que coño es la gente guapa?

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
Esta discoteca es de gente guapa

Que cojones quieren decir?
Que solo entran guapos y guapas?
que si eres feo no te dejan entrar?
es de pijos? de gente adinerada ?
de hijos de papá?

wap@s: gente con pinta de academista de operacion truño, con pasta heredada de sus padres, con 2, quiza 3 neuronas.

De esas ke te miran si llevas zapatos o zapatillas de deporte. Si no vas a su rollo no entras. Yo siempre me kedo en la calle, además paso de entrar.

Estais de coña no?
Lo de ligar es simplemente caradura y entrar en esos sitios es facil... cuando dicen gente guapa, se refieren a gente con buena pinta y punto.
SI es que...

Son locales en los que a la loca de abdiel no dejan entrar por ser asi de fea y se enfada y dice jooooo sois tontos, bujuju pero le gustaria entrar aunque no puede.

a mi cuando no me dejan entrar no entro.

edito: ser guapo es de geis xD

A mi si no me dejan entrar le meto un par de ostias a los porteros. Que cojones!! Yo no me ando con mariconadas

El Cuervo rebuznó:
Son locales en los que a la loca de abdiel no dejan entrar por ser asi de fea y se enfada y dice jooooo sois tontos, bujuju pero le gustaria entrar aunque no puede.

eres el gein mas gein de todos los fachigeins q pupulan el foro.

la parte de atras de Tormenta
081203-tormenta.JPG

Hombre yo creo que la moza si no estuviese poseido por el puto luecifer estaria mu guena

bueno he de decir que de cara es guapa , pero en la foto salió digamos rara
en persona es guapetona la chica esta

abdiel rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

eres el gein mas gein de todos los fachigeins q pupulan el foro.

Si, pero me dejan entrar en los sitios donde a ti te meten patada en el culo

Atrás
Arriba Pie