Que cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agente007 rebuznó:
Barbarella rebuznó:
no me puedo creer que hayan abierto un hilo sobre helados y lo esteis siguiendo.

Capi, me has decepcionado... yo que te respetaba... ahora no puedo sino imaginarte con banador, polo rosa, nauticos y comprando helados para tus criaturas, tu mujercita y tu...tu...relamiendo las gotas que caen de por el barquillo de un helado pseudo-australiano... Que estampa...una familia de madrid feliz comiendo helados.

AY AY AY AY AYYYY :roll: que dolor de corazon.


voy a masturbame pensando que eres tu la que chupa y relame esas gotas de barquillo que caen derretidas al suelo con cara de viciosa, a cuatro patas mientras te digo: SUCK SUCK FUCKED BITCH oh yeah :D


no hombre, si lo hacemos lo hacemos bien...

yo me como un Cornetto de vainilla hasta la mitad, y cuando tenga la boca llena de helado entonces tu me dices: BEND DOWN, ON YOUR KNEES, YOU DIRTY BITCH!!! entonces yo te cojo la polla, me la meto en la boca y te hielo el capullo mientras las gotas de vainilla me resbalan por la comisura de los labios.

:lol:
 
Sigo con los comentarios chupistas sobre helados y mierdas de estas, para los que residan en Madrid al igual que yo hablare de un restaurante italiano que hay en la plaza de santo domingo, haciendo esquina y al lado de donde antes estaba el parking. El maitre es gay, tiene pluma pero es simpatico y agradable. La comida es muy buena y a donde voy, hay un postre llamado COPA INGLESA que es una gran bola de chocolate fundida con menta que hara que casi roces el orgasmo


Barbarella rebuznó:
agente007 rebuznó:
Barbarella rebuznó:
no me puedo creer que hayan abierto un hilo sobre helados y lo esteis siguiendo.

Capi, me has decepcionado... yo que te respetaba... ahora no puedo sino imaginarte con banador, polo rosa, nauticos y comprando helados para tus criaturas, tu mujercita y tu...tu...relamiendo las gotas que caen de por el barquillo de un helado pseudo-australiano... Que estampa...una familia de madrid feliz comiendo helados.

AY AY AY AY AYYYY :roll: que dolor de corazon.


voy a masturbame pensando que eres tu la que chupa y relame esas gotas de barquillo que caen derretidas al suelo con cara de viciosa, a cuatro patas mientras te digo: SUCK SUCK FUCKED BITCH oh yeah :D


no hombre, si lo hacemos lo hacemos bien...

yo me como un Cornetto de vainilla hasta la mitad, y cuando tenga la boca llena de helado entonces tu me dices: BEND DOWN, ON YOUR KNEES, YOU DIRTY BITCH!!! entonces yo te cojo la polla, me la meto en la boca y te hielo el capullo mientras las gotas de vainilla me resbalan por la comisura de los labios.


Viajo a Londres con relativa frecuencia por motivos laborales, recuerdame que la proxima vez te avise y lo hacemos realidad :D
 
hola Tankian :3

"La lluvia en sevilla es una maravilla"
"The rain in Spain is a wonderful thing"
 
Si hay Dios en el cielo, Putarella y todo el que en este hilo haya hablado de heladitos será automaticamente fulminado hoy, a la hora del Angelus, por un rayo divino.

Eso si hay Dios.
 
como os podeis acordar de los nombres de los helados de cuando eramos pequenos??? yo solo me acuerdo del APOLO, que es lo que ahora llaman Cornetto y que es el unico que me gusta.

Del frigodedo seguro que te acuerdas...
 
Bob_Esponja rebuznó:
...Joder ese no que creo que era de la menorquina y tenía como chocolaet mezclado con hielo, menuda aberración :lol:

El Colajet era de Camy, y era uno de los sabores de Coca-Cola mas logrados del mercado.
En cuanto a la Menorquina, no la subestimes. La mayoría de sus helados son mierda puta pero hay pequeñas joyas entre sus variedades. El mejor helado de la marca es sin dudad el TRUFICONO:
menorquina-truficono.jpg
. Buen tamaño, estupendo barquillo crujiente y tostado rematado en su punta por chocolate negro y duro a tutiplen, recubierto de magnifico chocolate de cobertura con almendras, eguido por una gruesa capa mas chocolate en este caso cremoso y con corazón de negro chocolate líquido. Explosión de chocolate en tu boca.
 
HARDU rebuznó:
Buen tamaño, estupendo barquillo crujiente y tostado rematado en su punta por chocolate negro y duro a tutiplen, recubierto de magnifico chocolate de cobertura con almendras, eguido por una gruesa capa mas chocolate en este caso cremoso y con corazón de negro chocolate líquido. Explosión de chocolate en tu boca.


NO SIGÁIS, NO SIGÁIS.



Este hilo es completamente homosexual.

snuffx-dot-com-nice-knife-sharpener.jpg
 
Bob_Esponja rebuznó:
Los mejores helados que he comido son el de Mango en una heladería italiana de Vitoria, de la cual no recuerdo el nombre, y en salou un helado de pavía o nectarina. Ambos dos muy cremosos a la par que refrescantes, una delicia.

Por aqui una pavía es un trozo de pescado rebozado. Al fruto es la primera vez que lo oigo. ¿A que sabe, cual es su aspecto?
 
pues bien, de la menorquina mola el polo de horchata.

ya lo he dicho. :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
NO SIGÁIS, NO SIGÁIS.
Este hilo es completamente homosexual.

NO LEAS, NO LEAS.
Tu si que pareces completamente homosexual.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Bah, donde se pongan los helados Australianos que hacen en Fuengirola

(si, no os riais, cabrones).


Ya te puedes ir explicando, porque voy a pasarme por allí uno de estos findes playeros, y quiero ir preparado para todo.

Ubicación
Sabores
Precios
Tamaños

Te vas a hartar de pollas, eh cabronazo?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Bah, donde se pongan los helados Australianos que hacen en Fuengirola

(si, no os riais, cabrones).


Ya te puedes ir explicando, porque voy a pasarme por allí uno de estos findes playeros, y quiero ir preparado para todo.

Ubicación
Sabores
Precios
Tamaños


todo relacionado con el helado australiano

A su servicio siempre, estimado Captain.

Sin duda usted llegará al centro de Fuengirola, justo a la famosa estacion de autobuses Portillo, famosa por entorpecer el trafico y arrollar motos.
Siga recto en direccion a la playa desde dicha estacion de autobuses y unos 50 metros antes de llegar a la entrada al parking del puerto (buen lugar para dejar el coche, pues aparcar en el paseo es improbable) está la pequeña heladeria.
"Helados Australianos" reza en su cartel y aparece un pequeño canguro con la bolsa marsupial llena de bolas de helado.
Por si necesita mas indicaciones, está justo antes de un estanco para guiris de color rojo.

Los sabores son los basicos, nada de mariconadas:
Chocolate
Fresa
Turron
Café con leche
Mango
Maracuya
Straciatella
.... y pocos mas, creo que no tendran mas de 15 sabores.

El precio es muy adsequible, sobre 1.50€ la bola
Los helados son cremosos, muy cremosos, por lo que se derriten rapidamente. No estan tan frios como los normales, los Italianos por ejemplo y el sabor.... ufff!! SUBLIME!

aqui un pequeño plano a paint:
Heladeria.jpg


PlanoHelado.jpg
 
A mi los que mas me gustan son los italianos con dos bolas de toda la vida, los de leche y los limones ácidos. Ummm deliciosos, ya estoy salivando jo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya te puedes ir explicando, porque voy a pasarme por allí uno de estos findes playeros, y quiero ir preparado para todo.

PUES ESPERO NO VEROS A NINGUNO.
 
El mejor helado de toda la historia es el
FRIGURÓN!!
ese color azul tan antinatural...el saborcillo a piña o
algo así...
aishhhhhh! porque coño Frigo lo retiró??
dramas incomprensibles de la vida diaria
Por cierto, gallifante para el que consiga una foto del Frigurón!
 
Azahar rebuznó:
A mi los que mas me gustan son los italianos con dos bolas de toda la vida, los de leche y los limones ácidos. Ummm deliciosos, ya estoy salivando jo.

walking%20gif%20nude%20man.gif


Más que puta, reputa.
 
Azahar rebuznó:
A mi los que mas me gustan son los italianos con dos bolas de toda la vida, los de leche y los limones ácidos. Ummm deliciosos, ya estoy salivando jo.


SALIVA CON ESTO MEJOR

IMG_2477.jpg




Undertaker rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya te puedes ir explicando, porque voy a pasarme por allí uno de estos findes playeros, y quiero ir preparado para todo.

PUES ESPERO NO VEROS A NINGUNO.


Tengo hotel reservado y no es coña en el paseo maritimo de fuengirola para la semana del 3 al 10 de julio, logicamente no os dire en cual me alojo pero cuando vaya a esa heladeria a tomarme un helado me fijare si alguno tiene la polla fuera, tiene barba a lo bud spencer o cara de enterrador para no saludaros claro
 
Mi helado de la infancia fue el polo de hielo de camy
mas que nada porque no habia mucho dinero en casa.
 
Sebeis cual es el helado que triunfa este verano para
las chicas??

El sandwchih!!!!

th_69357_product_148411.jpg




jajajajajaja (risa de jorge javier vazquez)

th_69408_20060504105021.jpg
 
sisielficocopiar.jpg


Situación freak que acaba de ocurrir entre dos foreros de este lugar por el mesenyer.

Uno trataba de probar una fuente de texto élfico recién instalada. El otro, evidentemente, no veía el élfico pero tampoco quería disgustar al chaval...

:lol: ENORME
 
El Loco de las Coles rebuznó:
sisielficocopiar.jpg


Situación freak que acaba de ocurrir entre dos foreros de este lugar por el mesenyer.

Uno trataba de probar una fuente de texto élfico recién instalada. El otro, evidentemente, no veía el élfico pero tampoco quería disgustar al chaval...

:lol: ENORME

Namarië Loco, Namarië :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie