¿Que cree usted que es cierto aunque no pueda demostrarlo?

Yo estoy seguro de que todos los conspiparanoicos del foro tienen serias deficiencias cognitivas, pero no puedo demostrarlo.

También creo que para ser andaluz y nazi hay que padecer un serio retraso. Tampoco puedo demostrarlo pero creo que no hace falta.

Ah, se me olvidaba. Creo que @usuariodental y @blanqueamientodeputalocura son la misma persona.
Cuidado,puedes acabar convertido en lo contrario a un conspiranoico también llamado "oficialnoico" y hay casi el mismo grado de retraso y borregismo en ambos bandos :lol:
 
tambien centenares de personas ven aparecerse a la virgen en lourdes, y en dos hermanas, ten huevos a decir que carlos jesus ha derrapado con la cocaina.



es simple, pon una foto del pentagonazo que se vea un trozo del fuselaje, listo que eres un listo.

Toma. Hasta cadáveres salen ahí.

9-11 Research: Pentagon Attack Photos

Y de paso lees un poquito.

Gluon con Leche: Donde está el avión?

Un misil sí. :face:

dNMAypt.jpg
 
Fuera del tema ese del pentagono, si que sorprendió como tanto en torres gemelas, como demás atentados los medios evitaron dar imagenes de muertos ( si de gente tirandose por las ventanas)
Mientras aquí el 12 M habian un par de portadas ( La de El Mundo) que eran muy bestias.
 
Fuera del tema ese del pentagono, si que sorprendió como tanto en torres gemelas, como demás atentados los medios evitaron dar imagenes de muertos ( si de gente tirandose por las ventanas)
Mientras aquí el 12 M habian un par de portadas ( La de El Mundo) que eran muy bestias.

Que alguien me corrija si no, pero creo que en Estados Unidos lo de enseñar muertos no se hace. Salen un par de cadáveres en el enlace que he puesto más arriba, pero no suele ser lo habitual.
 
Que alguien me corrija si no, pero creo que en Estados Unidos lo de enseñar muertos no se hace. Salen un par de cadáveres en el enlace que he puesto más arriba, pero no suele ser lo habitual.
Ni idea.Pero en la cobertura de la prensa extranjera tampoco habian imagenes hardcore.
 
Menos anécdotas sobre potorros peludos y más informarse.

Y de paso lees un poquito.
La pretendida chulería de los "escépticos" que resolvéis misterios desde vuestro sillón orejero me da un asco indescriptible.

Este retrasado pertenece al mismo grupo de los que se cargan un misterio de 3500 años con un "la Biblia es un cuento porque el mar no se puede abrir", al tiempo que se preguntan cómo es posible que haya tanta gente que no se haya dado cuenta de algo que vería un niño de doce años.

Genios sois.
 
La pretendida chulería de los "escépticos" que resolvéis misterios desde vuestro sillón orejero me da un asco indescriptible.

Este retrasado pertenece al mismo grupo de los que se cargan un misterio de 3500 años con un "la Biblia es un cuento porque el mar no se puede abrir", al tiempo que se preguntan cómo es posible que haya tanta gente que no se haya dado cuenta de algo que vería un niño de doce años.

Genios sois.

Lo del Pentágono fue un gran misterio, sí. Igualito que lo de Kennedy, por lo menos. Solo cuatro subnormales afirman a día de hoy que no se estrelló un avión, a pesar de las abrumadoras pruebas. Pero sí, es un misterio que he "resuelto" yo solito. :face:

Pero bueno, lecciones de alguien como tú, como entenderás, las justas.

Misterio dice el retrasado :lol:

¿Sabes que descubierto? Que el 11M estallaron bombas en los trenes y no petardos como dijo uno. ¡He resuelto otro misterio sin salir de casa!
 
¿Sabes que descubierto? Que el 11M estallaron bombas en los trenes y no petardos como dijo uno. ¡He resuelto otro misterio sin salir de casa!
¿Lo contarás en tu blog? Es que sólo veo gilipolleces de Mortadelo y Filemón y un chiste de "la tía con muchas tetas".
 
Desde que dijisteis que blanqueamiento dental y usuariodeputalocura eran indiferenciables me he estado fijando, y se parecen por sus nicks de mierda, al nivel del mío, y esa estética anodina, pero hay uno que es muuuucho más subnormal que el otro. No digo cuál para no interferir de manera negativa en su experiencia foril, pero vaya.
 
Que por otro lado el más subnormal es el bueno, sobra decir.
 
Conmigo y con el subnormal de blanqueamiento dental puedes meterte lo que quieras, pero con usuario dental no te pase ni un pelo.
 
Última edición:
blanqueamientodputalocura es el más subnormal de todos.
 
En los escombros de misilazo al pentágono aparecieron documentos de contactos alienígenas y de la base nazi el la cara oculta de la luna :lol:
 
Y fotocopias compulsadas de sus títulos y agendas con dirección de todos sus familiares.
 
El tramadol quita el placer de las pajas,te las puedes hacer,pero te corres como quien se saca un moco 0 pleasure,huíd de el insensatos :lol:
 
Arriba Pie