La cita de Texas Hold'em, capítulo uno: Hago la risión en el cine

Texas Hold´em rebuznó:
En principio, habemus cita en su casa otra vez la semana que viene.
Pregúntale por qué no le gustaron las pollas que se ha comido a pares desde que su madre "se puso enferma".
 
Tampoco te hagas ilusiones, Cioran, que huele a estafa otra vez. Según no podía ni esta semana, ni el finde que viene porque se iba a Sevilla y al otro no sabía porque empezaba exámenes y tenía que estudiar. Ha dicho un simple ''Pero a ver si me escapo un día de estos :)''.

Para acotar terreno (y poner la cosa fácil, puesto que si voy yo ir a su casa es la única opción en ese pueblo) le he dicho que no hace falta que venga, que con que me avisa un día pronto voy yo por la tarde y ha dicho otro triste ''Vale, pues ya te diré :)''.

Si bien es cierto que me ha dicho que ''echaba de menos hablar tanto contigo y estar así'' concluiré de todos modos en que de expectativas nada, que sabemos todos cómo se las pinta la mona. :99
 
¿No te sientes toreado? En serio, ¿como eres capaz de aguantar tantos capotazos? Ella va a salir por la puerta grande, con las dos orejas y el rabo, y tú todavía eres capaz de seguir lanzando cornadas al aire.

Que se escanee su madre el tumor, o muerte. Lo primero incluye segundo.
 
No va a salir por ninguna puerta, porque le he dicho que en un mes me voy para seguramente no volver y que si quería quedar. Si no quiere, bien y si quiere, folleteo y nunca más se sabrá.
 
Cuando fuiste a su casa, ¿no os habíais metido en la cama de la madre? Ve al médico para ver si te ha contagiado.
 
Sin tener muy claro qué avatares de la vida han llevado a Google a traerme a este foro, he de decir que me he partido la caja leyendo algunos post. Por tanto, me ha parecido una obligación moral responder con mi punto de vista, que es el otro. Es decir, soy mujer.
Olvídalo Texas. Esa tía no está interesada en ti ni en ninguna parte de tu anatomía. Esto es información clasificada, y no debería compartirla a riesgo de que un grupo de feminazis vengan cuchillo en mano a silenciarme. Pero allá va: cuando una tía siente inclinación hacia un tío es incapaz de hacerse la interesante. No estamos genéticamente preparadas. Es decir, podemos intentarlo, pero siempre se nos ve el plumero. Cuando a una mujer le apetece estar con un hombre, no posterga la cita tantas veces. ¿Una? Estará ocupada. ¿Dos? A lo mejor es una tía realmente ocupada. ¿Tres? No hay nada que hacer.
Sé que esto sonará duro, pero por lo que comentas esa chica está esperando. Tiene a otro en su haber, es más, te ha confesado quien. Su no-ex o lo que sea. Quiere tema con él. Probablemente sea más tonto que un bocado en la polla, pero no es la cuestión. La cuestión es que el maromo pasará de ella, y dolida, te tiene como un subidón de autoestima. Cuando el tipo la ignore, te hablará a ti para subirse un poco el ego, y si se pone celosa, puede que quede contigo. Es triste, pero agua que no has de beber...
Quizá si en la primera cita te hubieras lanzado... Ella no notó química, y cuando no hay atracción en la primera cita una mujer se hace una idea mental de que con el tiempo eso sólo puede ir a peor. No hay que flagelarse, otra vez será.
Respeto a lo que se ha dicho por aquí, coincido totalmente. Un cine no es el lugar ideal para una primera cita. Es difícil encontrar el momento en el que uno mire al otro, hay que salvar la distancia de las butacas... Lo mejor es irse a tomar unas copas. La luz tenue y la música ayudan a crear ambiente, el alcohol ni te cuento, y normalmente hay que acercarse bastante para hablar, lo que facilita el contacto. Si ya sabes bailar, o por lo menos moverte sin que parezca que te está dando un ataque epiléptico, mano de santo. Puedes ir arrimando poco a poco y sin que parezca forzado.
Espero haberles sido de ayuda.
 
suburba rebuznó:
Cuando a una mujer le apetece estar con un hombre, no posterga la cita tantas veces. ¿Una? Estará ocupada. ¿Dos? A lo mejor es una tía realmente ocupada. ¿Tres? No hay nada que hacer.

Absoluta y totalmente de acuerdo. Gracias por traer algo de sentido común: Es muy fácil perder la perspectiva en estos casos.
 
No crean que no valoro sus consejos, pero hay un concepto que no sé si ha quedado claro en este hilo: no quiero que sea mi novia. Y ni siquiera hablo con ella mucho, si no que ya pasó en cierto momento a ser algo puntual de un par de veces a la semana a lo sumo.

Dicho esto, aclarar que lo parezca o no, ni me arrastro ni le bailo el agua. Hablo con ella con normalidad y si me surge la oportunidad de echar un polvo, como parece que ha surgido ahora, pues allá que iré, sin calentamientos de cabeza. Que ella tiene a otros ya lo sé, no ha tenido problemas en dejarme claro que se ha tirado a 1 o 2 en este tiempo. Y me la suda, sinceramente.
 
No, no, si el problema no es que tenga a otros, es que mientras tenga a otros es probable que no haga nada contigo. Estás desperdiciando tiempo en una tía que lo mismo luego no hace nada de nada, tiempo que podrías usar para buscar a otra que quiera sexo con un poco más de fervor.
 
¿Y quién ha dicho que no busque más mujeres para mojar? Que hable con esta no me quita tiempo para estar a otras cosas. Ahora mismo sin ir más lejos tanteo a una que me está hablando bastante últimamente y que lo ha dejado con el novio hace nada. Si puedo, también me la pincharé.
 
Texas, necesitas salir por el centro y follarte a alguna guiri cuyos parpadeos vayan a 1 por hora, de verdad, te quitarás tensión y ganas de seguir volviéndote loco con tamaña tarada que no sabe ni lo que quiere. Si ahora le ha salido hasta una madre con cáncer, tócate los cojones.

Lo dicho, hazte un Sidecar, un Nevermind o algo de eso por el centro y verás que bien te va. Además ahora con las guiris la cosa gana en emoción bastante.

ES MÁS, si quieres yo te llevo por el camino de la buena voluntad.
 
unscarred rebuznó:
Lo dicho, hazte un Sidecar, un Nevermind o algo de eso por el centro y verás que bien te va. Además ahora con las guiris la cosa gana en emoción bastante.
.

Este es el mejor consejo de todos. Si no mojas por la zona de la Plaza Real es que eres un mierdas. Por cierto, como terminó la historia de la zorra esta? Imagino que la tia sudó totalmente de ti y acabaste haciéndote un par de pajas a la crema con su recuerdo.
 
Arriba Pie