La cita de Texas Hold'em, capítulo uno: Hago la risión en el cine

Le he dicho que a ver si se lo tira mañana y se le olvida. Y me ha dicho que no se lo tirará sólo porque va sin depilar. Le he dicho que si sólo por eso es que no se lo tirará. Y me ha dicho ''sí, por qué otra cosa iba a ser?''.

Y ahí le he metido artillería pesada y me he puesto a lo celoso y le he dicho que me gusta y que como veo que yo a ella no, pues mejor dejar de hablar quizás. Me ha dicho ''Como quieras. Yo no quiero ahora nada contigo. Si prefieres seguir hablando, bien. Si no no me lo tomaré a mal. Y espero que no te tomes tú a mal esto''.

Al final he intentado retraer la jugada y le he dicho que igual me había malentendido, que si le digo que me gusta no es en el sentido de ir a nada serio, sólo de volver a quedar y hacer algo más y ya veremos. Me ha dicho ''eso había entendido xD'', así que he preguntado si quiere que volvamos a quedar y me ha dicho ''Creo que sí. Sí''.

ILG, tu historia de amor se va al garete. Yo como buen forero con meter la puntita me conformo.

PD: Y al final hemos quedado para el Lunes o el Miércoles de la semana que viene, que es cuando puedo yo. Ya sin miramientos, los dos hemos dejado bastante claro que es para follarnos como perros en celo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
La tía me ha probado contandome patrañas de un ex a ver hasta dónde estoy de colado por ella, he picado el anzuelo como un gilipollas.

Ese es el camino Texas, pero cuidado, si ve que eres muy "transparente" perderá el interés en ti.
 
¿Qué te crees, que no he pensado que quería algo así? No creo que vaya por ahí, no lo parece en comparación a cuando he visto esa jugada otras veces.

Y si va por ahí, pues mira tú, porque le he dicho que se folle a quién quiera mientras no me lo diga. Que total eso mismo es lo único que ahora mismo planeo hacer yo con ella, visto lo visto.
 
Pues sí. De esta lo máximo que vas a sacar va a ser un polvo. Y gracias, porque no hay nada más que sacar. De intentarlo sólo habría largas, problemas, y quebraderos de cabeza.

Postea cuando te la folles, como follamiga nosta mal. De esas cuantas más mejor.
 
Texas Hold´em rebuznó:
que se folle a quién quiera mientras no me lo diga

Lamentable, muy lamentable. No solo eres cobarde respecto a ella, sino también respecto a la situación. "Cornudo consentido", así es como te llamamos los hombres. Mendigando polvos y afectos. Ojos que no ven, corazón que no siente. Pero siente. Oh, ya lo creo por tus palabras. ¿Quieres que acabe con tu sufrimiento?
 
Yo ya llevo diciendo tiempo que quiero follármela. Me da igual si ella se folla a otros mientras tanto. No hay ni cuernos ni gilipolleces por el estilo, no me estoy calentando la cabeza con ello para nada.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Yo ya llevo diciendo tiempo que quiero follármela. Me da igual si ella se folla a otros mientras tanto. No hay ni cuernos ni gilipolleces por el estilo, no me estoy calentando la cabeza con ello para nada.

No te la vas a acabar. Ya te lo digo yo. Vas dando asco pena y se ve a leguas. Eso reseca vaginas más que humedecerlas. Te va a tener en la nevera una temporada por si acaso viniesen muy mal dadas y pilla alguna venerea o le sale algún forúnculo en la punta de la nariz y tiene que tirar de despojos como tú. Lo estás haciendo todo bien :face:.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostias, qué pena todo, Dios mío... Este mundo es una mierda. Bueno, voy a volver al comienzo, como si no hubiera leído nada del resto...

Sí, eres un pringui: absoluto, completo, íntegro, total. Era una tía. Un especimen de este género JAMÁS da un paso por atacar y meter mano, aunque tenga el chocho destilando jugos vaginales. Espera de ti hombría, seguridad, decisión... Espera de ti que aunque se derrita, tú actúes como machoman. Y sí, fuiste un pequeño cobarde miserable que merece muerte e injurias por su inseguridad. La próxima vez -que te llamará si le interesas, so perroflauta-, le metes mano a jierro perro desde el tercer minuto del encuentro o, mejor aún, le das un beso en la boca de los que salen en las películas. Y no vuelvas por aquí hasta que no cumplas con dos cojones, ¿de acuerdo? O te la follas, o muere. Total, no sirve para otra cosa...
 
Me acaba de decir que mañana no puede, que mejor el Miércoles. Tendrá que esperar el lol.
 
Esto es peor que una muerte lenta y dolorosa :lol:. Me sabe mal decirlo, pero creo que te fundistes todo el cargador en aquella cita...
 
Pero a ver, cuéntame que pasó. En el cine te acarició el brazo. Volvistéis a quedar si o no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Pero a ver, cuéntame que pasó. En el cine te acarició el brazo. Volvistéis a quedar si o no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Quedamos otra vez, en su casa. Empezamos a liarnos tarde, le comí las tetas y la manoseé entera pero no pudimos follar porque ya sabíamos que a las 8 llegaba su madre y no daba tiempo, así que me tuve que ir y dejarlo para otro día.

Pero me coincidió semana santa, que volví 10 días a mi ciudad, por desgracia. Y volví el Domingo pasado y, como yo por mi horario sólo puedo quedar lunes, miércoles, viernes o fines de semana, lo dejamos para el lunes de la semana siguiente (mañana). Y al final para el miércoles, cuando otra vez hemos quedado ''para ver una película'' (lo mismo para lo que quedamos la segunda vez).
 
Y, una pregunta por curiosidad, Texas, ¿tú crees que de "esto" vas a poder sacar algo más que un simple polvo circunstancial, si es que eso se llega a consumar? Responde con sinceridad, gracias. Es que cuando te leo empiezo a deprimirme mucho...
:roll:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Y, una pregunta por curiosidad, Texas, ¿tú crees que de "esto" vas a poder sacar algo más que un simple polvo circunstancial, si es que eso se llega a consumar? Responde con sinceridad, gracias. Es que cuando te leo empiezo a deprimirme mucho...
:roll:

No creo. Como mucho lo que va a salir va a ser quedar de vez en cuando para follar. Una relación ni la quiere ella, ni creo que la quiera yo porque igual en unos meses no estoy en esta ciudad.
 
(Al respecto de quedar)

Yo: Entonces qué?
Ella: (15 minutos después de haber leído) no se XD
Yo: Te apetece quedar mañana o no?
Ella: sisi
Yo: Pues a ver, yo tengo clase por la mañana hasta las 14:30 y no sé si ir. Tú a qué hora sales? A las 15?
Ella: si, pero si tienes clase podemos quedar el Jueves
Yo: El jueves tengo clase por la tarde xD
Ella: entonces el viernes
Yo: A ver, realmente no pensaba ir a clase jaja era un supuesto, pero a decir verdad seguramente no iba a ir xD
(lee y no contesta. Después de 15 minutos le escribo)
Yo: entonces quedamos mañana o el viernes?
Ella: viernes
Yo: Vale. Voy yo o prefieres venir tú?
Ella: me da igual
Yo: Bueno, pues ya lo hablaremos, aunque no te veo muy emocionada al respecto xD de hecho no te lo voy a volver a preguntar. Si quieres quedar el viernes bien, si no, pues nada.

Y aquí, sin más conversación, es dónde este idilio, presumiblemente, ha llegado a su fin.
 
La tía le pone menos emoción que un gato de escayola, no sé ni como sigues arrastrándote.
 
Justo ahora me acaba de decir que lo siente, que estaba concentrada haciendo un trabajo. Qué cruz
 
Texas Hold´em rebuznó:
Justo ahora me acaba de decir que lo siente, que estaba concentrada haciendo un trabajo. Qué cruz

Te está vacilando, tira y afloja a ver hasta donde puede.

Te deseo suerte.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Justo ahora me acaba de decir que lo siente, que estaba concentrada haciendo un trabajo. Qué cruz

Y vas y te lo crees... Lo que estaba es concentrada hablándole a alguna amiga o, peor aún, a otro tíO que le interesa mucho más que tú en este preciso momento. Claro como el agua cristalina de un manantial. Si una tía tarda en responder 15 minutos en una conversación con alguien por el que supuestamente siente algún interés (ustec) es más que evidente que siente mucho más interés por alguien distinto, que ni intuyes. Consejo personal patrocinado por P.L.: mándala a la mierda o a t.p.c.
 
Me ha dicho hace rato que le apetece quedar el viernes de verdad. Primero me la follo, eso es innegociable.

Después ya veremos.
 
La llevas clara :lol:. Que pena das preguntandole todo el rato, dejandole que ella decida en todo momento el cuando como y donde. Olvídate. El viernes o el jueves ya te esta metiendo otra escusa para no quedar. Al tiempo.
 
Pena dará tu puta madre.

A ver si es que tú a una tía le planificas su vida sin que te mande a la mierda, lumbreras :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pena dará tu puta madre.

A ver si es que tú a una tía le planificas su vida sin que te mande a la mierda, lumbreras :lol:

Tampoco es eso, pero un poco mas de mano izquierda igual no te venía mal.

-El viernes a las tal en tal sitio, te hace?

Ya verás como no tarda 15 minutos en contestar.
 
No creo que necesite mano izquierda, más bien todo lo contrario.

Si le dices:

-Tía, que me gustas, si no quieres nada pasa de mi.

-Vale, como quieras.

-Era broma, gñe.

Pues no te va a tomar en serio como macho fockador.

Espero equivocarme.
 
Atrás
Arriba Pie