Qué concesiones aceptaríais a cambio del fin de eta?

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Eso no es censurar. Eso es dejar las cosas claras. Tiene libertad para decir lo que quiera pero luego, teniendo en cuenta la normativa vigente del foro, no se queje cuando yo actúe.

Exacto.

Godai, su defensa de los GAL es francamente vomitiva.

Habló Blas....

MarXito rebuznó:
godai rebuznó:
... ¿cuál es su solución a lo que pasaba en España en la transición? veamos esos argumentos.
Ejército, toque de queda, cierre de fronteras, etc. Mil cosas antes que pagar a unos mercenarios para hacer la chapuza más grande de la corta historia de la democracia española.

¿Ejército? ¿Dónde,para qué?

¿Toque de queda? ¿Con qué fin?

¿Cierre de fronteras? ¿?

Volviendo al paralelismo con Irak,el GAL es juzgado desde la perspectiva de que fué una chapuza.

Si no hubiesen sido mercenarios,no hubieran cometido acciones infantiles y hubieran cometido sus objetivos,hoy muy poca gente hablaría mal del GAL.

MarXito rebuznó:
El GAL no fue un sistema de autodefensa. Para eso está las fuerzas del orden público y las de seguridad. El GAL fue una banda terrorista como otra cualquiera, y que, para más inri, fue financiada por lo que se suponía era un Estado de Derecho. Una vergüenza, vamos.
Y puede usted intentar defender todo eso que ha dicho ahí, como cualquier otro forero. Hasta que sobrepase la delgada línea roja, claro.
Sí, conocía la normativa vigente, creo que cuando lo hizo tenía en mente algunas amenazas previas a mi pobre user :lol: si busco un poco encontraré un hilo donde se proponía el bombardeo de cayucos, otro que dice que los judíos murieron de tifus, innumerables donde se afirma que todas son putas y merecen dos hostias...su normativa vigente es muy selectiva.
Y si cree que González se levantó un día y dijo 'voy a crear una banda terrorista, que me aburro' dígame entonces porqué no lo admite (si era por ganar elecciones) y porqué no se forró (si era para robar). Mano dura, era lo que exigían los tiempos, cuando la situación cambió se acabó el GAL.

godai rebuznó:
Sí, conocía la normativa vigente, creo que cuando lo hizo tenía en mente algunas amenazas previas a mi pobre user :lol: si busco un poco encontraré un hilo donde se proponía el bombardeo de cayucos, otro que dice que los judíos murieron de tifus, innumerables donde se afirma que todas son putas y merecen dos hostias...su normativa vigente es muy selectiva.
¿Eso cree? Le avisé de que estaba jugando en terreno peligroso. Como a todo el mundo. Que yo recuerde no le baneé.

godai rebuznó:
Y si cree que González se levantó un día y dijo 'voy a crear una banda terrorista, que me aburro' dígame entonces porqué no lo admite (si era por ganar elecciones) y porqué no se forró (si era para robar). Mano dura, era lo que exigían los tiempos, cuando la situación cambió se acabó el GAL.
Evidentemente, no creo que fuera decisión de una mala mañana. Pero eso de que desconocía el tema, tururú.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Ejército? ¿Dónde,para qué?
Sí. Donde y para lo que hiciera falta. Principalmente con labor de apoyo a la Policía y a la Guardia Civil.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Toque de queda? ¿Con qué fin?
Menos tiempo en la calle, menos posibilidades de andar tocando los cojones.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Cierre de fronteras? ¿?
El santuario francés, inutilizado.

Leonard Shelby rebuznó:
Volviendo al paralelismo con Irak,el GAL es juzgado desde la perspectiva de que fue una chapuza.

Si no hubiesen sido mercenarios,no hubieran cometido acciones infantiles y hubieran cometido sus objetivos,hoy muy poca gente hablaría mal del GAL.
Seguirían siendo asesinos, tal como vociferamos los demócrtas en contra de los etarras.

Después de la última intentona del PSOE creo que está claro que con esta gente no se puede negociar nada, básicamente porque no saben ni que es eso.

Aparte toman al ciudadano como estúpido llamando "daño colateral" a los asesinados.

Les concedo morir atando cada una de ssus extremidades a un caballo y haciendo que salgan al galope en diferentes sentidos.

1 , 2 , 4 y 5.

Eso si, teniendo en cuenta que los presos deberian estar en Euskadi y no en el estado español.

Y esto lo digo, porque los familiares de los presos no tienen la culpa de tener un hijo de e.t.a, y no tienen porqué recorrerse todo el mapa con el riesgo y coste que supone esto para verle "Un ratito", y para esto perder el unico día de la semana que se tiene libre en el trabajo. Muchos familiares de presos han muerto en accidentes de tráfico por este asunto. Por esto, yo opino que el acercamiento de presos debería de ser inminente y que nunca se deberían de haber alejado.

Saludos.

Insisto en que el único criterio importante debería ser que los presos estén en una carcel del nivel de seguridad adecuado, y que estén donde más le convenga al sistema penitenciario. Y si hay que cambiar leyes para eso, se cambian.

El que no quiera ir a la cárcel que no haga lo que no debe hacer.

JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
Y esto lo digo, porque los familiares de los presos no tienen la culpa de tener un hijo de e.t.a,

Hombre,igual si les hubiesen dicho de pequeños que no hay que asesinar al prójimo...

y no tienen porqué recorrerse todo el mapa con el riesgo y coste que supone esto para verle "Un ratito", y para esto perder el unico día de la semana que se tiene libre en el trabajo.

Eso sí es sufrimiento y no tener que enterrar a tu hijo con heridas de tornillos en la cara.

Muchos familiares de presos han muerto en accidentes de tráfico por este asunto.

La gente muere en accidentes de tráfico.
El alto porcentaje de familiares de presos que tienen un accidente yendo a ver a su hijo es digno de estudio por la DGT.

Por esto, yo opino que el acercamiento de presos debería de ser inminente y que nunca se deberían de haber alejado.

Tenerlos a todos agrupados en la carcel sería como tenerlos a todos en la calle,la policia no podría hacer nada para controlar sus actividades.

Saludos.

1 , 2 , 4 y 5.

Eso si, teniendo en cuenta que los presos deberian estar en Euskadi y no en el estado español.

Y esto lo digo, porque los familiares de los presos no tienen la culpa de tener un hijo de e.t.a, y no tienen porqué recorrerse todo el mapa con el riesgo y coste que supone esto para verle "Un ratito", y para esto perder el unico día de la semana que se tiene libre en el trabajo. Muchos familiares de presos han muerto en accidentes de tráfico por este asunto. Por esto, yo opino que el acercamiento de presos debería de ser inminente y que nunca se deberían de haber alejado.

Saludos.

Ignorante, Euskadi pertenece al estado español.

Leonard Shelby rebuznó:
Y esto lo digo, porque los familiares de los presos no tienen la culpa de tener un hijo de e.t.a,

Hombre,igual si les hubiesen dicho de pequeños que no hay que asesinar al prójimo...

Necedad ( no es problema educativo, y si lo fuere, todos los delitos son imputables a los padres)

Leonard Shelby rebuznó:
y no tienen porqué recorrerse todo el mapa con el riesgo y coste que supone esto para verle "Un ratito", y para esto perder el unico día de la semana que se tiene libre en el trabajo.

Eso sí es sufrimiento y no tener que enterrar a tu hijo con heridas de tornillos en la cara.

Demagogia
(que haya uno que sufra mas noquiere decir que tu sufrimiento no sea importante)

Leonard Shelby rebuznó:
Muchos familiares de presos han muerto en accidentes de tráfico por este asunto.

La gente muere en accidentes de tráfico.
El alto porcentaje de familiares de presos que tienen un accidente yendo a ver a su hijo es digno de estudio por la DGT.

Mezquindad (lo que si deberia estudiarse es el historial de minusvalias de los asistentes a las manifas de la AVT).

Arisgo rebuznó:
Necedad ( no es problema educativo, y si lo fuere, todos los delitos son imputables a los padres)

Si,que sus padres los educaron en el amor al prójimo,en el entendimiento entre culturas,...

Demagogia (que haya uno que sufra mas noquiere decir que tu sufrimiento no sea importante)

No,se llama asco.Ridiculizar el DOLOR de verdad,el SUFRIMIENTO de verdad (asesinato de un hijo,un padre,...),comparándolo con un largo viaje en coche.

El día que una bomba te deje sin piernas lo compararé con el sufrimiento que causa un grano en el culo,y nos reiremos juntos.

Mezquindad (lo que si deberia estudiarse es el historial de minusvalias de los asistentes a las manifas de la AVT).

No sé de donde te viene ese amor por los familiares de los asesinos y ese desprecio por las familias de los asesinados,se nota que siempre has tenido mas cerca a unas que a otras.

Si conoces a algún familiar que vaya este finde a visitar a su asesino favorito,cántale lo de "precausión,amigo conductó,la senda eh peligrosa",a poder ser con acento andaluz.
El año pasado ¡25 accidentes! 600 presos y ¡25 accidentes!

Debería caerseles la cara de vergüenza cuando,orgullosos,dan las cifras de "víctimas" en las carreteras.

Putos kamikazes.

Nada, no me convences. Te dejo con tu triada:

iturgaiz151.jpg

Necedad

Nico.%20Zaplana,%20machista.jpg

Demagogia

Acebes-1.jpg

Mezquindad

L'entrecuix rebuznó:
Creo que no existe ningún hilo para ver la opinión del forero medio sobre qué sería aceptable.

No aceptaría nada. Ya escribí sobre la hipocresía de la lucha contra ETA. Lo único que hace falta es que no haya ninguna farsa de lucha contra ETA, y que haya un combate real y directo contra ETA, sus apoyos, su entorno y quiénes lo sostienen y mantienen la cantera de etarras. Así, se acaba ETA rapidito.

Arisgo rebuznó:
Nada, no me convences. Te dejo con tu triada:

No sé de donde te viene ese amor por los familiares de los asesinos y ese desprecio por las familias de los asesinados,se nota que siempre has tenido mas cerca a unas que a otras.

Ahí te toqué en el medio del coxis.

De todas formas,inteligente y meditada respuesta.Voy a ver si tengo alguna de Txapote y le hago un tuneo Vendetta Style para estar a tu par.

Y otro afectuoso saludo para tus sufridos amigos de la carretera
Recuérdales que en estas fechas el anticongelante es imprescindible.

Esta es la unica solucion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leonard Shelby rebuznó:
Y otro afectuoso saludo para tus sufridos amigos de la carretera
Recuérdales que en estas fechas el anticongelante es imprescindible.

Te daria el mismo consejo, pero imagino que las bombas lapa son de por si un muy buen anticongelante.

Hasta donde tu o MarXito querais...soeces podemos ser todos.

Arisgo rebuznó:
Hasta donde tu o MarXito querais...soeces podemos ser todos.
Hasta donde yo veo, estan ustedes a un escaso milímetro de cruzar la línea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hablando de paranoicos genoveses.

Baga biga higa... es un juego de palabras sobre "uno dos tres...", algo así como si dijéramos cantando ungo dongo trongo...

el poema (un juego infantil) cuenta así 1,2,3,4,5,6,7,8,8, y luego concluye la estrofa con "arma, tiro, pum" que queda perfectamente traducible (para que luego digan del euskera...)

Luego es más liado:
xirristi-mirristi hace referencia a agua cayendo, gerrena plast puede ser entendido como bofetada de la guerra (plast es una onomatopeya de la bofetada), pero puede jugar con la palabra gerrena que es asador... olio-zopa es fácil: sopa aceitosa, kikili salda: sería caldo de maíz, o un juego sobre caldo de alguien apocado o vencido (la retahíla de este poema juega precisamente a ser algo como entre un juego de niños macabro y la guerra y la muerte), urrup otra onomatopeya, edan edo klik: te lo bebes o disparo (otra onomatopeya posible)...

en fin, que lo que decía el Pater...

Arisgo, vaya espanto de villancico el de tu firma y que tengas la cara de llamar pandereto a todo dios :D

Atrás
Arriba Pie