Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee2 rebuznó:Un terroristas no es un criminal común, ya lo hemos discutido. No es lo mismo pegar un tiro por robar en un sitio que pegar un tiro persiguiendo concesiones politicas, dentro de una banda, con apoyo financiero etc etc,
Yo creo que tu quieres que se trate de forma especial a los crímenes de ETA por lo que "hay detrás"y yo creo que no son mas que delincuentes ante la ley sin mas connotaciones.
Un terrorista no es un criminal comun.
A mi casi con que el preso rechace la via, ya me valdría.Arisgo rebuznó:Un terrorista no es un criminal comun.
Eso ya te lo digo yo. Pero si el grupo terrorista al que el pertenece se disuelve, entrega las armas, se rinde y el preso rechaza esa via...se convierte en un preso comun.
Arisgo rebuznó:Eso ya te lo digo yo. Pero si el grupo terrorista al que el pertenece se disuelve, entrega las armas, se rinde y el preso rechaza esa via...se convierte en un preso comun.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
lalalala rebuznó:2)Amnistía de los no asesinos?
Totalmente, eso SI son presos políticos.
Arisgo rebuznó:Lo unico que os diferencia de los etarras es que en este momento historico puntual vosotros no teneis las armas.
caco3 rebuznó:El País Vasco ha pertenecido a España siempre por su propia voluntad. No, sólo eso, sino que ha participado en la historia española en bastantes ocasiones como protagonista.Arisgo rebuznó:Lo unico que os diferencia de los etarras es que en este momento historico puntual vosotros no teneis las armas.
MarXito rebuznó:A mi casi con que el preso rechace la via, ya me valdría.Arisgo rebuznó:Un terrorista no es un criminal comun.
Eso ya te lo digo yo. Pero si el grupo terrorista al que el pertenece se disuelve, entrega las armas, se rinde y el preso rechaza esa via...se convierte en un preso comun.
Arisgo rebuznó:caco3 rebuznó:El País Vasco ha pertenecido a España siempre por su propia voluntad. No, sólo eso, sino que ha participado en la historia española en bastantes ocasiones como protagonista.Arisgo rebuznó:Lo unico que os diferencia de los etarras es que en este momento historico puntual vosotros no teneis las armas.
¿Y que pasa si ahora no queremos pertenecer? ¿Estamos obligados? ¿No hay forma democratica de solucionar esto?
Arisgo rebuznó:Lo unico que os diferencia de los etarras es que en este momento historico puntual vosotros no teneis las armas.
Arisgo rebuznó:¿Y que pasa si ahora no queremos pertenecer? ¿Estamos obligados? ¿No hay forma democratica de solucionar esto?
godai rebuznó:¿tú crees que los que no han renunciado a pertenecer a ETA o Batasuna, después de lo de Barajas, merecen una mierda? Los presos lo tienen fácil, que salgan de la organización, la condenen y pidan perdón. Dejarán de ser 'presos de ETA', mientras no lo hagan ni agua. Joder, que son anormales ¿no lo ves?
Forero medio rebuznó:La independencia y la anexion de navarra.
No, es porque yo rechazé todos los puntos, de ahí el quoteo, pero bueno, yo no pongo tantos reparos en el contraterrorismo, es una falacia decir que nos equipara a ETA, porque se elimina a bestias que mejor estarían muertas y que no sea algo propio de 'países democráticos' se lo pueden contar a los USA que bombardean una ciudad de Somalia por la simple sospecha de que estuviera un jerifalte de Al-qaeda. Seguiremos 50 años de ETA y dando lecciones de democracia a quien quiera oírnos.Arisgo rebuznó:Si
Y estoy de acuerdo. ¿Donde he dicho yo lo contrario?
No, pero perineo no distingue en su encuesta entre tirios y troyanos, y ya sabemos cómo le agradecieron a Aznar el acercamiento de presos y las excarcelaciones.Arisgo rebuznó:Luego no deberias haber negado todos los puntos.
godai rebuznó:.....se lo pueden contar a los USA que bombardean una ciudad de Somalia por la simple sospecha de que estuviera un jerifalte de Al-qaeda.........
Arisgo rebuznó:Forero medio rebuznó:La independencia, la anexion de navarra y un bocata de chopped pork.
Sera si los navarros quieren.
Forero medio rebuznó:Arisgo rebuznó:Forero medio rebuznó:La independencia, la anexion de navarra y un bocata de chopped pork.
Sera si los navarros quieren.
¿Y no te has dado cuanta que la independencia tambien sera si los vascos quieren? Lo correcto hubiere sido autodeterminacion, pero en ambos casos, claro está estaba ironizando. Si me corriges lo uno tambien lo otro.
Arisgo rebuznó:OK! Las cosas claras:
- independencia si el 50%+1 de los vascos quieren.
- anexion de navarra si el 50%+1 de los navarros quieren.
Forero medio rebuznó:y que hacemos con el 49 por ciento de los vascos restante? los expulsamos? los tratamos como ciudadanos de segunda? les metemos en campos de concentracion?
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.