Bob_Esponja
Clásico
- Registro
- 16 Feb 2006
- Reacciones
- 0
repe 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:NO PIENSO
JUGAR
A ESTE JUEGO DE LOS HELADITOS
![]()
Bob_Esponja rebuznó:MADXTAR rebuznó:Me autocito:
MADXTAR rebuznó:Este es uno de esos hilos que no sabes si cuando lo vea algun admin lo chapara ipsofacto o por el contrario degradara en brocochats, tuneos, posts ladrillos que solo dos entienden de que va y llegara a las 40 paginas.
11 páginas de vida le echo, de las cuales las 4 últimas serán forochat sin llegar a bronco y alguna que otra polla. Hagan sus apuestas, gracias.
micropene rebuznó:hijo de puta NO VUELVAS A PONER ESA PUTA FOTO
MADXTAR rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:MADXTAR rebuznó:Me autocito:
MADXTAR rebuznó:Este es uno de esos hilos que no sabes si cuando lo vea algun admin lo chapara ipsofacto o por el contrario degradara en brocochats, tuneos, posts ladrillos que solo dos entienden de que va y llegara a las 40 paginas.
11 páginas de vida le echo, de las cuales las 4 últimas serán forochat sin llegar a bronco y alguna que otra polla. Hagan sus apuestas, gracias.
Mi aportacion:
![]()
Bob_Esponja rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:NO PIENSO
JUGAR
A ESTE JUEGO DE LOS HELADITOS
![]()
Mira esto hijo de la epilepsia. A ver si así te da un jamacuco y no nos jodes este bonito y chupi hilo por lo menos hasta la página 7.
https://youtube.com/watch?v=dSaz-oeJw2U&search=epilepsy
paradox rebuznó:Magistral cuando sufre las pesadillas de LSD con Aphex Twin de fondo, he sufrido una erección incluso.
micropene rebuznó:hijo de puta NO VUELVAS A PONER ESA PUTA FOTO
MADXTAR rebuznó:micropene rebuznó:hijo de puta NO VUELVAS A PONER ESA PUTA FOTO
Coño, es verdad, que te gusta la version artistica:
![]()
tibetano rebuznó:MADXTAR rebuznó:micropene rebuznó:hijo de puta NO VUELVAS A PONER ESA PUTA FOTO
Coño, es verdad, que te gusta la version artistica:
![]()
lo tuyo con esta foto es serio. tienes un problema con esa polla
Azahar rebuznó:Joderrrrr esa polla sale hasta en la sopa en este foro !!! a ver si cambiais de foto o por lo menos de polla.![]()
Amish Tad rebuznó:Madxtar, se le ha extraviado una hache, pase por objetos pérdidos. Gracias

Bob_Esponja rebuznó:Amish Tad rebuznó:Madxtar, se le ha extraviado una hache, pase por objetos pérdidos. Gracias
Amish Tad, le sobra una ´, pase por caja y se la abonamos. Gracias.
![]()
Amish Tad rebuznó:Madxtar, se le ha extraviado una hache, pase por objetos pérdidos. Gracias
Max_Demian rebuznó:Holocausto.
tibetano rebuznó:Max_Demian rebuznó:Holocausto.
ya hace demasiado del anterior
Tankian rebuznó:¿Mundele no estaba haciendo nosequé del Arca de Noé desde hace mucho tiempo?
Un dÍa Noé a la selva fue,
puso a los animales alrededor de él
- El Señor está enfadado,
un diluvio mandará,
no os preocupeis
que yo os salvaré.
- Estaba el cocodrilo
y el orangután,
dos pequeñas serpientes
y el águila real.
El gato, el topo, el elefante,
no falta ninguno
Sólo no se ven los dos ikos.
Un gran nubharrón en el cielo vio
y gota a gota empezó a caer;
- Señor, no puedo aguantar más !!!
Y estaba el cocodrilo....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.