¿Que cree usted que es cierto aunque no pueda demostrarlo?

No creo, afirmo que Mercadona es el causante de que no salgamos de la crisis, que sea el causante de la misma no, que no tengo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. suficientes.

Donde un Mercadona pone su simiente, no vuelve a crecer ningún negocio. Los alrededores de cualquier supermercado están llenos de otras tiendas que a su vez crean ambiente y dan vida a las ciudades. Desde que se puso de moda el ir a los centros comerciales a pasar las horas de ocio e ir al Mercadona a hacer la compra todo eso está despareciendo y por ende, no saldremos jamás de la crisis. Si ya lo extrapolamos a los pueblos el resultado es abrumador. Pueblos fantasma en los que la gente se ve solo en la puerta del colegio, nunca coinciden haciendo la compra, nunca van juntos de vinos porque los bares están cerrando a causa del puto Mercadona.
 
No pretendo crear u broncochat sobre Mercadona, pero creo que aporta más esa empresa de lo que resta.
 
No pretendo crear u broncochat sobre Mercadona, pero creo que aporta más esa empresa de lo que resta.

Ya te digo que aporta a las arcas del señor Roig, creo que ya está entre los más ricos del mundo. A la sociedad no, ya te lo digo yo, tú crees que si porque crees que compras más barato, pero ni una cosa ni otra. Si hubiera más competencia, como había antes de la crisis, pues si se beneficiaría la gente, pero ahora no.
 
Mercadona es una empresa que ha creado los mismos puestos de trabajo que si esos negocios fuesen autonomos.Los trabajadores en lineas generales están medianamente satisfechos con sus condiciones.

Los tiempos cambian y evolucionan, a veces involucionan.Cambian sociedades y necesidades.Poca gente tiene tiempo suficiente para comprar cada producto en tiendas especializadas, y aun asi, siguen existiendo este pequeño comercio.
 
Que además será en su pueblo. Mi nuevo gims tiene un mercadona al lado, y la calle está llena de comercios de todo tipo, y los pocos locales que hay cerrados están en obras para abrir en breve.
 
Mercadona es una empresa que ha creado los mismos puestos de trabajo que si esos negocios fuesen autonomos.Los trabajadores en lineas generales están medianamente satisfechos con sus condiciones.

Los tiempos cambian y evolucionan, a veces involucionan.Cambian sociedades y necesidades.Poca gente tiene tiempo suficiente para comprar cada producto en tiendas especializadas, y aun asi, siguen existiendo este pequeño comercio.

Mercadona ha destruido el doble o el triple de puestos de trabajos que ha creado y eso son tan que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. como los tuyos, así que yo también tengo razón. Si es cierto que los trabajadores están contentos y cobran bien, es cierto, igual que Mou siempre dejaba amigos en los vestuarios, siempre cierto.
 
Mercadona es paz y amor.

Será que en tu pueblo no hay muchos chinos, esos si que son en buena parte los causantes que muchos negocios se vayan a tomar por culo.

No contratan españoles, el dinero que ganan no se revierte en España, los productos los traen de fuera, toca casi todos los palos, y escepto cosas muy específicas, para cosas generales ni papelerías ni ferreterías ni droguerías pueden competir con ellos.
 
Mercadona, el culpable de la crisis.
No he dicho eso, pero sólo porque me faltan datos.

Los chinos son esos que venden tan caro y a los que va la gente porque no hay otro puto sitio al que ir pues mercadona se ha encargado de que cierren, no?
 
Yo creo que estamos en plena cacaceite age foril.
 
Última edición:
No he dicho eso, pero sólo porque me faltan datos.

Los chinos son esos que venden tan caro y a los que va la gente porque no hay otro puto sitio al que ir pues mercadona se ha encargado de que cierren, no?

Esos sitios donde, por un motivo que desconozco, venden 3 veces mas barato que en un establecimiento normal, y donde la gente va a comprar todo lo que le haga salir del paso y sean cosas en las que la baja calidad de algo no les haga jugarse la salud.
 
Me parece que tienes el awacs averiado, llamen al servicio técnico. Lo que me faltaba, otra nueva fusión. Que va ser lo próximo, señordeputalocura o usuario putas?
 
Hablando de chinos, ¿sabéis por qué están cerrados hoy los chinos? He ido a mi chino de confianza y sorprendentemente estaba cerrado, me he acercado a otro y también estaba cerrado. Acojonante.
He vuelto a casa sin el pan.

Uhh, malo. No faltaron los judíos a trabajar el 11S? Pues eso.
 
Hace años que sospecho de un vecino; estoy seguro que se dedica a "solucionar problemas" y sus derivados. Es un tipo bastante fuerte, rudo en el trato personal y sin oficio conocido( declara ser preparador físico ) pero con un tren de vida bastante impropio para ese oficio. Tampoco horarios donde de donde puedas deducir un trabajo estable o al menos que corresponda al horario común de su trabajo.

Nunca hemos visto que realice actividad física ninguna, algo que me parece impropio en alguien que se dedica a esa profesión.
También abandona muy frecuentemente la casa por cortos periodos de tiempo (en alguna ocasión a mantenido al pobre perro en casa encerrado durante una semana y los lamentos del animal dan muchísimo coraje; llegamos incluso a ofrecernos para cuidar del animal a lo que se negó rotundamente)

El dato definitivo se produjo no hace poco tiempo cuando me crucé con él en el garaje. El tipo llevaba la cara bastante hinchada y amoratada, un apósito tapaba una herida bastante grande en el craneo, todo esto sumado a una ostensible cojera. Al preguntarle por su estado se excusó en una supuesta caída de la moto, la cual a los pocos días pude ver en el garaje, totalmente intacta y sin aspecto de haber sido reparada recientemente.

Supongo que hay explicaciones racionales a todo lo expuesto, pero yo sigo en mis trece...
 
Última edición:
Lo mejor sería preguntarle directamente, la gente es mas amable de lo que parece.

Ya de paso pregúntale con quién o como hay que hacer para dedicarse a esa profesión.
 
b1caa4c6e70069d9942c961c40af0702.jpg

Tiene toda la pinta de ser de la eta
 
Arriba Pie