La cita de Texas Hold'em, capítulo uno: Hago la risión en el cine

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Está bien, os daré detalles, os contaré la historia de como me deshonré como una rata miserable, deshonré el deber de un buen rapiñas y sobre todo, deshonré la máxima de una primera cita: no tienes nada que perder.

Los dos habíamos hablado de que la nueva de los wachowski podría ser interesante y acordamos que cuando quedáramos iríamos a ver ''El atlas de las nubes''. Quedamos en la L3 de Plaça Catalunya; estuve unos 10 minutos esperando a que llegara hasta que decidí echar a andar por el andén y en el otro extremo la encontré sentada en un banco y con la cabeza hundida en un libro. No era más que Zafón, pero más o menos era buena señal, me dije.

Fuimos a Diagonal Mar (centro comercial para los no-cacalohabitantes), cada uno se pagó su entrada, compramos dos menús de palomitas gigantes cada uno (teníamos una oferta de 2x1) y nos metimos a una sesión de casi 3 horas:

Comienza la cosa con normalidad, cada uno acomodado en su asiento. A mitad de la película, veo que comienza a recostarse sobre el posabrazos que da a mi asiento, pienso que quizás es casual. Nos pasamos unos 20 minutos prácticamente apoyando nuestros brazos mutuamente. A veces tengo la sensación, viendo de refilón, de que tiene la cabeza girada y me mira, entonces giro la cabeza y la miro: está con la cabeza semigirada, pero con los ojos mirando la película. No reacciona o no sabe que la miro.

Sigue la película, apoya la mano en su brazo y con los dedos me roza y acaricia el mío, pegado al suyo. Pienso que es casual la primera vez, también la segunda. Las 10 siguientes, ganando en intensidad y duración, no. Sin embargo, cuando giro la cabeza jamás coincido con ella, ni ella reacciona de ninguna manera.

Casi al final de la película, a ella se le escapan lagrimillas con alguna escena del final, yo me río de ella y le digo que es una llorona. Me dice que vaya a la mierda, pero me coge la mano y me acaricia los dedos. No tiene sentido, me digo al repetir la maniobra anterior con idénticos resultados. Dudo si agarrarle la cabeza, girársela y lanzarme a probar suerte, pero me parece demasiado atrevido, aunque quizás debería haberlo hecho desde el principio.

Salimos y deambulamos tomando algo y paseando durante varias horas, ella es un manojo de nervios, me cuenta su vida y no para quieta. No se vuelve a repetir ningún momento de cercanía, silencio o complicidad que me haga pensar en entrarle a matar. Al final vuelve a su pueblo en el ferrocarril, la acompaño hasta la entrada y se queda esperando antes de entrar porque ''le da palo subir las escaleras''. La tía, como siempre, a su bola, se queda 1 minuto apoyada en una columna a 2 metros de mi y ni me mira.

Me faltaron los cojones en todos esos momentos para ir, cogerla de la cintura y comerme la boca. Pero, por primera vez en mi vida, no los tuve Y NO SÉ POR QUÉ. No tenía nada que perder, probablemente nisiquiera vaya a haber una segunda cita porque ahora pensará que no me interesa, o que soy un mierda.

Me he deshonrado como participante de este foro y como hombre. Soy una rata cobarde y miserable que no reunió huevos para entrarle a saco ni siquiera a una jodida desconocida.

Muerte e injurias para mi.
 
Pues no está mal, si ella no da señal alguna no conviene lanzarse a la piscina cual torito bravo.
Abraza el camino de la misogínia y déjate de citas.
 
Bien contado, la verdad es que sí da gusto cuando la gente se estira.

Piensas mucho en ti, en cómo has actuado o dejado de actuar y te torturas. Mírala a ella, en serio. Repasa este párrafo:

Texas Hold´em rebuznó:
Salimos y deambulamos tomando algo y paseando durante varias horas, ella es un manojo de nervios, me cuenta su vida y no para quieta. No se vuelve a repetir ningún momento de cercanía, silencio o complicidad que me haga pensar en entrarle a matar. Al final vuelve a su pueblo en el ferrocarril, la acompaño hasta la entrada y se queda esperando antes de entrar porque ''le da palo subir las escaleras''. La tía, como siempre, a su bola, se queda 1 minuto apoyada en una columna a 2 metros de mi y ni me mira.

Hay una alta probabilidad de que esté bastante zumbada. Cada una de las cosas que cuentas, por sí sola, puede ser perfectamente normal, pero la suma da un poco de miedo. Además dijiste en otro hilo (enterarse aquí de algo requiere arqueología, coño) que:
Texas Hold´em rebuznó:
Tiene una voz de pito de cojones de esas que te taladran los oídos y no se pueden soportar y os prometo que no exagero. La verdad es que me estoy pensando mucho si darle plantón, pero es que la tía está potable.

Lejos de escapar, te has quedado con ganas de correr tras ella. Sirva este post como única advertencia, a partir de ahí obedece a tus instintos, si te pide el cuerpo que la persigas, allá tú. Pero por favor cuéntalo aquí.
 
¿Pero te pintó un corazoncito en el brazo o no?

Si la respuesta es negativa, está todo perdido.

----------------------------------------------------------

Inciso para que no quede en un masuno de mierda (jij), ¿Soy el único que piensa que una cita para ir al cine es una mierda?

Yo es que si voy a una película es porque me interesa aunque sea minimamente y si me interesa lo que no voy a hacer es estar pendiente de si ella me mira, de si me coge la mano o de si se le eriza el vello cuando la pido que me pase el refresco.
 
Eddie Felson rebuznó:

Gracias. Sin duda lo merezco.

iskariote rebuznó:
Lejos de escapar, te has quedado con ganas de correr tras ella. Sirva este post como única advertencia, a partir de ahí obedece a tus instintos, si te pide el cuerpo que la persigas, allá tú. Pero por favor cuéntalo aquí.

No es que me haya quedado con ganas de correr tras ella. Es que su voz, o no era tanto como me pareció, o me acostumbré deprisa. Y además la tía era bastante guapa, así que ver como se te escapa la cacería cuando, en apariencia, se pone fácil, es una putada.
 
Sr. Brans rebuznó:
Inciso para que no quede en un masuno de mierda (jij), ¿Soy el único que piensa que una cita para ir al cine es una mierda?

Yo es que si voy a una película es porque me interesa aunque sea minimamente y si me interesa lo que no voy a hacer es estar pendiente de si ella me mira, de si me coge la mano o de si se le eriza el vello cuando la pido que me pase el refresco.

Es buena la apreciación de este Sr. Brans.

¿Una primera cita en un cine? ¿Un sitio en el que no se habla y no se mira a la otra persona? Una primera cita siempre ha de ser en un restaurante con una buena carta de vinos. Tiene que ser un sitio iluminado, con visión frontal y que permita la conversación mientras dejas que la comida disimule el efecto deshinibidor del vino. Y si le echáis algo al vino ya ni te digo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No es que me haya quedado con ganas de correr tras ella. Es que su voz, o no era tanto como me pareció, o me acostumbré deprisa. Y además la tía era bastante guapa, así que ver como se te escapa la cacería cuando, en apariencia, se pone fácil, es una putada.
No es que te hayas quedado con ganas de correr tras ella, literalmente, pero ya estás pensando en qué vas a hacer en la próxima oportunidad que tengas con ella, bien sea por la "putada", por el orgullo herido de no haber dado no sé qué talla o por el divertimento de tener a tu alrededor a esa persona. Que me parece estupendo, oye, pero yo quería pedir que retrates cada momento y vengas a contarlo, porque la gente majareta da para muchas anécdotas de las que gusta leer.
 
Hombre, majareta la tía está, eso no te lo voy a negar. De momento no me da miedo porque no me planteo relación ni mínimamente seria con ella y si la cosa se complica me borro del mapa.

Pero el otro día me contaba las anécdotas de sus visitas al psicólogo y cómo me dijo ''Me dijo que me quería hacer un test de inteligencia y otra prueba y le dije que me hiciera lo que quiera, que me da igual porque yo no estoy loca''. Y en ese momento piensas: mierda, está loca.

Pero no importa. Contra viento y marea, que si no, no tiene gracia. :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pero el otro día me contaba las anécdotas de sus visitas al psicólogo y cómo me dijo ''Me dijo que me quería hacer un test de inteligencia y otra prueba y le dije que me hiciera lo que quiera, que me da igual porque yo no estoy loca''. Y en ese momento piensas: mierda, está loca.
:lol:

Debes perseverar. Tienes a tiro entrar en el hall of fame del hilo de las citas locas.
 
Texas, celebro que no tuvieras nada con la muchacha. Imagínate que le metes el hocico, no te hace la cobra y luego lo mismo quiere follar, con lo que cansa eso.

Nada nada, bien hecho.
 
El puto Prongo haciendo bici estática, algo empieza a ir mal en alguna parte del planeta.


Tranquilo Texas, en una segunda cita, ya te lanzas. ¿Pero va a haber segunda cita? Es que te veo muy indeciso en cuanto a lo que quieres hacer con esta chavala.

TE LA QUIERES FOLLAR? DINOS TE LA QUIERES FOLLAR????
 
Nueces rebuznó:
¿Una primera cita en un cine? ¿Un sitio en el que no se habla y no se mira a la otra persona? Una primera cita siempre ha de ser en un restaurante con una buena carta de vinos. Tiene que ser un sitio iluminado, con visión frontal y que permita la conversación mientras dejas que la comida disimule el efecto deshinibidor del vino. Y si le echáis algo al vino ya ni te digo.

Aqui es fundamental controlar el factor escote. En serio.
 
THORNDIKE rebuznó:
El puto Prongo haciendo bici estática, algo empieza a ir mal en alguna parte del planeta.


Tranquilo Texas, en una segunda cita, ya te lanzas. ¿Pero va a haber segunda cita? Es que te veo muy indeciso en cuanto a lo que quieres hacer con esta chavala.

TE LA QUIERES FOLLAR? DINOS TE LA QUIERES FOLLAR????

Pues claro que me la quiero follar. Lo que me jode ahora es quizás no volver a tener oportunidad para ello.
 
Esta historia me huele bien. Me gusta cómo ha empezado. La locura que asoma de refilón, la inoperancia de nuestro amigo Texas, la falta, por parte de ambos, de saber estar y de saber hacer en todos y cada uno de los momentos, la torpeza, también, de ella.. la negativa, de entrada, a algo más que no sea un polvo... ¿no os suena? A mí sí: es el comienzo de un noviazgo.

Son tal para cual.

Y es la típica historia de amor que acaba con un muerto... o dos.

Bien, Texas, bien.
 
Son tal para cual dice el hijo de puta y se queda tan pancho :lol:

Dios me libre de ir a un loquero jamás. Ni de que me miren en el metro (como le hicieron a ella) tras hablar entre alaridos, como hace casi siempre, para decir: ''Es que odio que me agobien. A mi ex le dije ''mira, como te vuelvas a poner encima mío mientras fumo, te apago el cigarrillo en la cara. Y como me vuelvas a molestar mientras como, te clavo el tenedor en el ojo, está claro o qué?''.

Voy directo a la boca del lobo :121
 
El cine no es el mejor lugar para llevar a una tía en la primera cita, lanzarse es complicado, pero si ella te coge de la mano, ya tienes todo el camino hecho, ella te está dando pie a que sigas... Solamente tienes que comenzar una inspección manual de su cuerpo, empezando por los muslos, es de libro...
Ni el cine ni una cena son las mejores opciones para una primera cita. Lo preferible es quedar a tomar unas copas, a una hora no muy avanzada de la noche, para que la tía no piense que llevas malas intenciones, y en un local tranquilo en el que la distancia entre ambos, una vez sentados, sea la menor posible, y si hay sillones, pues mucho mejor.
 
Yo ayer estuve hablando un buen rato con una tía que era un cañón y tenía unos gustos de cine aceptables. Tuvimos una charla sobre cine durante 1 hora y pico hasta que ya era de madrugada y se fue a dormir. Veremos si se conecta otro día, podría ser viable.

ED: De hecho acabo de hablar con ella un rato ahora antes de que se fuera a come. De momento no hay carne de rapiña o buitreo, pero todo se andará.
 
La tipa ya comentada quiere que volvamos a quedar, el Miércoles que es cuándo puedo yo. En el mensaje después de dos días me ha dicho ''Me gustaría volver a quedar. Siento haber ido tan cansada y con cara de muerta. Normalmente no soy así de fea x D''

Fui tan putamente cobarde e inútil que piensa que no hice nada porque no la vi atractiva
 
Texas Hold´em rebuznó:
La tipa ya comentada quiere que volvamos a quedar, el Miércoles que es cuándo puedo yo. En el mensaje después de dos días me ha dicho ''Me gustaría volver a quedar. Siento haber ido tan cansada y con cara de muerta. Normalmente no soy así de fea x D''

Fui tan putamente cobarde e inútil que piensa que no hice nada porque no la vi atractiva
Si vais a cenar, llévate de casa cubiertos de plástico :lol:
 
iskariote rebuznó:
Inútil no sé, pero insisto en que estás demasiado pendiente de ti mismo. Decir que estaba fea es un cebo para los cumplidos (traducción libre del más que famoso "compliment fishing", que se dice en inglés), una señal de que no le importaría recibir más atención por tu parte. Lo más curioso de esa actitud femenina es que te da la ocasión de babear y arrastrarte, pero al mismo tiempo deja patente su versión de los hechos: que estaba fea. Es una forma de bombardear su propia base, de mostrarse vulnerable, apelando a ese complejo de superhéroe que tenemos todos los hombres escondido, para que hagas lo que todas anhelan, que la rescates de aquello de lo cual más necesitan ser rescatadas: de sí mismas.

Pues no le he dado cumplido alguno. Le he respondudo un simple ''vale, el miércoles entonces'' y ya está. Imagino que lo buscaba, pero bueno, me da Higuaín.
 
Texas Hold´em rebuznó:
La tipa ya comentada quiere que volvamos a quedar, el Miércoles que es cuándo puedo yo. En el mensaje después de dos días me ha dicho ''Me gustaría volver a quedar. Siento haber ido tan cansada y con cara de muerta. Normalmente no soy así de fea x D''

Fui tan putamente cobarde e inútil que piensa que no hice nada porque no la vi atractiva

Traducción: "No hiciste nada porque estuve fea o porque eres maricón. El miércoles me voy a arreglar y voy a ir como una puta. Si no intentas nada, sacaré la conclusión de que te van las pollas, porque ningún tío me rechaza cuando me lo propongo"

Su última oportunidad, amigo. :1
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues no le he dado cumplido alguno. Le he respondudo un simple ''vale, el miércoles entonces'' y ya está. Imagino que lo buscaba, pero bueno, me da Higuaín.

No, hombre, no.

"Ahora ya sé qué cara tienes cuando estás cansada, a ver con qué me sorprendes el miércoles". Una de cal y otra de arena, le das un poco la razón con que estaba fea, porque no lo desmientes, pero le haces saber que tienes expectativas de mejora. Somos lo que la gente espera de nosotros, ponle una meta, ponle algo a lo que aspirar, que es a ponerte palote, y allanarás un camino que te interesa recorrer.

Voy a tener que empezar a cobrar por esto.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Está bien, os daré detalles, os contaré la historia de como me deshonré como una rata miserable, deshonré el deber de un buen rapiñas y sobre todo, deshonré la máxima de una primera cita: no tienes nada que perder.

Los dos habíamos hablado de que la nueva de los wachowski podría ser interesante y acordamos que cuando quedáramos iríamos a ver ''El atlas de las nubes''. Quedamos en la L3 de Plaça Catalunya; estuve unos 10 minutos esperando a que llegara hasta que decidí echar a andar por el andén y en el otro extremo la encontré sentada en un banco y con la cabeza hundida en un libro. No era más que Zafón, pero más o menos era buena señal, me dije.

Fuimos a Diagonal Mar (centro comercial para los no-cacalohabitantes), cada uno se pagó su entrada, compramos dos menús de palomitas gigantes cada uno (teníamos una oferta de 2x1) y nos metimos a una sesión de casi 3 horas:

Comienza la cosa con normalidad, cada uno acomodado en su asiento. A mitad de la película, veo que comienza a recostarse sobre el posabrazos que da a mi asiento, pienso que quizás es casual. Nos pasamos unos 20 minutos prácticamente apoyando nuestros brazos mutuamente. A veces tengo la sensación, viendo de refilón, de que tiene la cabeza girada y me mira, entonces giro la cabeza y la miro: está con la cabeza semigirada, pero con los ojos mirando la película. No reacciona o no sabe que la miro.

Sigue la película, apoya la mano en su brazo y con los dedos me roza y acaricia el mío, pegado al suyo. Pienso que es casual la primera vez, también la segunda. Las 10 siguientes, ganando en intensidad y duración, no. Sin embargo, cuando giro la cabeza jamás coincido con ella, ni ella reacciona de ninguna manera.

Casi al final de la película, a ella se le escapan lagrimillas con alguna escena del final, yo me río de ella y le digo que es una llorona. Me dice que vaya a la mierda, pero me coge la mano y me acaricia los dedos. No tiene sentido, me digo al repetir la maniobra anterior con idénticos resultados. Dudo si agarrarle la cabeza, girársela y lanzarme a probar suerte, pero me parece demasiado atrevido, aunque quizás debería haberlo hecho desde el principio.

Salimos y deambulamos tomando algo y paseando durante varias horas, ella es un manojo de nervios, me cuenta su vida y no para quieta. No se vuelve a repetir ningún momento de cercanía, silencio o complicidad que me haga pensar en entrarle a matar. Al final vuelve a su pueblo en el ferrocarril, la acompaño hasta la entrada y se queda esperando antes de entrar porque ''le da palo subir las escaleras''. La tía, como siempre, a su bola, se queda 1 minuto apoyada en una columna a 2 metros de mi y ni me mira.

Me faltaron los cojones en todos esos momentos para ir, cogerla de la cintura y comerme la boca. Pero, por primera vez en mi vida, no los tuve Y NO SÉ POR QUÉ. No tenía nada que perder, probablemente nisiquiera vaya a haber una segunda cita porque ahora pensará que no me interesa, o que soy un mierda.

Me he deshonrado como participante de este foro y como hombre. Soy una rata cobarde y miserable que no reunió huevos para entrarle a saco ni siquiera a una jodida desconocida.

Muerte e injurias para mi.

A ver para que te queden claras dos cosas.
- La primera: si eres un mierda.
- La segunda: tranquilo la primera cita no hay nada perdido si has sido un mierda.

Lo que he puesto en negrita es lo de siempre no hay tia que de puntada sin hilo... siempre siempre eso significa lo que parece significar, que te estan haciendo señales de humo, pero de esas con incendio forestal y todo.

Deja pasar un par de dias o tres y dile de quedar otra vez, pero a otro evento mas sencillo como comer o tomarte algo en una terraza. Ahi si que si, si no le saltas al cuello eres medio maricon.

Solo recuerda una cosa... la señal mas fuerte de que le interesas a una tia, es si quiere repetir cita, solo superado por un cartel en la frente que ponga 'follame'.

Antes de que se me olvide, este parrafo en el cine me ha matado:

Sigue la película, apoya la mano en su brazo y con los dedos me roza y acaricia el mío, pegado al suyo. Pienso que es casual la primera vez, también la segunda. Las 10 siguientes, ganando en intensidad y duración, no. Sin embargo, cuando giro la cabeza jamás coincido con ella, ni ella reacciona de ninguna manera.

Que boniiiiicosss.
Pero que edad teneis pedazo de subnormales:lol:


Pd. Mi primo tambien se ha descojonado, me ha dicho que vuelve despues de fallas.
 
Arriba Pie