¿Le habéis regalado algo a vuestra pareja en alguna fecha especial?

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.954
Reacciones
3.158
Ya basta de ligar y de intentar hablar de como conquistar mujeres. Hablemos de como son los bichos estos (no tienen otro nombre) en cuanto a sus expectativas en fechas navideñas u otras similares.

No he visto personas más desagradables y egoístas que una mujer. Es vomitivo y rastreramente enfermo.
Haciendo un recordatorio rápido de mis experiencias pasadas me entra un canguelo de odio infernal.

Pero os pongo ejemplos a ver si soy yo el único con estas vivencias:

Chica 1: Enero de 2004. Me voy por motivos de estudio (oposiciones) fuera de mi ciudad. Y por tener un móvil de grado superior que me permitiese enviar mms y demás pijadas para que la distancia fuese menor. Me gasto en eBay 450 euros por dos móviles Nokia 7650 de segunda mano.
ehenyruz.jpg


Cuando se lo regalo por sorpresa con el corazón palpitando feliz por su reacción me sale con un tono despectivo-repulsivo argumentando "está usado"... Estaba tieso como una mojama pero ni el detalle valía. Ok.

Chica 2: Marzo de 2006. Aquí seré rápido porque esta tía además era una zorra de cuidado. La invito a cenar en un chino que le gustaba mucho y le había comprado un oso de peluche gigante ya que la había visto muy rara los últimos días. Era una pasada que me costó 120 euros
eqyvezej.jpg


Cuando terminamos de comer se lo doy y tampoco se sorprende... Increíble. Indagando me enteré que estaba con otro. Ok.

Chica 3: Noviembre de 2007, su cumpleaños. La invito a una cena sorpresa en típico bar romántico y le compro un Gps para el coche ya que trabajaba de go-go en discotecas de toda Andalucía.
Después de mucho buscar mucha información y milonga en internet sobre el mejor modelo al mejor precio me sale uno por 250 euros de la marca Garmin que según parece tenía un buen rendimiento y buena localización.
usy4e9yp.jpg


Estamos cenando y se lo saco de debajo de la mesa y cuando lo ve, me pone mala cara y me suelta "no me gusta yo prefiero un tom tom"... Me lo acabó dando y lo vendí en eBay. OK.

Chica 4: Esta es reciente de esta misma navidad pasada. Pero la más graciosa si cabe. Sabiendo este mierdeo quedo con la chica en que NO HABRÁ regalos. Dicho y hecho.
El día siguiente a reyes me la encuentro en mi casa con regalos... (Cuatro polladas) y claro. Malas caras por su parte al no tener ningún detalle. Total que decido comprarle un móvil a modo de sorpresa sideral. El motorola moto g 16 gigas de 200 euros (el rendimiento de este terminal funde a todos los de gama media e incluso la alta de hace año y medio, sin capa o sea pure google...etc).
u4ydy7e6.jpg


Pues bien me suelta tal cual que no lo quiere. Que le hacía ilusión el Galaxy s4 blanco... Así que ya hasta las bolas le he dicho tal cual. Que mejor darnos un tiempo esto y aquello (eufemismo de se acabó lo que se daba).

Ya no aguanto más esta mierda. Me niego. Esto es demasiado para mi en cuanto a aguantar chorradas por tías que aún creen que vendrá su príncipe azul o lo que sea. Hoy digo basta y que el relevo lo coja otro.

Y ahora pregunto. ¿os ha sucedido algo igual?



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Pareja, eso qué es?

A mí una vez una compañera de universidac me dió un regalo de Navidad. Me dijo "toma, tu regalo de navidad" yo flipando lo cojo y era un pequeño perfume de Dutti Sport. Yo no me lo esperaba, fui a un todo a 100 chino y le compré un calcetín cutre para el móvil.

¿Qué os parece?
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿Pareja, eso qué es?

A mí una vez una compañera de universidac me dió un regalo de Navidad. Me dijo "toma, tu regalo de navidad" yo flipando lo cojo y era un pequeño perfume de Dutti Sport. Yo no me lo esperaba, fui a un todo a 100 chino y le compré un calcetín cutre para el móvil.

¿Qué os parece?

Una cutrada de regalo. Pero lo que me interesa es saber que cara puso cuando se lo diste. Aunque tampoco se produce el combo sideral porque no erais pareja.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No sonarme los mocos con la almohada durante una semana.
 
Yo tengo la sana costumbre de hacerle un regalo al mes a mi señora, normalmente el día que cobro. Y hay de todo, desde móviles o eBook readers hasta ropa, libros o vino.
 
Haceis regalos caros porque estan buenas. Grave error.

El mejor regalo que le podeis hacer a una mujer es una operacion de pecho. Os abandonara y os hara el favor de perder el tiempo y dinero en sucesivos regalos. :lol:

Ahora en serio, siempre regalos que disfruteis los 2. Como por ejemplo puta para trio. Entrada de fucbol de alguna final. Batidora para que te prepare los batidos del desayuno.
 
Yo hace 7 años le compre una moto, una sporter custom 888 , más que nada porque llevaba 5 años sacándose el carnet de moto, oye mano de santo, en un mes ya lo tenía.
 
Spawner rebuznó:
Yo tengo la sana costumbre de hacerle un regalo al mes a mi señora, normalmente el día que cobro. Y hay de todo, desde móviles o eBook readers hasta ropa, libros o vino.

por groupon y amazon se pueden comprar cosas aparentes por precios de risa.
pero más espaciados en el tiempo, claro, que si no pasan desapercibidos.
 
Ya te digo, a veces son detalles tontos, otras veces ahorro y hago un regalo decente; a cambio ella me surte de guantes y juegos para la PS3.
 
A veces habláis de mujeres en el subforo y... pero con que clase de gentuza os juntáis?

Ya sabemos que todas putas y tal, pero yo le regalé a una unas cartas de pokemon (:lol:) y mojó las bragas (devuélvemelas, puta).

Se de un colega que el otro día le regaló un iphone 5 a su novia y me llama "oye, no te interesará un iphone negro... es que a laputademinovia le gusta mas el blanco y ahora me sobra uno." :face::face::face:

Os está bien empleado, por huevones.
 
rendder rebuznó:
con que clase de gentuza os juntáis?

... le regalé a una unas cartas de pokemon (:lol:) y mojó las bragas...

con que clase de gentuza os juntáis?

... le regalé a una unas cartas de pokemon (:lol:) y mojó las bragas...

:face::face::face::face::face::lol::lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:121

Ascopena, vergu ajena y risión LoLística por igual...
 
Era mas por el valor sentimental que por el material (junto con otras cosas), obviamente, pero leído así la verdad es que da lol :lol:
 
Menudo pagafantas el amigo Google, cómo se lo ha callado.

Siempre he hecho regalos malos, sabiendo que eran malos y esperando que la reacción no fuera la mejor, así que me la pelaba bastante.
De un tiempo a esta parte, casi prefiero que me den pautas e ideas para poder hacer regalos, pero si algo he aprendido, es que un detalle intempestivo tiene más valor y es más apreciado que cualquier regalo de mierda en Navidad o ese engendro llamado San Valentín.

A mi, por contra, siempre me han regalado cosas chulis. Mi última ex novia me regaló la play3.
 
has cambiado mas de novia que de calzoncillos la ostia :99.

Yo el mes que viene hago 10 años, una década que se dice pronto :face:, con la mia. Le regalaré el combo cena, hotel, desayuno spa para 2, así lo disfruto yo tb.
Yo para regalos me dejo de chorradas, ropa que es lo que mas utiliza una mujer. Y en el caso de la mia, de vez en cuanod un reloj , que le gusta cambiar. Relojes de 50 napos por ahi, no piensen que cartiers de 5000
 
Bueno, yo a mi señora le hago listas con los regalos que puede hacerme, los precios y las tiendas a encontrarlos.
 
No tengo novia pero regalarle algo de valor a esos seres sin raciocinio suele acabar en bronca y al rato charla post-coito, yo no me atrevería a tocar a esos seres de lulz y menos a mostrar mi aprecio sobre tan inmundas especies.
 
naxo rebuznó:
Menudo pagafantas el amigo Google, cómo se lo ha callado.

Siempre he hecho regalos malos, sabiendo que eran malos y esperando que la reacción no fuera la mejor, así que me la pelaba bastante.
De un tiempo a esta parte, casi prefiero que me den pautas e ideas para poder hacer regalos, pero si algo he aprendido, es que un detalle intempestivo tiene más valor y es más apreciado que cualquier regalo de mierda en Navidad o ese engendro llamado San Valentín.

A mi, por contra, siempre me han regalado cosas chulis. Mi última ex novia me regaló la play3.

a mí una novia anterior me regaló mi camiseta del Betis.

yo soy de comprar muchos detallitos, pequeños, elaborados, y con sentimiento.
si se pasan un buen rato abriendo paquetes, se olvidan de que son baratos.
 
ramonico rebuznó:
No tengo novia pero regalarle algo de valor a esos seres sin raciocinio suele acabar en bronca y al rato charla post-coito, yo no me atrevería a tocar a esos seres de lulz y menos a mostrar mi aprecio sobre tan inmundas especies.
Pero qué chorrada. O sólo te has mezclado con anormales, lo cual es, en parte, culpa tuya, o generalizas de mala manera, lo cual puede ser peor. Tener un discurso que podría pasar por el de Cachondo Mental es algo muy peligroso.
 
Pero si Cachondo, precisamente, es de hacer muchos regalos a las mujeres :lol:
 
Un ebook reader Kindle (que lo usará dos meses como mucho y luego me lo apalancaré yo).......:lol:
 
GoogleTM rebuznó:
Una cutrada de regalo. Pero lo que me interesa es saber que cara puso cuando se lo diste. Aunque tampoco se produce el combo sideral porque no erais pareja.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Puso cara de alegría pero en el fondo imagino que diría "qué cosa más cutre!!!" En fin que no éramos nada y yo soy rancio así que...
Tampoco he entendido nunca esa costumbre de hacer regalos caros que van destinados exclusivamente a ella. Si hiciera un regalo sería algo efímero, algo intangible y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) algo que pudieran disfrutar los dos, así cuando la pareja se rompa nadie podrá reprochar nada a nadie, ni decir devuélveme tal o quiero cual. Un viaje cumple estos requisitos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
así cuando la pareja se rompa nadie podrá reprochar nada a nadie, ni decir devuélveme tal o quiero cual. Un viaje cumple estos requisitos.

Pero si esta es precisamente una de las únicas razones por las que vale la pena tener pareja, cuando se rompen y hay putas puñaladas por los libros, los CD's, los cuchillos jamoneros. Es una lucha sin cuartel por los últimos rescoldos del amor.
 
En 2011 abandoné mi puesto de trabajo de malas maneras por culpa de mi jefa que era un martirio y una inaguantable. Yo le había dejado 15 € y ella me había cedido un teléfono de empresa, un flamante Samsung E1100. Estuvimos varios días de mails amenazantes, cuando tu me des mi dinero yo te doy el teléfono, que si, que no, al final una tercera persona medió en el intercambio. Por aquel entonces no lo sabía pero ahora gracias a este foro sé que esa experiencia fue lo más cercano al amor que he vivido.
 
Siempre me han hecho regalos acordes con la capacidad económica que tuviera mi pareja en ese momento, pero, por lo general, casi nunca me han gustado, no por culpas de ellas, en sí, sino porque una mujer casi nunca sabe qué regalar a un hombre. Si te gusta, es porque te ha preguntado previamente qué comprarte.

Tienen un defecto innato por comprar cosas inútiles, inadecuadas, que no nos gustan o, peor, ellas creen que son regalos adecuados para hombres, pero que en el fondo son habitualmente basura. De hecho, daos una vuelta por esas tiendas (para mujeres) que proliferan ahora de regalos para hombres y comprenderéis perfectamente la mierda de la que hablo. Normalmente, las mujeres actúan con supina bajeza haciendo regalos, por una sencilla y simple razón: están habituadas a recibirlos, nunca a hacerlos. Se sienten con el derecho a ser premiadas, regaladas, alabadas, elogiadas y consentidas, pero nunca al contrario.
 
Arriba Pie