La cita de Texas Hold'em, capítulo uno: Hago la risión en el cine

RESUMEN: has quedado con una subnormal de Sabadell para ver pelis :lol:

Lo mejor que te puede pasar es que pongan una bomba en el tren y no llegues nunca.
 
No es de Sabadell. De hecho lo más probable es que no adivinárais jamás de donde es.
 
La cosa pinta bien amijo Texas. Ojala acabé metiendo la puntita. Pero ojo a ver si va a ser una de esas putitas, que ponen a prueba a uno hasta limites inabarcables. Esta vez tiene que ser SI o SI.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No es de Sabadell. De hecho lo más probable es que no adivinárais jamás de donde es.

Pues dilo hombre...asi se puede desplazar un comando del PL conectado con el 112.
 
Pues veremos qué pasa, porque ayer me dijo que la avisara de a qué hora iba para ir a buscarme a la estación. Ahora al despertarme me he conectado desde el móvil, que siempre suele estar a esta hora, y salía conectada. Le he hablado y ni lo ha leído, al par de minutos se ha desconectado... a ver si no me fuma a última hora.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ahora al despertarme me he conectado desde el móvil, que siempre suele estar a esta hora, y salía conectada. Le he hablado y ni lo ha leído, al par de minutos se ha desconectado... a ver si no me fuma a última hora.

El tema de la obsesión que llegamos a desarrollar (yo el primero) los hombres con los datos que nos dan las nuevas teconologías sobre si se ha conectado, si lo ha leído, si estaba en el baño leyendolo o en el pueblo de su ex, da para hilo y un par de tesis doctorales.

Ayer sin ir más lejos, me sale el aviso en facebook de que una compañera alemana ha leído el mensaje que la había puesto y ya habían pasado 5 minutos. Yo ya empecé a pensar, será desagradecida que la estoy intentando ayudar y me ignora.

Luego caí en la cuenta de que tiene entre poco y nada de nivel de español y que a la pobre le costó procesar el tocho que la solté Slowhand-style. Yo digo que nos comemos el tarro innecesariamente hoy en día y desde que satanás publicó whatsapp, más todavía.
 
Bueno, he llegado hace rato. Sólo he estado con ella 2 horas escasas, porque no he podido ir antes, porque a las ocho había que evacuar ya que llegaba su madre.

Entre tonterías, apenas nos quedaba media hora antes de que llegara su madre. La cosa no ha ido a más que a comernos la boca y meternos mano en la cama de su madre :lol: ella se ha quitado la camiseta y le he eateado las tetas, que no eran grandes ni pequeñas, lo justo para agarrarlas con la mano.

Después me he tenido que ir a las ocho menos diez con un calentón de la hostia (mutuo, obviamente) que no podrá resolverse hasta la semana que viene porque yo me voy a mi ciudad por semana santa. La tía, por cierto, era una loba. De esas que te intentan devorar, te agarran de la camiseta y te echan sonrisas de zorra ansiosa de polla.

Estoy que si cojo la mesita de noche me la follo.
 
Ahora sí que te puedes considerar un marica y no el día que fuiste al cine.

:lol:
 
Bueno, hoy curiosamente no me siento tan fracasado. Al menos he catado algo y supongo que ella querrá volver a quedar para terminar el asunto. De hecho estábamos hablando antes, cuando ya había llegado yo a casa, de mi viaje, que no sabía seguro que día volvía, etc. y me ha dicho que la avisara para quedar cuando volviera.
 
Pues porque estaba el riesgo de que viniera su madre en cualquier momento, nisiquiera ha querido ella, cuando se ha levantado y la he vuelto a tirar a la cama me ha dicho que ya no podíamos.

Habrá que esperar un poco más.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Bueno, hoy curiosamente no me siento tan fracasado. Al menos he catado algo y supongo que ella querrá volver a quedar para terminar el asunto. De hecho estábamos hablando antes, cuando ya había llegado yo a casa, de mi viaje, que no sabía seguro que día volvía, etc. y me ha dicho que la avisara para quedar cuando volviera.

Ahora sí que da miedo, parece el comienzo de una bonita relación.
Oye, que lo mismo chana y todo. Cosas más raras han pasado. Por lo pronto ya vas a por la tercera cita. A mi ha habido polvos que no han llegado a la segunda!!!
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues porque estaba el riesgo de que viniera su madre en cualquier momento, nisiquiera ha querido ella, cuando se ha levantado y la he vuelto a tirar a la cama me ha dicho que ya no podíamos.

Habrá que esperar un poco más.

Joder tío, tienes que ser ortopédico ligando, no me jodas, cualquier día vas de putas y te marchas sin follar y pagando
 
A Texas le gusta más de lo que quiere reconocer :lol:

Filimbi rebuznó:
Joder tío, tienes que ser ortopédico ligando, no me jodas, cualquier día vas de putas y te marchas sin follar y pagando
Esto me ha recordado aquel día en que pagué la gasolina y acto seguido arranqué y me fui sin repostar :lol:
 
Falopio rebuznó:
A Texas le gusta más de lo que quiere reconocer :lol:


Esto me ha recordado aquel día en que pagué la gasolina y acto seguido arranqué y me fui sin repostar :lol:

Pues algo así.

Yo también me estoy pillando de una chavala, no quiero porque estoy en una buena racha anotadora pero es algo mutuo ...
 
Yo no creo que me esté pillando, pero esas cosas generalmente no las sé hasta después de follar. Si tienes gana de levantarte e irte es que no. Si te quedas mirándola con cara de subnormal es que sí. Espero que sea lo primero.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Yo no creo que me esté pillando, pero esas cosas generalmente no las sé hasta después de follar. Si tienes gana de levantarte e irte es que no. Si te quedas mirándola con cara de subnormal es que sí. Espero que sea lo primero.
Confirmado

No sé si te has dado cuenta, pero has pasado del desmentido tajante a "no creo, pero..." :lol:
 
Obviamente es un ''no creo''. El sexo es traicionero a veces, pero sí puedo decir que ESPERO, que no. Porque de abortos de relación está ya uno hasta los huevos.
 
Falopio rebuznó:
A Texas le gusta más de lo que quiere reconocer :lol:


Esto me ha recordado aquel día en que pagué la gasolina y acto seguido arranqué y me fui sin repostar :lol:

Peor fue lo que me paso a mi, en mis primeros años de vida laboral, yo era un pollo que no tenía ni puta idea de conducir un coche, ni poner gasolina, e iba de mozo acompañante a repartir cacharros por las casas. Paramos en una gasolinera y el hijodeputa que era esquizofrénico, me dice pon (20 rapido y sin vocalizar, como si tuviera una polla de perro en la boca) mientras iba a pagar, yo que entendí 10 y era la primera vez que repostaba, estuve sufriendo porque el contador se quedará en 10.00, iba al final pegando pequeños gatillazos a la manguera para ajustarlo a 00. El menda cuando arranca la furgomierda y ve el depósito a la mitad, se estuvo cagando en mi puta madre todo el trayecto.
 
Ferris rebuznó:
Peor fue lo que me paso a mi, en mis primeros años de vida laboral, yo era un pollo que no tenía ni puta idea de conducir un coche, ni poner gasolina,

Tampoco tienes ni puta idea de vestir, joder.
 
Filimbi rebuznó:
Tampoco tienes ni puta idea de vestir, joder.

Tengo amigos con peor fondo de armario que yo, y lo digo fuera de coñas.
 
Ferris rebuznó:
Tengo amigos con peor fondo de armario que yo, y lo digo fuera de coñas.

Está claro que no te ibas a juntar con Emporio Armani
 
Ferris rebuznó:
Tengo amigos con peor fondo de armario que yo, y lo digo fuera de coñas.

Joder, y que hacen para salir a la calle, se rebozan en pan rayao?
 
Benito rebuznó:
Joder, y que hacen para salir a la calle, se rebozan en pan rayao?

Amerrimo:lol:. Pues visten con prendas que detesto: botas de trecking, sudaderas con capucha, pantalones semicortos,
deportivas. Joder, nos ven entrar, y piensan que vamos a pegar fuego al local.
 
Benito rebuznó:
Joder, y que hacen para salir a la calle, se rebozan en pan rayao?

Coca-Cola por la nariz

Bueno, Texas, cuando seáis novios formales, cuando seáis marido y mujer y cuando compréis tumbas pareadas recuerda bien quién fue el primero que te lo dijo, recuerda que un desconocido de Internet con un nick raro tuvo un pálpito claro cuando le contaste tu primera cita y te dijo que ibais a acabar juntos.
 
Arriba Pie