qué coño os pasa?

Bettersea rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
venga ya...

-hola, tienes un cigarro?

-sí :D

-gracias :wink:



creo que os pasa los mismo a vosotros que a nosotras...qué hay que decir después de eso? :lol: siempre se suele quedar ahí...
¿Porque no hablas con tus amigas de estos temas? ¿Porque no vas a un foro femenino y abres un hilo titulado "¿En que coño piensan los tios?"?

y por qué no puedo hacerlo aquí?

:eek:
Te he mandado un privado.
 
seguro??? :lol: :lol:

nada, ya os dejo tranquilos. No se os puede sacar nada...
































por hoy :shock:
 
¿tu eres sicologa o zorrón (putón, calientapollas...)?

No es una pregunta retorica
 
A ver Bettersea, no todos somos como dices, yo soy todo lo contrario de lo que describes, esos i un tanto timido (algun defecto tenia que tener no)
Yo siempre digo lo que siento aun sabiendo que me dolera. Siempre doy todo a una chica antes de que ella me de nada, eso si, solo espero lo mismo a cambio. Y etc...
Lo que pasa es que es verdad que hay muchas chicas que son unas hijasdelagranputa y te joden. Pero tambien hay un incontable numero de hijosdelagranputa.

Un saludo y bienvenida.
 
Tom Bombadil rebuznó:
P.D:A los que dicen que es un clon, yo lo dudo, su frma de hablar es típica femenina.
La bettersea me ha añadido a su messenger. Es una tia y está maciza. He intercambiado 4 frases con ella y ya la he borrado y eliminado.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
P.D:A los que dicen que es un clon, yo lo dudo, su frma de hablar es típica femenina.
La bettersea me ha añadido a su messenger. Es una tia y está maciza. He intercambiado 4 frases con ella y ya la he borrado y eliminado.

Esta maciza y la borras?No seras un poco manflorita tu?
 
Joder , Kien fuera de los Madriles o Barcelonines ... Tengo entendido que hay mucha puta por allí . :D

PD: No lo digo por la autora del post . Viva España !!! :D
 
Tokawebs rebuznó:
Bettersea rebuznó:
se equivoca usted

Entonces muy orco debes ser....... bueno, Tamara's Style®

:shock: me estas llamando orco!!!??? me estas llamando orco!!!???

mira que sois crueles :( yo soy feliz y siempre tiene que venir alguien a recordarmelo.
 
Me he divertido mucho leyendo a esta tia (?¿?¿)
Por lo que dice, parece ser una tía que está deseando follar a saco y ser simpática y amable con los tíos, que le da por ser así de manera natural, que lo lleva en la sangre y por alguna razón ha caído en un mundo en el que como históricamente no ha sido así, la pobre muchacha (?¿?¿) no lo puede conseguir, se encuentra con que ahora que ya por fin puede hacerlo no le dejan, pobechita mía, y este hilo es simplemente una queja.
Para una que quiere ser como nos gustarían que fueran todas.... y nace en el planeta equivocado.
Qué penita
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Pues eso, que de qué vais los tíos.
por qué cojonos nos cuesta tanto entenderos...
por qué si os cabreáis no decís lo que os sienta mal para arreglarlo?
por qué os cuesta tanto decir lo que pensáis? lo que sentís?
por qué nos odiáis en silencio y por qué conseguís que os odie en grado sumo??
por qué sólo dáis si recibís?
por qué estáis siempre a la defensiva?
por qué tenéis esas tonterías tan típicas de vuesto gérero que tanto me gustan y por qué, después de todo, conseguís que os desee?

En fin, no os entiendo, tanto cuesta ponerlo un poco más fácil?

ala, saludos!
Este es un tio haciendose pasar por tia. Solo busca llamar la atención.

Esta clarísimo....
 
Makosai el carnicero rebuznó:
Y que esperas, que tras pedirle fuego el tio se saque la chorra y te diga algo similar a "cógelo, que está ardiendo"?

Si quieres ligar con un tio, no le pides fuego.

:137

Gina Gross rebuznó:
Bettersea rebuznó:
pues ahí no generalices, yo de hecho no puedo presumir de tener un gran número de amigas porque no me fío un pelo...
vamos, seré joven y habré vivido poco...pero más falsas algunas que la madre que las parió.
Me llevo mejor con los tíos, sólo hasta el momento que dejo de entenderos y viceversa y se jode todo :?

No se lleva mejor con los chicos, pero mola estar rodeada de penes y ser el centro de atención del grupo masculino. Rodeada de hombres se siente feliz y llena de energía, en la compañia de éstos su amígdala se activa y envía descargas de adrenalina por todo su cuerpo. Cuatro partes clave del cerebro liberan dopamina, las mismas zonas que hacen subir los niveles de dopamina cuando se consume cocaína. El bienestar esta asegurado.
Vamos que es usted un zorrón, oiga.

OWNED!
 
Tom Bombadil rebuznó:
Supongo que nadie pondrá en duda mi certificado de feminidad ¿Verdad?

Pues no te conozco lo suficiente, la verdad. :oops: Pero no niegues que huele a pito. :eek:
 
Bettersea rebuznó:
Pues eso, que de qué vais los tíos.
A ver... manda huevos. Vaya troll. No me he leido las cinco páginas pero ahora lo hago.
Bettersea rebuznó:
por qué cojonos nos cuesta tanto entenderos...
Porque no sois lógicas y os empeñais en ver el mundo desde vuestro cristal coloreado de rosa. Si nisiquiera os entendeis a vosotras mismas.
Bettersea rebuznó:
por qué si os cabreáis no decís lo que os sienta mal para arreglarlo?
Eso es mentira. Nuestros cabreos son muy claros, por motivos muy simples. De hecho la frase más escuchada es 'y ahora qué coño le pasa a esta?'. Desde irritabilidad por la regla hasta celos e inseguridades que nosotros no sufrimos.
Bettersea rebuznó:
por qué os cuesta tanto decir lo que pensáis? lo que sentís?
No nos cuesta. Es que os empeñais en que tenemos más pensamientos que no os contamos. Si decimos 'como mola este coche' o 'me apetece una cerveza' o '¿vamos a la cama a echar un polvo?' no estamos pensando en por qué mamá pegaba al cachorrito que tuve, o si me quedaré solo al cumplir los treinta y no tener hijos, o si he engordado doscientos gramos esa mañana.

Bettersea rebuznó:
por qué nos odiáis en silencio y por qué conseguís que os odie en grado sumo??
Porque si os contamos lo que en realidad pensamos no follaríamos nunca.
Y eso de en silencio... Yo lo mio es más un desprecio general, no os odio sino que no os tengo en mucha consideración como personas. Incoherentes locas...
Bettersea rebuznó:
por qué sólo dáis si recibís?
Coño como si vosotras fueseis dando por ahí sin esperar nada a cambio.
Léete el Decalogo del Señor Calcetín, por ejemplo, o cualquier hilo al azar, y verás qué pasa cuando te comportas generosamente porque te apetece. Acabas siendo maltratado como un puto trapo de lágrimas.
Bettersea rebuznó:
por qué estáis siempre a la defensiva?
Porque en cuanto nos abrimos a vosotras nos arrancais los intestinos y luego, sonreís. Os gustan los malotes y si no lo somos pasais, así que hay que fingir que somos los mas macarras. Si pierdes ripio, a la puta calle.
Bettersea rebuznó:
por qué tenéis esas tonterías tan típicas de vuesto gérero que tanto me gustan y por qué, después de todo, conseguís que os desee?
Porque estais todas locas. Porque es naturaleza que a una tia le ponga un tio y a un tio una tia. No vas a querer montartelo con el paragüero de la entrada, no? Pero vosotras os negais a aceptar este hecho físico y lo vestís todo de Barbie y Ken, cuando se casan en Villa Fantasiosa con el Príncipe encantado de padrino.
Bettersea rebuznó:
En fin, no os entiendo, tanto cuesta ponerlo un poco más fácil?

ala, saludos!
Pues mira. Intenta pensar que cuando decimos A queremos decir A, y no estamos pensando en B para luego hacer C, como vosotras.
¡Manda cojones!

Otro saludo.
 
Bettersea rebuznó:
maine rebuznó:
¿tu eres sicologa o zorrón (putón, calientapollas...)?

No es una pregunta retorica

calientapollas?? Pues no sé, eso pregúntatelo a ti. :eek:

Eso me lo dice porque es usted un transexual
y quiere que le caliente su polla con una cinta metrica?
 
Ponte a participar y suelta tu opinión gotita a gotita por cada uno de los hilos. Así a lo mejor puedes sacar más cosas en claro y argumentar en condiciones.
 
Ilovezorras rebuznó:
Ponte a participar y suelta tu opinión gotita a gotita por cada uno de los hilos. Así a lo mejor puedes sacar más cosas en claro y argumentar en condiciones.

Tu antes era moderador del foro, verdad?
Te delatan tus modos chico.
:roll:
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
P.D:A los que dicen que es un clon, yo lo dudo, su frma de hablar es típica femenina.
La bettersea me ha añadido a su messenger. Es una tia y está maciza. He intercambiado 4 frases con ella y ya la he borrado y eliminado.

¿Y podrías decir por qué la has eliminado si estaba maciza?

¿Qué oculta?
 
Arriba Pie