¿Que cree usted que es cierto aunque no pueda demostrarlo?

- @Tunak Tunak Tun es un roboc creado por la Fundación, no hay otra.
 
Última edición:
El hombre no ha llegado a la Luna, y los americanos menos.

Nolan lo dice claramente en Interstellar. Ya van preparando a los borregos para que vayan asimilándolo.
 
Creo que la burbuja editorial va a estallar este año y nos va a dar lol a raudales.
 
Siempre he pensado que los arqueólogos se inventan las cosas, de hecho pienso que hay una organización que se dedica a comprar el conocimiento real de estos para que no lo sepamos como civilización

En relación a esto debe de salir mucho más rentable la mentira y que la toma de poder se basa en ella, esto es, si no mientes no vas a llegar a nada en la vida. basta que tres o cuatro hombres se pongan de acuerdo en mentir para confundir a todo un grupo de pongamos 25 personas, aunque los otros 22 sepan que eso es absolutamente falso

Tampoco creo que el acto sepsual pueda ser realizado por dos obesos
 
Que Carlos Sainz padre es un tío con buena suerte.
 
Última edición:
¿Los que creeis en signos zodiacales podriais explicar hasta que punto nacer en un mes u otro puede condicionar a una persona?
¿ En que aspectos puede definir a alguien?

El pobre Ricky ricardo no quiere que el premio que le entregó ILG sea solo para el.


Lo quiero, lo quiero. Ya de ser cuñado, ser el Rey de los Cuñados.

Sobre el hilo:

Todos vais a morir tarde o temprano, no puedo demostrarlo, pero es una verdad como un templo de grande.

Todos vais a pagar impuestos, tampoco puedo demostrarlo, pero también es verdad. Hacienda no somos todos, pero vosotros sí.

Todo lo demás lo pongo en duda, absolutamente todo.
 
Yo tengo la certeza que los malos olores se introducen dentro del cuerpo y crean enfermedades.
 
Eso mismo íbamos a decir ahora mismo @HerbMan, @carapito y un servidor.
ph0czq.jpg
 
Creo sin asomo alguno de duda que el Real Madrid tiene una historia deportiva, federativa y arbitral cristalina y que ha ganado merecidamente todos y cada uno de sus títulos.
 
Última edición:
yo creo feacienemente que de un eructo le puedo quitar la chistera a un señor, putada que ya nadie va elegante.
 
yo creo feacienemente que de un eructo le puedo quitar la chistera a un señor, putada que ya nadie va elegante.
¿Por qué no coges a Cocreta, le alquilas una chistera y os grabáis mientras hacéis el experimento? ¿Eso estaría muy bien no crees? ¿Qué os llevaría, 15 minutos?
 
Yo en general tengo muchas creencias y supersticiones como la predestinación, la existencia de un orden cósmico preestablecido que guía nuestras existencias, creo en la existencia de corrientes malignas y espiritualmente descendentes que dominan el mundo y así en general en todos los sucesos extraños y paranormales que salen en Cuarto Milenio, aunque a Iker se la hayan metido doblada en más de una ocasión.

El ser humano es así, tiene creencias absurdas, otras más lógicas o racionales, pero comparte con otros seres de su especie los mismos temores e inquietudes, de ahí que las creencias de ultratumba, con distintos revestimientos religiosos o espirituales hayan servido de paraguas a tantas creencias y rituales desde los comienzos. Lo trascendente nace de nosotros, y con nosotros muere, incluso los más ateos e incrédulos creen en los momentos y experiencias límite, éstos también mojan el braga-pañal e invocan a los dioses que haga falta cuando ven el fin próximo, se encomiendan al altísimo, llámese Dios, Alá, Vishnu o quien sea.
 
Creo que Burócrata es una tía. También creo que las vacunas que nos ponen de pequeños tienen una especie de receptor o microchips que sirve para controlar a la borregada, estos microchips se activan a través de mensajes subliminales que echan por la tv y últimamente también por las pantallas de los móviles.
 
Hace años nadie pensaba que pudiera existir un independentista del Madrid, por ejemplo, o incluso gente de tendencias monárquico-abertzales. En el caso del primer ejemplo hay casos, recuerdo que sacaron un par de ejemplos en un programa de televisión, y del segundo tampoco me extrañaría que hubiese algún caso.

Hace años conocí a un sujeto muy loco, que decía ser carlista y nacionalsocialista, un tipo que irrumpía en cualquier fiesta o celebración para armar jaleo, cuando se trataba de algún acto público, fiestas patronales, discursos o lo que fuese en una ceremonia o acto más o menos serio, soltando soflamas incendiarias y citando frases de Hitler, todo en personaje. Cuando se trataba de verbenas y fiestas patronales se dedicaba a beber y cantar, y siempre invocaba el nombre de Don Sixto junto al de Hitler para establecer paralelismos entre ambos personajes produciendo situaciones muy divertidas.

A este individuo le había dejado su mujer hacía unos años, y él andaba siempre vagabundeando por las calles, vivía de una pequeña paga por "enfermedad" en una especie de casa-corral cuyos alrededores estaban siempre plagados de cartones de vino barato. Y si te acercabas por allí siempre tenía alguna historia o anécdota que contar, siempre hazañas o vivencias de escasa credibilidad.

De modo que creo que puede existir alguna persona de tendencia monárquico-abertzale, en la vida ocurren cosas muy locas.
 
En total, descontando clones, creo que en el foro no debemos ser más de 18-20 personas.
 
Creo que Burócrata es una tía.


Tumblr_mdwy701pk91rkiy6bo1_500.gif





Yo creo que tú eres un ricachón propietario de una docena de desguaces y varias empresas de gestión de residuos industriales, pero te me has adelantado y ahora parece que lo digo por inventarme algo.
 
Los sables de luz, estoy convencido de que son posibles de hacer.

Pero no, tuvo que venir el Físico Teórico y divulgador Michio Kaku a chafarme la guitarra y decirme que no, que es imposible por una gran cantidad de razones materiales y de normas de la física más elemental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dibujo20120402-limiting-regimes-of-light-with-light-interaction-ona-nanoscale-absorber.jpg


Pues yo digo que sí, que de alguna forma se deben poder hacer.

Pd.: A ver si ahora que hace poco que crearon luz como material podemos tirar por ahí, porque por el tema de usar lasers o plasma no parece que vayamos a rascar nada.

Es que solo es japo, espera que a un chinito le de ganas de indagar.
 
Yo creo que el Mosad es un instrumento del ISIS en manos de la CIA bajo mando de la FIFA.
 
En serio, yo creo que la vida es mas absurda y sencilla..si cuatro moros con cuchillos de plastico y con 10 horas de vuelo a sus espaldas tiraron abajo las torres gemelas y oradaron el pentagono.
 
Arriba Pie