La cita de Texas Hold'em, capítulo uno: Hago la risión en el cine

PrimodeRV rebuznó:
A ver para que te queden claras dos cosas.
- La primera: si eres un mierda.
- La segunda: tranquilo la primera cita no hay nada perdido si has sido un mierda.

Lo que he puesto en negrita es lo de siempre no hay tia que de puntada sin hilo... siempre siempre eso significa lo que parece significar, que te estan haciendo señales de humo, pero de esas con incendio forestal y todo.

Deja pasar un par de dias o tres y dile de quedar otra vez, pero a otro evento mas sencillo como comer o tomarte algo en una terraza. Ahi si que si, si no le saltas al cuello eres medio maricon.

Solo recuerda una cosa... la señal mas fuerte de que le interesas a una tia, es si quiere repetir cita, solo superado por un cartel en la frente que ponga 'follame'.

Antes de que se me olvide, este parrafo en el cine me ha matado:



Que boniiiiicosss.
Pero que edad teneis pedazo de subnormales:lol:


Pd. Mi primo tambien se ha descojonado, me ha dicho que vuelve despues de fallas.

Pues tengo edad como para no caer en mierdas teenagers, desde luego. Y tampoco es que fuera un gesto moña. Más que caricia lo que hacía era en plan ''haz algo hostia'', como movimiento de insistencia.

Y sí, quiere volver a quedar. Podrías haber leído un poco antes de responder citando semejante ladrillaco y de paso, me gustaría aconsejarte, jodido deficiente, que si sólo pretendías resaltar dos frases y lo demás dejarlo en mera indiferencia citaras sólo esas dos frases y no todo el tocho.


HIJO DE PUTA.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues tengo edad como para no caer en mierdas teenagers, desde luego. Y tampoco es que fuera un gesto moña. Más que caricia lo que hacía era en plan ''haz algo hostia'', como movimiento de insistencia.

Y sí, quiere volver a quedar. Podrías haber leído un poco antes de responder citando semejante ladrillaco y de paso, me gustaría aconsejarte, jodido deficiente, que si sólo pretendías resaltar dos frases y lo demás dejarlo en mera indiferencia citaras sólo esas dos frases y no todo el tocho.


HIJO DE PUTA.

Lo primero que tengo que decir es que el nuevo sistema de spoiler es una puta mierda, ni se me ha desplegado, lo estoy viendo ahora al editar:lol:

Lo segundo es que la proxima vez me follare parte del ladrillo hamijo, pero todavia esta vigente si no me equivoco la segunda cita no ha sido aun.

Si tiene a bien contestar al test:
Edad del tordo, Ustec:
A. 20-25
B. 25-30
C. 30-40
Edad de la torda:
A. 20-25
B. 25-30
C. 30-40

Con este sencillo test le digo si en la segunda cita tiene que ir con la polla en la mano o se tiene que esperar a la tercera.
Gracias de antebrazo.
 
PrimodeRV rebuznó:
Lo primero que tengo que decir es que el nuevo sistema de spoiler es una puta mierda, ni se me ha desplegado, lo estoy viendo ahora al editar:lol:

Lo segundo es que la proxima vez me follare parte del ladrillo hamijo, pero todavia esta vigente si no me equivoco la segunda cita no ha sido aun.

Si tiene a bien contestar al test:
Edad del tordo, Ustec:
A. 20-25
B. 25-30
C. 30-40
Edad de la torda:
A. 20-25
B. 25-30
C. 30-40

Con este sencillo test le digo si en la segunda cita tiene que ir con la polla en la mano o se tiene que esperar a la tercera.
Gracias de antebrazo.

Dudo mucho que necesite su consejo. Si he narrado la historia es porque estaba en la obligación moral para con este foro de hacerlo así, y no dejarlo en una cita casual que parezca una puta pidiendo atención a gritos, como bien dice ILG.

Lo que tengo que hacer lo tengo claro: echarle más cojones que en la primera cita, que no se difícil. Y, a la luz de los hechos, dudo que el resultados vaya a ser malo siguiendo esta línea.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Dudo mucho que necesite su consejo. Si he narrado la historia es porque estaba en la obligación moral para con este foro de hacerlo así, y no dejarlo en una cita casual que parezca una puta pidiendo atención a gritos, como bien dice ILG.

Lo que tengo que hacer lo tengo claro: echarle más cojones que en la primera cita, que no se difícil. Y, a la luz de los hechos, dudo que el resultados vaya a ser malo siguiendo esta línea.

Hamijo pues valor y al toro... y ya de paso cuenta el resultado.

Solo recuerde una cosa... el toro siempre siempre tiene mas miedo que el torero.

Salvo que sea Curro Romero
Va deme el gustillo
¿¿La respuesta es A y A??
 
Spawner rebuznó:
¿Ya te deja tu novia volver al foro?

No, el excelso, simpatico y fallero moderador:lol:


Y si no leiste entre lineas... el unico que dio en el clavo fue Perrino... hay muchas mas cosas bajo el cielo hamijo.


Me rompeis el corazon...

Jack Prongo:
Aplausos.

Es de primero de civismo y saber estar, pero nunca viene mal que se recuerden esas cosas. Hay que ser muy mierder para participar alegremente en esos juegos.
Venancio esta llorando por vuestra culpa:lol:
 
Y yo que pensaba que lo de PrimodeRV era un diminutivo de Primo de Rivera... hay un pequeño fascista en mi.
 
texas, tio, no soy quien para aconsejar, pero si te esta acariciando LO QUE SEA durante la peli, la mano, los dedos LO QUE SEA y se recuesta hacia ti en la butaca, la miras, y si ella no te mira, le giras tu la cabeza con la mano y le tiras un muerdo, si le mola esa noche follas y si no le mola y se pira TE QUEDAS CON SUS PALOMITAS todo ventajas.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Y yo que pensaba que lo de PrimodeRV era un diminutivo de Primo de Rivera... hay un pequeño fascista en mi.
A decir verdad, yo creía lo mismo :lol:
 
Luego soy yo el que no lee entre líneas.
 
Me recuerda a una de mis ultimas citas, que inesperadamente fue con final feliz.
Como tu era la primera cita y despues de deambular y pasar frio, pensamos en ir al cine.
Tengo que decir que antes de llegar al cine, me lanze por dos veces y en ambas me hizo la cobra. De hecho cuando fuimos al cine y le pague la entrada y palomitas me senti el mas pringao y pagafantas sobre la Tierra. Me console que al menos iba al cine en compañia de una preciosidad (pringao si, lo se... yo tambien me lo decia).
En el cine me lanze de nuevo y tuve la tercera negativa y el tercer cobra. Esto cualquier mortal no lo resistiria, pero ahi estaba yo, sin nada que perder queriendo cobrar mi trofeo despues de una gran inversion de tiempo y dinero.
De repente, no se porque, tal vez mi lado femenino o mi intuicion, realice una mariconada que jamas hubiera pensado. Le cogi la mano y se la bese :oops:.
Desde ese momento, no se, locuras de mujer, ella cambio por completo y practicamente cayo en mis brazos y ya no se despego de mi hasta la consumacion total en el asiento de atras, en la oscuridad de un recondito bosque rodeado de ciervos.
 
Benito rebuznó:
texas, tio, no soy quien para aconsejar, pero si te esta acariciando LO QUE SEA durante la peli, la mano, los dedos LO QUE SEA y se recuesta hacia ti en la butaca, la miras, y si ella no te mira, le giras tu la cabeza con la mano y le tiras un muerdo, si le mola esa noche follas y si no le mola y se pira TE QUEDAS CON SUS PALOMITAS todo ventajas.

Y no hay más.

Texas, misteriosamente tienes una segunda oportunidad. Cosa que no se si da más miedo, porque la tía parece desquiciada, desquiciada...
crazy-eyes.jpg

Pero tú aprovecha. Confiamos en tí.
Creo que ILG intuye correctamente lo que puede pasar. De una segunda cita, si encima follais, irá a la tercera. Poco a poco. Sin apresurarse. Cómodamente. Como un cuchillo que lentamente se hunde.
Felicidades. Vas a tener novia!
Oye, quien sabe, lo mismo hasta funciona. Mi mujer está como una puta regadera y tan contentos los dos.
 
Tranquilo amigo, podria ser mucho peor.

Eso de que piensen que no les molas si no te lanzas es una paranoia lol

Eso me dijo a mi la choni en la segunda cita, después de nuestra primera y desastrosa cita. Pero no exáctamente por no meterle morro. Que se lo metí. Tampoco por no meterle mano hasta en el coño por debajo de los jeans. Que se la metí. Sino por no llevármela a donde fuera y follármela cuando estaba pidiéndolo a gritos en la disco.

No hubo tercera cita porque pensaria que era maricón.
 
resquemor rebuznó:
Tranquilo amigo, podria ser mucho peor.

Eso de que piensen que no les molas si no te lanzas es una paranoia lol

Eso me dijo a mi la choni en la segunda cita, después de nuestra primera y desastrosa cita. Pero no exáctamente por no meterle morro. Que se lo metí. Tampoco por no meterle mano hasta en el coño por debajo de los jeans. Que se la metí. Sino por no llevármela a donde fuera y follármela cuando estaba pidiéndolo a gritos en la disco.

No hubo tercera cita porque pensaria que era maricón.
hombre, esque si le metiste morro, le tocaste la papocheta y no le endilgaste el goaul, tiene motivos para pensarse que eres de la otra acera.

Quicir, yo si toco de cintura para abajo y no llaman a la policia, hago hoyo aunque venga el asteroide de armageddon, que ya vere a la familia en la cola de ver a san pedro.
 
Si pero es que me emborrachó, me endrogó y luego se fue con otro. Mira tio, que pases de mí vale?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ilovegintonic rebuznó:
Esta historia me huele bien. Me gusta cómo ha empezado. La locura que asoma de refilón, la inoperancia de nuestro amigo Texas, la falta, por parte de ambos, de saber estar y de saber hacer en todos y cada uno de los momentos, la torpeza, también, de ella.. la negativa, de entrada, a algo más que no sea un polvo... ¿no os suena? A mí sí: es el comienzo de un noviazgo.

Pues según iba leyendo me recordó a la primer cita que tuve con mi mujer. Fuimos a cenar y luego al cine, craso error porque me quedé sobado viendo (por segunda vez en 15 dias) Mar Adentro. Despues tomamos algo y nos volvimos al pueblo, pero yo no metí morro en ningún momento. Tuvo que ser ella la que me recordó que le debía un masaje y ahi, en la cochera, fue cuando no se escapó viva, bueno si, pero porque tenía la tomatera.

Por cierto, lo del cine me ha recordado a cuando tenía 15 años y estábamos todos los colegas en el cine y yo arrimao a una pechugona. Pero yo sólo le escuchaba decir a ella "cuándo comemos" y yo ni puta idea de a lo que se refería. Dios, que par de tetas que tenía la Vero y las dejé escapar!!!

PrimodeRV rebuznó:
No, el excelso, simpatico y fallero moderador:lol:


Y si no leiste entre lineas... el unico que dio en el clavo fue Perrino... hay muchas mas cosas bajo el cielo hamijo.


Me rompeis el corazon...

Venancio esta llorando por vuestra culpa:lol:

Estooooo, me alegro por mi, supongo. Ya me dirás qué dije y a quién se lo dije, porque yo tambien pensabas que no eras un clon y que tu nick era Primo de Rivera.
 
Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, lo del cine me ha recordado a cuando tenía 15 años y estábamos todos los colegas en el cine y yo arrimao a una pechugona. Pero yo sólo le escuchaba decir a ella "cuándo comemos" y yo ni puta idea de a lo que se refería. Dios, que par de tetas que tenía la Vero y las dejé escapar!!!

No se si habrá un hilo referido a las ocasiones que hemos dejado escapar, pero no estaría mal abrirlo/reflotarlo. Tengo en la memoria 2 ocasiones, que aun de vez en cuando me doy contra la pared al recordarlas.
 
Pues he hablado con ella este mediodía.

La tía me estaba viniendo con la bola que desde que la habían despedido estaba pelada y no tenía el dinero que le costaba coger el ferrocarril hasta aquí, que no quería que la invitara, que tal, que ya me diría... total que yo ya pensaba que me quería fumar y no quedar mañana.

Así que hasta los cojones me juego la última carta y le digo ''bueno pues voy yo entonces''. Y la tía ahí ha empezado a fingir sorpresa e ilusión como si no fuera a donde quería llegar desde el principio: puta. Me ha llevado a su terreno con cautela, así que yo la he llevado al mío.

Le he dicho que qué le apetecía hacer mañana, que si quería ir a tomar algo, a dar una vuelta y me enseña su (mierda de) pueblo o que si quería podíamos subir a su casa a ver una película o algo, pero que entendía si no quería, porque no me conocía mucho y no le gustaría la idea de que subiera a su casa. Poco ha tardado en caer con un ''No no, no pasa ''res''. Si quieres que veamos una peli en mi casa perfecto, que no habrá nadie''.

Así que mañana, o polvo, o muerte. Lo sabréis en función de lo que salga en las noticias.
 
resquemor rebuznó:
Si pero es que me emborrachó, me endrogó y luego se fue con otro. Mira tio, que pases de mí vale?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no te vuelvas loco tampoco ok?
 
Muy patético. Repito, por enésima vez. Si una tía va con vosotros al cine, a cenar o a cualquier lado QUIERE TEMA. ¿Es vuestra amiga? -No existen las amigas- ¿Os une algún lazo? Si queda contigo es porque le interesas.

Te toca la mano y no haces nada. Yo es que según quedo con ella le como la boca para que no haya lugar a dudas, y si no quiere - nunca me ha pasado, porque si quedan es que quieren algo - te piras por ahí y a tomar por culo. Tonterías las justas y la vida es corta como para hacer el pringao.

Esto me recuerda a un colega que es un anormal con las tías. Se lía con una, va a su casa y se pone a dormir con ella sin hacer nada. Según él, no la veía receptiva porque le daba la espalda, a lo que yo le respondí, querrá que le rompas el culo.

Espabilad, hijos.
 
Filimbi rebuznó:
Muy patético. Repito, por enésima vez. Si una tía va con vosotros al cine, a cenar o a cualquier lado QUIERE TEMA. ¿Es vuestra amiga? -No existen las amigas- ¿Os une algún lazo? Si queda contigo es porque le interesas.

Te toca la mano y no haces nada. Yo es que según quedo con ella le como la boca para que no haya lugar a dudas, y si no quiere - nunca me ha pasado, porque si quedan es que quieren algo - te piras por ahí y a tomar por culo. Tonterías las justas y la vida es corta como para hacer el pringao.

Esto me recuerda a un colega que es un anormal con las tías. Se lía con una, va a su casa y se pone a dormir con ella sin hacer nada. Según él, no la veía receptiva porque le daba la espalda, a lo que yo le respondí, querrá que le rompas el culo.

Espabilad, hijos.

Yo cuando no tenia novia y quedaba con alguna, iba desnudo y con un bote de nata montada, en lugar de "hola" decia "donde quieres el lefazo?" mientras me echaba la nata en el pubis.

Esto son todo ventajas, si la tia echa patas, pones el bote de nata en vertical, le das al gatillo y te respiras cuarto de litro de oxido nitroso y te echas unas risas.
 
Benito rebuznó:
Yo cuando no tenia novia y quedaba con alguna, iba desnudo y con un bote de nata montada, en lugar de "hola" decia "donde quieres el lefazo?" mientras me echaba la nata en el pubis.

Esto son todo ventajas, si la tia echa patas, pones el bote de nata en vertical, le das al gatillo y te respiras cuarto de litro de oxido nitroso y te echas unas risas.


7443midnight_q_quagmire_50287.jpg
 
Arriba Pie