¿QUE COSAS LE HABEIS HECHO A VUESTRA PAREJA MIENTRAS DUERME?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema monthyp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alina rebuznó:
huy yo estoy de acuerdo. quiero que me hagan todo eso!!!! bueeeeno todo todo..............no

con ustedes chicas se que no hice nada malo, ¿verdad que no hay motivo de enojarse por eso??
 
yo recuerdo una mañana al despertar, q tenia una guiri en mi cama tumbada boca arriba con las piernas despatarrás

la empece a tocar el clitoris y la tia empezo a mover la lengua mientras dormia, y los ojos cerrados, y a retorcerse muy levemente de placer

me puse tan berraco q la monte y cuando empece a moverme se desperto y alucino en colores
a mi me entro la risa y no pude seguir
 
PIXABRAVA rebuznó:
Llamadme ñoñas, pero yo lo máximo q le he hecho ha sido darle besitos mientras dormía... poresita mía, q pa hacer guarreridas nos esperábamos a estar bien despiertos y despejaos! :)

menos mal que todavia quedan chicos buenos en el mundo...sino lo que nos espera!!!dormiremos siempre con miedo de que cuando nos despertemos estemos pegadas a la cama...o quien sabe q...

de verdad qos gustan esas cosas mientras estamos dormidas??creo qseria mucho mas interesante si estamos despiertas y os ayudamos... :twisted:
 
Yo un dia estaba mi pareja dormida he intente meterle un dedo humedecido en el ano.Se desperto y me pillo hurgandole con mi chorizo su ano a lo que me dijo:-¿q se supone que estas haciendo?
Yo me quede mudo y solo pude responderle que se me habia caido una lentilla y estaba busvandola a lo cual me agrdeio una jostia en la cara y dejo de ser mi pareja a ser mi ex-pareja.
Tb intente follarme en el colegio a una compi de clase en un viaje de fin de curso mientras dormia pero mas o menos ocurrio lo antes citado.

¿Cappicci?.....
 
malik1420 rebuznó:
Y en algunas ocasiones despertarla dándole un beso suave en la boca pero con lengua (sin ahogarla, atentos a su respiración, no jodamos el invento) a lo que se despierta gime y es algo consciente, te devuelve el beso y dice que la sensación es bonita. Una vez me lo hizo a mi y fue extraño pero dulce.

Salu2
:oops:

pues a mi igual, solo que mi novia solia hacermelo a mi, despertarme con un beso asi, ufff te sientes en las nubes. a pesar de todo, si, soy un romanticon.

lo mas freak que me paso cuando estaba dormido fue una ncohe que llegue a casa de mi novia y no estaban sus viejos, ibamos to fumaos y la tia puso una peli en le ordenador, nos metimos en su cama, y nos quedamos sopa.....no hicimos nada, y yo estaba de putisima madre, cuando siento que me agarran de las greñas, me sacan de la cama, miro a mi y veo al viejo de mi niña, con una retahila de insultos argentino "hipiedelorto,mecagoenlaconchadetuhermana", y yo ni me enteraba, estaba to zombi, cuando me doy cuenta de la situacion estaba fuera de la casa tirado al lado de las escaleras....un dulce despertar
 
yo mientras ella dormia, le he masturbado, le he comido el coño, me le he montado, hasta en alguna oportunidad le he puesto la cosa en la boca y me he ido, ella se tomo todo y siguio durmiendo como si nada, es lo que mas me pone
 
AXL: Sigo diciendo ke estas fatal xDDDD un abrazo tio :D

malik1420: Esto tendre ke probarlo, suena dulce.

Hembradorada: Me sigues sorprendiendo, me mola tu forma de ser, o lo hacemos los 2 a la vez o nanai XD

Alina: Wapaaaa,believe in love... :wink:

[HempLover]: Sabia ke debajo de tanta mariwana, habria un romanticon xD

Inkognito: Cochinoooooo xDDD

Un abrazo a tos.
 
YO NO ME ATREVO Y SI SE DESPIERTA MENUDO PANORAMA :oops: PERO ES MI SUEÑO QUE MOOOOOORBO
 
PIXABRAVA rebuznó:
Llamadme ñoñas, pero yo lo máximo q le he hecho ha sido darle besitos mientras dormía... poresita mía, q pa hacer guarreridas nos esperábamos a estar bien despiertos y despejaos! :)

Pues para moña yo, porque lo más que he llegado a hacerle estando ella durmiendo ha sido.......el desayuno 😢 .

Pero ella sí me hace cositas mientras duermo: su favorita es freirme a patadas y codazos si me voy moviendo y la dejo sin sitio, como peso más del doble que ella es la única defensa que tiene la pobre.
 
Pos yo kiero ke me hagan como en lucia y el sexo.
Recordad la escena de ese dulce despertar.
 
A mi lo mejor que me han hecho ha sido despertarme con una mamadita, y cuando abri los ojos y la mire, tarde un rato en darme cuenta de que cojones estaba haciendo ella. Cuando ya sonrei, me dijo...buenos diaaaaas y siguio.

Yo por el contrario, a una ex que me jodio bastante le hice alguna perreria que otra mientras dormiamos.
Un dia me levante en medio de la noche y le eche un jarro de agua caliente con colorante de paella, a lo que ella reaccionó casi de inmediato, y casi sorprendiendome. El truco funciono, y se creyo que se habia meado en nuestra cama. Como no me la keria chupar, cuando se quedaba dormida yo me la chupaba con su boca. Y el dia que la abandone definitivamente porke me confeso una infidelidad reiterada, le afeite una ceja, y le eche agua oxigenada en media cabeza, con el objetivo de ke se le pusiera rubia(pero mazo de rubia) solo la mitad de la cabeza.
 
Hay mucho cabroncete suelto...

Mi novia se despierta en cuanto la rozo, o sea que da poco juego, y además le molesta que la despierte para lo que sea.

Aunque la verdad es que una vez que la despierto está muy receptiva....

Ella me ha despertado muchas veces besándome en la boca y os recomiendo a todos que lo probéis.... es simplemente alucinante.
 
zwitter rebuznó:
Yo por el contrario, a una ex que me jodio bastante le hice alguna perreria que otra mientras dormiamos.
Un dia me levante en medio de la noche y le eche un jarro de agua caliente con colorante de paella, a lo que ella reaccionó casi de inmediato, y casi sorprendiendome. El truco funciono, y se creyo que se habia meado en nuestra cama. Como no me la keria chupar, cuando se quedaba dormida yo me la chupaba con su boca. Y el dia que la abandone definitivamente porke me confeso una infidelidad reiterada, le afeite una ceja, y le eche agua oxigenada en media cabeza, con el objetivo de ke se le pusiera rubia(pero mazo de rubia) solo la mitad de la cabeza.

Jajaja... tu lo q eres es un cabronazooooooo!!! XDDDDDD
 
Rezad para que algún día vuestra novia o novio os haga una mamadita para despertaros y entre sueños murmureis el nombre de otra persona, pobres genitales :shock:
 
drt rebuznó:
Rezad para que algún día vuestra novia o novio os haga una mamadita para despertaros y entre sueños murmureis el nombre de otra persona, pobres genitales :shock:


Ostia, mejor ni pensar lo q podria pasar, ya jode cuando es en situacion normal, como pa q te pase mientras te la come..
 
otra vez urgando en el baul de los recuerdos?


a mi me gusta golpearla con mi brazo dormido, :twisted:
 
A mi alguna vez se me ha escapado una ventosidad junto a mi partenaire de cama. Son momentos de tensión. ¿Lo habrá oido? Yo no muevo ni un músculo confiando en que ella piense que ha sido algún insecto zumbador. Tras unos minutos de zozobra vuelvo a quedar dormido, se me relaja el esfinter y vuelta a empezar.
 
Los empollones son tios que nunca tienen novia por lo tanto este post es mentira

Adios
 
Crisostomo rebuznó:
Los empollones son tios que nunca tienen novia por lo tanto este post es mentira

Su lógica de pensamiento es abrumadoramente convincente. Enhorabuena amigo.
 
mientras se echa la siesta, ponerle cera en la galta del culo y luego darle el tiron




jijijijjajajjajajaAJAJJAJAJAJAJMUHAHAHHAHAHAHAHHA



bueno solo una vez pero molo, casi me dan una hostia, pero molo. jijij



por hijo puta jajajajja
 
Arriba Pie