¿Le habéis regalado algo a vuestra pareja en alguna fecha especial?

Ya veo que el forero medio le gusta lucir regalitos a su mujer. Pero que gran error. No hay ser más rencoroso que una mujer.

Yo no soy de regalar. Pues lo que ahí comento son experiencias vividas a lo largo de 10 años y con distintas mujeres y regalos que tampoco era una maravilla. Pero refleja el sin sentido de las mujeres. Seres envidiosos y muy rencorosos

¿ Cuántos hombres han estado a lo largo de la humanidad trabajando fuera de casa y manteniendo el hogar familiar pasando el dinero a la mujer y sus hijos sin rechistar ?

Buscad ahora una mujer que haga eso que mantenga una familia a los hijos y el marido sin rechistar y sin echar en cara tal situación. Respuesta. Ninguna.

En fin. Aunque siempre he tenido pareja a lo largo de los años y he variado algo. Siempre he sabido que cuando la edad aumentase mi soledad se haría evidente.





Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo para regalar soy una puta mierda. Soy nefasto, me pone de mala hostia regalar, y tampoco me gusta que me regalen, básicamente porque implica reciprocidad. Evito lo más posible contraer compromisos de regalos, y por supuesto jamás regalo porque sí.

Los dos regalos que más ilusión me han hecho por parte de alguna novia han sido una taladradora Black and Decker con su maletín y todo y una réplica de la camiseta de Franz Beckenbauer en el mundial de Alemania.

Este año, y mira que llevo dando la turra desde junio con el tema, he dejado caer por activa y por pasiva que quería una navaja de afeitar. Primero con sutilezas ("Oh, mira qué navaja más guapa, apunta en la lista de regalos de Navidad") y luego ya más claro: Mira, déjate de hostias, regálame una navaja de afeitar, una puta navaja de afeitar, mira, esta, esta, ESTA (señalando a la pantalla).

Conversación días antes de Navidad

-Ya tengo tu regalo y te va a encantar
-¿ES LA PUTA NAVAJA DE AFEITAR QUE LLEVO MESES DICIENDO QUE QUIERO?
-No

Efectivamente, NO era. Efectivamente, me hubiera hecho más ilusión la navaja.
 
No eres de regalar, pero a cada ex novia le has comprado una chuchería que supera con mucho cualquier cosa que una persona medio normal regale a su pareja. Y encima te lo han tirado siempre a la cara.

¿Eres Chotoman? ¿Que es de Chotoman, por cierto? ¿Estará con Karlitos?
 
naxo rebuznó:
No eres de regalar, pero a cada ex novia le has comprado una chuchería que supera con mucho cualquier cosa que una persona medio normal regale a su pareja. Y encima te lo han tirado siempre a la cara.

¿Eres Chotoman? ¿Que es de Chotoman, por cierto? ¿Estará con Karlitos?

Hay más exnovias y pequeños casos de regalos bien recibidos. Y salvo el caso de la del osito de peluche, las demás siguieron conmigo indistintamente del regalo. No es el tema a seguir. Lo que quiero que entendáis es que la mujer exige mucho para lo poco que aporta, y padecen un incorformismo galopante, mezclado con aires de grandeza. Lo cual es un LoL viniendo de una sociedad cada día más pobre con mujeres en paro paro por todos lados.

En fin, ya poco o nada me importa. A partir de hoy viviré mi vida por y para mi (que es lo que siempre he realizado aún estando con novias), pero de manera más agresiva. Ya me cansé.
 
No creo que la mujer exija mucho, sobre todo porque eres tú quien ha ido a ellas con regalos tan caros como poco acertados.
Y si, como he dicho, eres tú el que las intenta agasajar con regalos tan caros, ¿cómo pretendes que no tengan aires de grandeza, si les estás ofreciendo algo que no parecen haberse ganado?

Y ahora sigue intentando culparlas a ellas por ser un pagafantástico exnovio.
 
Parecéis nuevos.
Hay que elegir regalos que luego tu te puedas quedar o disfrutar.
Como he dicho antes, en mi caso un Kindle, que ella ahora lleva en el bolso (más que nada para fardar delante de las amigas) y tb. le regalé un conjunto de Intimissimi (un picardías con liguero y medias).....

El Kindle en nada será todo para mi, y la lencería al menos la he disfrutado/olisqueado/lefado antes que el cubano/moro/negro por el que me sustituya cuando rompamos (nothing lasts forever)........I win :oops:
 
No me gusta demasiado que me regalen cosas. Prefiero hacer viajes juntos o salir de acampada.
 
Prepare una gincana, reparti pistas con parte de un puzle por todo el pueblo. Cada pista llevaba a otra y los lugares eran sitios significativos, por ejemplo; el banco donde estaba sentada cuando la vi por primera vez y nos conocimos; el sitio donde nos besamos por primera vez y tal. El regalo éstaba en el maletero del coche y era una réplica de ella hecha de gomaespuma.

Me acaba de regalar ella una réplica mía hecha a mano por ella, con quemaduras de usar silicona con la pistola termofusible incluidas, lo cual ya tiene un valor añadido bastante grande.
 
Teniendo en cuenta que no tengo pareja, o mejor dicho, que mi pareja es la persona que más amo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo, y por eso hago el amor conmigo mismo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me pajeo, le he regalado a mi polla un bote de crema suavizante.
 
No me cansaré de repetir que el mejor regalo en pareja es algo para los dos: una cena, unas entradas a un concierto, o a la ópera o una escapadita de fin de semana. Todo dentro del presupuesto, claro.

Total, para lo que va a durar la relación, al menos que nos quede un bonito recuerdo.

PD: Llegó un momento en que a la última yo le hacía un regalito cada vez que iba a verla. Hasta su madre le afeaba la conducta. Fui demasiado gilipollas para no ver el chantaje emocional que me hacía, la muy puta.
 
Arriba Pie