Que cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de Puta, los mejores helados que tendréis el gusto de probar en vuestra vida están en Sevilla, en la heladería Rayas.

rayas1.jpg
rayas2.jpg

Baratos, cremosos, con frutas naturales de la temporada, te venden tarrinas con dos bolas siempre, sabor a elegir. Recuerdo el de dulce de leche y se me hace la boca agua...

helado de nata con chocolate caliente por encima

:oops:

tengo fisio ahora y ésto no me ayuda.

Clark Gable rebuznó:
Hijos de Puta, los mejores helados que tendréis el gusto de probar en vuestra vida están en Sevilla, en la heladería Rayas.

rayas1.jpg
rayas2.jpg

Baratos, cremosos, con frutas naturales de la temporada, te venden tarrinas con dos bolas siempre, sabor a elegir. Recuerdo el de dulce de leche y se me hace la boca agua...

Cierto, y si vas al Puerto de Santamaría, hay una heladería pequeñísima al aldo del Romerijo. No recuerdo su nombre, pero es la más pequeña de las dos que hay en los alrededores.

Tienen una copa de helado que se llama Bomba, 5 clases distintas de chocolate. Crea adicción.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tienen una copa de helado que se llama Bomba, 5 clases distintas de chocolate.

No sabía que existían tantas maneras distintas de chocolatearme :shock: :shock: :shock:

Blanco, normal, con leche... ¿cuáles más?

En el fondo de la copa, una especie de sirope de chocolate caliente, después una bola de chocolate trufado o yo qué sé, chocolate con leche, chocolate negro puro, y pra finalizar chocolate semi-suave (distinto al "con leche")...

TOTAL, cinco chocolates.

Divino

Maldita sea la hora en que miraria este hilo ya estoy con mono de helado y babeando puffffffff. Decidme heladerias buenas en Madrid que me voy a una esta misma tarde si puedo.

Azahar rebuznó:
Maldita sea la hora en que miraria este hilo ya estoy con mono de helado y babeando puffffffff. Decidme heladerias buenas en Madrid que me voy a una esta misma tarde si puedo.

Te recomiendo Doña Arroya :wink:

Azahar rebuznó:

Hay una bastante buena en la esquina Pintor Rosales con Martín de los Heros, no recuerdo el nombre (NO es el Häagen Dazs). Tienen sabores de los más peculiares, pero mi briconsejo es que no se os ocurra pobar el de sabor a queso de Idiazabal...

El Ladrillo rebuznó:
Azahar rebuznó:

Hay una bastante buena en la esquina Pintor Rosales con Martín de los Heros, no recuerdo el nombre (NO es el Häagen Dazs). Tienen sabores de los más peculiares, pero mi briconsejo es que no se os ocurra pobar el de sabor a queso de Idiazabal...[/b]

Cagüen Tó!

A ver cuando subo a Madrid, ese sitio es parada fija.
Está abierta todo el año??

Ya que estamos con las heladerias. Nunca habeis llegado a una y pedido probar de tropecientos sabores para luego marcharse tan campante?
je je je

Pistolas_Joe rebuznó:
Cagüen Tó!

A ver cuando subo a Madrid, ese sitio es parada fija.
Está abierta todo el año??

Ya que estamos con las heladerias. Nunca habeis llegado a una y pedido probar de tropecientos sabores para luego marcharse tan campante?
je je je

Que yo sepa está abierta todo el año, pero no te lo puedo asegurar.

En una calurosa mañana de Junio, escribo la primera gilipollez que se me ocurre y me voy a desayunar. A la vuelta me encuentro 60 respuestas y la gente hablando de helados. Esto solo puede pasar aquí. Este foro es grande

Baron Asler rebuznó:
En una calurosa mañana de Junio, escribo la primera gilipollez que se me ocurre y me voy a desayunar. A la vuelta me encuentro 60 respuestas y la gente hablando de helados. Esto solo puede pasar aquí. Este foro es grande

Post inicial del hilo publicado a las 10

Segundo mensaje del Baron a las 13h

escribo la primera gilipollez que se me ocurre y me voy a desayunar

Tres horas y media desayunando!!

en que ministerio (o ayuntamiento, organismo oficial) dices que trabajas?? :lol: :lol:

Baron Asler rebuznó:

Firmabud.jpg

El otro dia vi la serie esa y es la jodida risión :lol:

Creo que la echaban en CUATRO

Baron Asler rebuznó:

eres el centro del universo tio

hq6.jpg

te queremos en la marina

Baron Asler rebuznó:

No es poco lo que has conseguido, que en este santo foro todavía se siga hablando de helados en la quinta página de un hilo que habla de helados. Impresionante :shock: Normalmente ya habría degenerado en fotos de pollas (estilo "A mi me gusta el CamyPolla") y/o niños malformes moribundos. Felicidades Barón.

1551k6f.jpg

Capitalistas cabrones, a nosostros de chicos nos los hacian de colacao con leche en las cubiteras especificas de hielo, de asa un palillo que dificilmente se quedaba vertical y en el centro del cubito. Cuando soltaron a mi padre, evolucionamos y lo haciamos de Konga cola.

Coño, me voy a buscar Konga, que me he puesto nostalgico.

Me autocito:

MADXTAR rebuznó:
Este es uno de esos hilos que no sabes si cuando lo vea algun admin lo chapara ipsofacto o por el contrario degradara en brocochats, tuneos, posts ladrillos que solo dos entienden de que va y llegara a las 40 paginas.

MADXTAR rebuznó:
Me autocito:

MADXTAR rebuznó:
Este es uno de esos hilos que no sabes si cuando lo vea algun admin lo chapara ipsofacto o por el contrario degradara en brocochats, tuneos, posts ladrillos que solo dos entienden de que va y llegara a las 40 paginas.

11 páginas de vida le echo, de las cuales las 4 últimas serán forochat sin llegar a bronco y alguna que otra polla. Hagan sus apuestas, gracias.

Henry Chinasky rebuznó:
El helado industrial alcanzó su cénit con estos 2.

pro_sci_101.jpg

pro_sci_200.gif

pro_mbi_101.jpg

pro_mbi_200.gif

Ostras Chinasky, ¿de que sabosres son esos helados? que tienen una pinta bárbara. Joder hoy el charco de babas que voy a montar es fino.

Azahar rebuznó:
Ostras Chinasky, ¿de que sabosres son esos helados? que tienen una pinta bárbara. Joder hoy el charco de babas que voy a montar es fino.
Como si no hubiese visto antes un gato lamiendo un coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie