te la clavo)

Si es que por alli arriba os teneis que aburrir un huevo, joder que coñazo siempre con lo mismo, que hagan un referendum y a tomar viento, y a joderse con lo que salga

brus lee2 rebuznó:
Un terroristas no es un criminal común, ya lo hemos discutido. No es lo mismo pegar un tiro por robar en un sitio que pegar un tiro persiguiendo concesiones politicas, dentro de una banda, con apoyo financiero etc etc,

Yo creo que tu quieres que se trate de forma especial a los crímenes de ETA por lo que "hay detrás"y yo creo que no son mas que delincuentes ante la ley sin mas connotaciones.

Joder que obtuso Brus, te reconoceria incluso con el nick Chupi Progre, cabron.

Un terrorista no es un criminal comun.

Eso ya te lo digo yo. Pero si el grupo terrorista al que el pertenece se disuelve, entrega las armas, se rinde y el preso rechaza esa via...se convierte en un preso comun.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Arisgo rebuznó:
Un terrorista no es un criminal comun.

Eso ya te lo digo yo. Pero si el grupo terrorista al que el pertenece se disuelve, entrega las armas, se rinde y el preso rechaza esa via...se convierte en un preso comun.
A mi casi con que el preso rechace la via, ya me valdría.

Arisgo rebuznó:

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

No desde mi punto de vista. El esta cumpliengo condena por haber sido un terrorista y no un preso común. La cuestión es que los presos son parte del problema porque son ellos los primero que no quieren que €TA desaparezca.

lalalala rebuznó:
2)Amnistía de los no asesinos?
Totalmente, eso SI son presos políticos.

Dan ganas de vomitar. Esos NO son presos politicos: esos están en la cárcel por racaudar dinero para que otros maten y en general por sostener logísticamente a una organización que asesina.

Arisgo rebuznó:
Lo unico que os diferencia de los etarras es que en este momento historico puntual vosotros no teneis las armas.

Estás enfermo: háztelo ver porque no tienes fondo malo. El País Vasco ha pertenecido a España siempre por su propia voluntad. No, sólo eso, sino que ha participado en la historia española en bastantes ocasiones como protagonista.

El nacionalismo vasco no existió hasta finales del s. XIX así que no me vengas con gaitas de armas ni ocho cuartos.

Y, por supuesto, no me equipares con etarras si no quieres que yo haga lo propio contigo.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Lo unico que os diferencia de los etarras es que en este momento historico puntual vosotros no teneis las armas.
El País Vasco ha pertenecido a España siempre por su propia voluntad. No, sólo eso, sino que ha participado en la historia española en bastantes ocasiones como protagonista.

¿Y que pasa si ahora no queremos pertenecer? ¿Estamos obligados? ¿No hay forma democratica de solucionar esto?

Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El País Vasco ha pertenecido a España siempre por su propia voluntad. No, sólo eso, sino que ha participado en la historia española en bastantes ocasiones como protagonista.

¿Y que pasa si ahora no queremos pertenecer? ¿Estamos obligados? ¿No hay forma democratica de solucionar esto?

Yo respondo a esto:

Arisgo rebuznó:

No hablo de lo que quieras o dejes de querer ahora, sino a la insinuación de que los españoles hemos actuado con el País Vasco como los etarras en otros momentos históricos puntuales.

Arisgo rebuznó:

Tal vez si, pero no con un inexistente derecho a la autodeterminación que no reconocen ni la ONU, ni la UE. Tal vez la solución canadiense...

¿tú crees que los que no han renunciado a pertenecer a ETA o Batasuna, después de lo de Barajas, merecen una mierda? Los presos lo tienen fácil, que salgan de la organización, la condenen y pidan perdón. Dejarán de ser 'presos de ETA', mientras no lo hagan ni agua. Joder, que son anormales ¿no lo ves?

godai rebuznó:
¿tú crees que los que no han renunciado a pertenecer a ETA o Batasuna, después de lo de Barajas, merecen una mierda? Los presos lo tienen fácil, que salgan de la organización, la condenen y pidan perdón. Dejarán de ser 'presos de ETA', mientras no lo hagan ni agua. Joder, que son anormales ¿no lo ves?

Si

Y estoy de acuerdo. ¿Donde he dicho yo lo contrario?

Arisgo rebuznó:
Si
Y estoy de acuerdo. ¿Donde he dicho yo lo contrario?
No, es porque yo rechazé todos los puntos, de ahí el quoteo, pero bueno, yo no pongo tantos reparos en el contraterrorismo, es una falacia decir que nos equipara a ETA, porque se elimina a bestias que mejor estarían muertas y que no sea algo propio de 'países democráticos' se lo pueden contar a los USA que bombardean una ciudad de Somalia por la simple sospecha de que estuviera un jerifalte de Al-qaeda. Seguiremos 50 años de ETA y dando lecciones de democracia a quien quiera oírnos.
Yo pongo las condiciones a los etarras, no al estado, que es diferente. Si abandonan ETA se puede ser generoso, si no ni de coña. Ya lo ha dicho Rubalcaba, ni una tregua más, que se rían de su puta madre.

Arisgo rebuznó:
Luego no deberias haber negado todos los puntos.
No, pero perineo no distingue en su encuesta entre tirios y troyanos, y ya sabemos cómo le agradecieron a Aznar el acercamiento de presos y las excarcelaciones.
Si un preso de ETA sin delitos de sangre renuncia públicamente a la mafia y pide perdón creo que casi nadie pondría reparos en que estén cerca de sus familias y se facilite su reinserción.

godai rebuznó:
.....se lo pueden contar a los USA que bombardean una ciudad de Somalia por la simple sospecha de que estuviera un jerifalte de Al-qaeda.........

Vamos que como los USA son unos fachas del copón a ti te parece bien que usemos a los GAL, por ejemplo; la tipica frase esa de "a mi me parecen bien los GAL pero sin robar..." ha salido alguna vez de tu boca.

Entonces, si los americanos al hacer esto nos dan permiso para el contraterrorismo, ¿por qué estás en contra de la intervencion de España en la guerra de Iraq? Total, ellos tambien lo hacen, luego no esta mal.

Arisgo rebuznó:
Forero medio rebuznó:
La independencia, la anexion de navarra y un bocata de chopped pork.

Sera si los navarros quieren.

¿Y no te has dado cuanta que la independencia tambien sera si los vascos quieren? Lo correcto hubiere sido autodeterminacion, pero en ambos casos, claro está, estaba ironizando. Si me corriges lo uno tambien lo otro.

Forero medio rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Forero medio rebuznó:
La independencia, la anexion de navarra y un bocata de chopped pork.

Sera si los navarros quieren.

¿Y no te has dado cuanta que la independencia tambien sera si los vascos quieren? Lo correcto hubiere sido autodeterminacion, pero en ambos casos, claro está estaba ironizando. Si me corriges lo uno tambien lo otro.

Tentado he estado, pero me parecia de perogrullo.

OK! Las cosas claras:
- independencia si el 50%+1 de los vascos quieren.
- anexion de navarra si el 50%+1 de los navarros quieren.

doodleO5Foe71324169483.jpg

y que hacemos con el 49 por ciento de los vascos restante? los expulsamos? los tratamos como ciudadanos de segunda? les metemos en campos de concentracion?

Creo que 51/49 es una fractura evidente, teniendo en cuanta que solo hay dos opciones. Si se diera el caso de referendum por la autodeterminacion deberia ser por lo menos 65/35.

Evidentemente la autodeterminacion jamas debe ser una contraprestacion politica a ETA por cumplir con la obligacion moral de dejar de matar. Deberia ser fruto de un clamor popular en euskadi, que abogara por ello votando masivamente opciones politicas independentistas.

Ahora alguien deberia aclararme si el PNV es efectivasmanete independentistas o solo de boquilla.

Arisgo rebuznó:
OK! Las cosas claras:
- independencia si el 50%+1 de los vascos quieren.
- anexion de navarra si el 50%+1 de los navarros quieren.

Me temo que ni los vascos, ni los navarros son soberanos para decidir unilateralmente su independencia. Y lo de 50%+1 es inaceptable para un referendum de independencia. Como mínimo dos tercios serian necesarios

Forero medio rebuznó:
y que hacemos con el 49 por ciento de los vascos restante? los expulsamos? los tratamos como ciudadanos de segunda? les metemos en campos de concentracion?
.

Y que hacemos con el 51% ahora?

Vale que el 51% es poco para imponerse...pero mucho menos es el 49%!

No digamos gilipolleces. Tiempo llevamos la mayoria jodidos, que cambien las tornas, ademas , siempre tendran un pais propio al que mudarse, cojones ya.

Atrás
Arriba Pie