¿Que cree usted que es cierto aunque no pueda demostrarlo?

Hace años que sospecho de un vecino; estoy seguro que se dedica a "solucionar problemas" y sus derivados. Es un tipo bastante fuerte, rudo en el trato personal y sin oficio conocido( declara ser preparador físico ) pero con un tren de vida bastante impropio para ese oficio. Tampoco horarios donde de donde puedas deducir un trabajo estable o al menos que corresponda al horario común de su trabajo.

Nunca hemos visto que realice actividad física ninguna, algo que me parece impropio en alguien que se dedica a esa profesión.
También abandona muy frecuentemente la casa por cortos periodos de tiempo (en alguna ocasión a mantenido al pobre perro en casa encerrado durante una semana y los lamentos del animal dan muchísimo coraje; llegamos incluso a ofrecernos para cuidar del animal a lo que se negó rotundamente)

El dato definitivo se produjo no hace poco tiempo cuando me crucé con él en el garaje. El tipo llevaba la cara bastante hinchada y amoratada, un apósito tapaba una herida bastante grande en el craneo, todo esto sumado a una ostensible cojera. Al preguntarle por su estado se excusó en una supuesta caída de la moto, la cual a los pocos días pude ver en el garaje, totalmente intacta y sin aspecto de haber sido reparada recientemente.

Supongo que hay explicaciones racionales a todo lo expuesto, pero yo sigo en mis trece...
¿Usa gabardina habitualmente?
 
b1caa4c6e70069d9942c961c40af0702.jpg

Tiene toda la pinta de ser de la eta

Eso ya me pasó.

Durante la época de estudiante en el 91 o 92, una mañana de madrugada nos despertó una explosión fuerte y gritos procedentes de la escalera del edificio. Abrimos la puerta y asomando la cabeza un poco, pudimos ver que era un par de rellanos mas abajo, pero corrimos dentro de la casa cuando un policía nos berreó que entráramos a la casa.
Hace no mucho recordaba hasta los nombres, pero la edad y las drogas han hecho demasiado bien su trabajo.
 
Última edición:
Hace años que sospecho de un vecino; estoy seguro que se dedica a "solucionar problemas" y sus derivados.
Yo tengo otro que no sé a qué se dedicará, pero lo cierto es que tapó con plantas altas toda su verja y meses después aparecieron los del ayuntamiento porque por lo visto estaba construyendo pabajo en su jardín.

Un Fritzl en potencia, amigos.
 
Yo tengo otro que no sé a qué se dedicará, pero lo cierto es que tapó con plantas altas toda su verja y meses después aparecieron los del ayuntamiento porque por lo visto estaba construyendo pabajo en su jardín.

Un Fritzl en potencia, amigos.

Y como se dieron cuenta que estaba construyendo pabajo? Estabas al tanto? diste tú el soplo?
 
Mercadona es paz y amor.

Será que en tu pueblo no hay muchos chinos, esos si que son en buena parte los causantes que muchos negocios se vayan a tomar por culo.

No contratan españoles, el dinero que ganan no se revierte en España, los productos los traen de fuera, toca casi todos los palos, y escepto cosas muy específicas, para cosas generales ni papelerías ni ferreterías ni droguerías pueden competir con ellos.

Totalmente cierto. Están comprando el mundo donde les pilla lejos, y si es cerca apabullando militarmente para que no les tosan.

Reirse se de los chinos, reírse, que dentro de unos años no será inglés lo que habrán de estudiar vuestras desechos genéticos sino chino.
 
Totalmente cierto. Están comprando el mundo donde les pilla lejos, y si es cerca apabullando militarmente para que no les tosan.

Reirse se de los chinos, reírse, que dentro de unos años no será inglés lo que habrán de estudiar vuestras desechos genéticos sino chino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie