Mi historia (conseguida fase uno) HELP PLEASE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema porlanox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maloso rebuznó:
ahora más en serio hablas de ella como si estuvieras enamorado de ella o quieras algo serio con ella :? Ponte en su lugar tiene 32 años divorciada con hijos, inmigrante latina en un país al que viene a trabajar, muy curtida en la vida...y tú 22 años, estudiante, español, soltero y por lo que veo entero, algo inexperto en la vida... andate con cuidadito con las papichulas que son muy zorras y maquiavélicas


Amén Hermano
 
Maloso rebuznó:
ahora más en serio hablas de ella como si estuvieras enamorado de ella o quieras algo serio con ella :? Ponte en su lugar tiene 32 años divorciada con hijos, inmigrante latina en un país al que viene a trabajar, muy curtida en la vida...y tú 22 años, estudiante, español, soltero y por lo que veo entero, algo inexperto en la vida... andate con cuidadito con las papichulas que son muy zorras y maquiavélicas

No quiero nada serio, lo q si me molaria tirarmela.

Creo q he enfocado bastante mal el asunto.

en cuanto a lo d con hijos, creo q no te has leido el texto.

Y a lo de entero tampoco he dicho que no haya tenido relaciones, ni mucho menos. Solo pedia consejos para ver como atacarle a esta tipa d 32 años, como ya habeis dicho 10 mayor q yo.


PD: leeros el texo antes d contestar. gracias x contestar igualmente.
 
No os ensañeis con el chaval coño, no seais mamones jajajaja. Te voy a dar mi opinión, como bien han dicho por aqui puede que preguntase por ti simplemente por dar conversación o por quedar bien... Por ejemplo yo te dire que normalmente cuando salgo voy con dos colegas que son los únicos que siguen sin novia y cuando nos encontramos un grupo de tias o algo por ahi que conocemos de hace tiempo o simplemente de un finde pues si no va alguno de los tres nos dicen algo asi como donde está la pata del banco que falta jaja, y no creo que todas nos quieran follar :lol: .

Como dice Vinnie_jones tal vez incluso tus colegas te hayan dicho eso para que le entres y como te voy a decir yo que más da si ha preguntado o no, o si el objeto era el interes o no. Se tu mismo y punto. No te rayes porque joder no veas si te rayas, se entera ella de que te estás montando un libro por una simple pregunta y cuando te vea sale huyendo jeje. Piensa que te gusta vale, pero para follartela como dices no que sea la mujer de tu vida. Coño pues tranquilo, se tu mismo, si eres gracioso procura ser gracioso, sino no te molestes, si eres callado pues se callado y si traga traga y si no pues no se acaba el mundo.

Tanteala la próxima vez que vayas en temas como oye que te parecen los españoles, has tenido algun novio español, que te gusta de nosotros, como te suelen gustar y demás y a ver si te suelta alguna indirecta o se la sueltas tu y si las respuestas no tienen nada que ver contigo pues nada colega a menearsela :-o
 
Yo creo que lo primero que deberías hacer es cambiar de amigos. ¿Qúe clase de gente hace trucos de magia y dice piropos como el de la madre pastelera para ligar?. Saliendo con pringados de ese calibre morirás sólo. He aquí el problema. De nada.
 
Pienso que el hecho de ser venezolana (o inmigrante en general) no es una desventaja, sino todo lo contrario. Además de que en cualquier otro país las tías son menos estrechas, esta puede que no tenga muchos amigos y se sienta muy sola, y ahí es donde entrás tú
 
REMENBER rebuznó:
Pienso que el hecho de ser venezolana (o inmigrante en general) no es una desventaja, sino todo lo contrario. Además de que en cualquier otro país las tías son menos estrechas, esta puede que no tenga muchos amigos y se sienta muy sola, y ahí es donde entrás tú


dOnde dices que entro¿¿ :shock:
 
EsCrOTo
--------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que lo primero que deberías hacer es cambiar de amigos. ¿Qúe clase de gente hace trucos de magia y dice piropos como el de la madre pastelera para ligar?. Saliendo con pringados de ese calibre morirás sólo. He aquí el problema. De nada.


:shock: :shock: :? Que razón tienes con colegas asi, lo que es :-o poco jajajaja
 
EsCrOTo rebuznó:
Yo creo que lo primero que deberías hacer es cambiar de amigos. ¿Qúe clase de gente hace trucos de magia y dice piropos como el de la madre pastelera para ligar?. Saliendo con pringados de ese calibre morirás sólo. He aquí el problema. De nada.



Ya lo se suena gracioso. Pero hacedme caso, el tio d los trucos a lo tonto a lo tonto ha ligado mas q no se q ahora tiene a tres d rollo y cada dia esta con una y al dia siguiente san enfadao y esta con otra.
Lo dle otro como ya he dicho obviamente no era pa ligar sino para hacer broma. cada uno llebava unas tres birras y las tonterias salian solas.
 
porlanox rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
Yo creo que lo primero que deberías hacer es cambiar de amigos. ¿Qúe clase de gente hace trucos de magia y dice piropos como el de la madre pastelera para ligar?. Saliendo con pringados de ese calibre morirás sólo. He aquí el problema. De nada.



Ya lo se suena gracioso. Pero hacedme caso, el tio d los trucos a lo tonto a lo tonto ha ligado mas q no se q ahora tiene a tres d rollo y cada dia esta con una y al dia siguiente san enfadao y esta con otra.
Lo dle otro como ya he dicho obviamente no era pa ligar sino para hacer broma. cada uno llebava unas tres birras y las tonterias salian solas.
eso no hay ke negarlo, y sobre la mujer pues que coño esperas
 
Joder como ralla esto, dios

4c461a35b7.gif
4c461a35b7.gif
4c461a35b7.gif

4c461a35b7.gif
4c461a35b7.gif
4c461a35b7.gif
 
Arriba Pie