Re: Que creenn de esto and help please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lazaroc19 rebuznó:
Hola A todos los usurios de fulll pagina hola torbe y a sus cerdas les quisera preguntar a todos que me recomiendann les juro que me agarro una chica me la tiro unas 3 veces y ya me da por buscarme otra solo me gusta hasta que logro mi objetivo que es cogermela ya despues me gustan las de la calle ustedes que son usuarios cerdos como dice torbe como lo ven bien o mal es que a mi aca en mi universidad algunas chicas me miran feo que creeennnn help please gracis a todos y a las nenas de aca un besito donde mas le exito jajaja espero les guste
"Usurios" ¿Que es Usurios?, ¿un nuevo tipo de saurio?¿Un usurero extraño?
"Fulll pagina", con tres "l": ¿Llena? ¿una mierda? y "pagina" ¿es una vagina que se hace pajas ella sola?..no se, no entiendo nada
"hola torbe y a sus cerdas les quisiera preguntar a todos que..." ¿A quien le quiere preguntar ¿a Torbe y a sus cerdas? ¿a Todos?...me ahogo..
"les juro que me agarro a una chica....(...)mi objetivo es cogérmela". Aqui ya puedes agarrar y coger a una tia, que si no te la follas...que pérdida de tiempo.
"algunas chicas me miran feo". ¿porque es feo (tiene pinta de truchón, eso sí) o que le miran mal por que no escribe bien?
"gracis a todos". ...no comment
"un besito donde mas le exito". ¿Exito de qué, tuercebotas? ¿Que si tienes éxito?..pos mal te veo....analfabestia.
Por tu culpa casi me tienen que llevar a la UVI para aplicarme oxigenoterapia. Asqueroso!!!!