La cita de Texas Hold'em, capítulo uno: Hago la risión en el cine

Pues si os hace ilusión os lo podéis repartir. Pero para ILG un 50% por decreto.
 
Oye, Texas, que si al final acabo teniendo razón no es una mala noticia, ¿te parece mal encontrar el AMOR? A mí no, yo me alegraré por ti, y tú deberías también, tener alguien a quien amar y que te ame es quizá la mejor razón para seguir aguantando esta mierda que llamamos vida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, Texas, que si al final acabo teniendo razón no es una mala noticia, ¿te parece mal encontrar el AMOR? A mí no, yo me alegraré por ti, y tú deberías también, tener alguien a quien amar y que te ame es quizá la mejor razón para seguir aguantando esta mierda que llamamos vida.

Estando enamorado ves toda la mierda que hay de otra manera, no hay mejor cosa que amar a alguien que te ame y merezca la pena. Suscribo tu mensaje al 200%
 
Pues claro, el amor, ese asidero al que agarrarse que acaba por justificar las existencias de mierda que llevamos.

El amor es solamente una herramienta para fornicar sin subterfugios cuando no se tiene una cantidad apabullante de pasta, una ilusión patética construída sobre intereses mutuos que ambos deciden simular que no existen. Es un artificio que no existe como entidad propia, y aquellos que os digan que sí mienten como unos hijos de puta. El amor sólo existe en los libros de autoayuda y las comedias románticas.

Eso en realidad lo sabe todo el mundo, pero fingís ignorarlo. No sabéis quien es perfectamente consciente de ello.


jaume%20roures.jpg

Gente como Jaume Roures, el hombre que se alimenta de vuestros fracasos, por ejemplo. Vosotros podéis continuar con vuestra idea, vuestros trabajos de mierda, vuestras shawarmas de mierda, vuestros pisos compartidos de mierda, vuestra colección de lecturas de mierda, vuestras puestas de sol de mierda y vuestras bicis de mierda y vuestros fracasos amorosos de mierda, y contentos eh? Que a veces pasan esas cosas, que vuelta a empezar, que si es lo que tiene. Que si un día se os ocurre pensar que tenéis una vida de mierda ahí está el mundo lleno de maravillosas mujeres de las que enamoraros y deciros que vuestra vida es UNA PUTA MIERDA, sí, pero que si no la miras fijamente quizás es una mierda de colores.
 
Supongo que aún no llevo una colección de hostias tan grande para suscribir a Black Adder, pero joder, que abrí un hilo al respecto hará 1 mes escaso. Que lo último que me apetece ahora es caer rendido a los atributos de una bella dama por más apolínea y perfecta que sea, porque cada vez que lo hago me dan de hostias y como que no me apetece una mierda.

ED: en otro orden de cosas, hoy ella andaba hoy bastante liada y respondiendo a mis mensajes cada bastante tiempo, o un par de veces ni ha respondido. Al final me ha dicho ''hoy ando liada por tal y cual. Pero te juro que te compensaré por pasar de ti hoy ;)''
 
Black Adder rebuznó:
Pues claro, el amor, ese asidero al que agarrarse que acaba por justificar las existencias de mierda que llevamos.

El amor es solamente una herramienta para fornicar sin subterfugios cuando no se tiene una cantidad apabullante de pasta, una ilusión patética construída sobre intereses mutuos que ambos deciden simular que no existen. Es un artificio que no existe como entidad propia, y aquellos que os digan que sí mienten como unos hijos de puta. El amor sólo existe en los libros de autoayuda y las comedias románticas.

Eso en realidad lo sabe todo el mundo, pero fingís ignorarlo. No sabéis quien es perfectamente consciente de ello.
Coño, Adder.
Exageras. Todo se reduce a encontrar a la persona adecuada. Muchas veces intentas creerte que tienes a la persona adecuada por miedos, por complejos, por mierdas, y no lo es, y tu vida es una mierda que sólo ha seguido los cauces sociales que otros marcan.
Pero no, no creas. Cuando las endorfinas del 'enamoramiento' bajan como se evapora la satisfacción despues de una buena sesión de entreno, cuando tienes los huevos vacíos y piensas con claridad, cuando tienes una separación prolongada de la persona con la que compartes tu vida y aun así la echas de menos, eso es amor.
Existe, existe. Lo que pasa es que de tanto perseguir al ciervo con la cornamenta de ocho puntas, a veces pillamos a un perro con las orejas grandes y nos empeñamos en ver lo que no es. Eso ya es otra cosa.
Si de verdad te crees en lo más profundo tu discurso, ya es una pena, porque obviamente para tí no existe el amor.
Yo sí te puedo decir que al menos para mí, existe. Me costó mucho encontrarlo pero existe.

Texas Hold´em rebuznó:
Que lo último que me apetece ahora es caer rendido a los atributos de una bella dama por más apolínea y perfecta que sea, porque cada vez que lo hago me dan de hostias y como que no me apetece una mierda.
Todo es cuestión de tiempo. Y cuando menos te lo esperes, ZAS, en toda la boca. Encontrarás a alguien que sin darte cuenta, te hará tilín.
Por mucho que le joda a alguien (recuerdo que abrieron un hilo al respecto pero no quién lo abrió) esas cosas pasan cuando pasan, cuando menos te lo esperas, y sin razón aparente.
 
Pues ya veremos qué pasa. Porque la tía cuando hablamos por FB, etc. pasa bastante de mi, tengo que estar dándole coba. Sin embargo hablamos de quedar y no me dice que no, ni muestra desinterés.

Esto me huele a cieno.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues he hablado con ella este mediodía.

La tía me estaba viniendo con la bola que desde que la habían despedido estaba pelada y no tenía el dinero que le c

COMO???????

COMOOOOOOOOOOOO???????????


¿¿¿Que la hija de puta está tiesa?? Huye Texas ¡huye y no mires atrás por el amor de Dios!



Me iba a disponer a ponerme al día en este asunto, y esto es lo primero que leo.

No hay nada más qui disir
 
Ferris rebuznó:
Peor fue lo que me paso a mi, en mis primeros años de vida laboral, yo era un pollo que no tenía ni puta idea de conducir un coche, ni poner gasolina, e iba de mozo acompañante a repartir cacharros por las casas. .


Me dejas más tranquilo Ferris, por tu saber vestir siempre pensé que habías empezado en Garrigues.
 
De momento hemos quedado seguro para la semana que viene, el Lunes seguramente, con la excusa de que vamos a ver una película juntos otra vez :lol:

Ahora voy a intentar adelantarlo a ver si quedamos Miércoles o Viernes esta semana. Y, como nunca me he mostrado cariñoso ni similares con ella, es hora de soltar la artillería pesada y agasajarla con el ''tengo ganas de verte, hace mucho tiempo, etc''.
 
Recuerda lo que te dije, Texas. Recuérdalo. Recuérdalo. Tuve un pálpito, una sensación, un yoquéséqué, y me parece que no voy a fallar.
 
Pues que sepáis que la tía lleva desde la última vez que quedamos pasando bastante de mi. No me saluda nunca, ni me da coba. Y hasta hoy habíamos estado 4 días sin hablar porque me tocó los huevos ya que pasara de mi. Hoy me ha venido con excusas y bla bla a y a decirme que ha estado ocupada y que no le pasaba nada y al hemos hablado bien.

Excepto cuando le he hablado a las 22:30 y me ha dicho que esperara a que terminara una cosa y se ha ido a dormir al rato sin decir nada.

Yo no sé qué hostia quiere, pero como siga haciendo eso la mando a tomar por culo otra vez. Que me ignore alguien es de las cosas que más me tocan los huevos en este mundo.
 
Búscate algo que hacer, algo que te interese más que ella, que ya vendrá a distraerte.

De verdad te lo digo, haz algo por ti y harás algo por esta relación en la que ILG cree y los demás apoyamos. Sin duda ella es materia prima de situaciones rocambolescas, son años aquí y se ve venir cuando huele a situations, no la dejes escapar porque yo creo que puede que llegues a amarla. Pero sé digno de su neurosis y haz el favor de sudar completamente de ella o nunca conseguirás su atención.
 
Demasiado tarde. Le había dejado antes un ''Hasta mañana, tía rancia'', que ha leído a las 00:23 sin decir nada.

Ni que decir que, de nuevo, no le hablo más hasta que vuelva ella.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Yo no sé qué hostia quiere, pero como siga haciendo eso la mando a tomar por culo otra vez. Que me ignore alguien es de las cosas que más me tocan los huevos en este mundo.

Si a estas alturas todavía no hemos asimilado la primera lección sobre como actuar con estas desalmadas, bien vamos. Bien vamos.

No existen las casualidades en el terreno sentimental-folleril. Nunca.

Yo tengo un conocido (de una vez que bajé a comprar el pan, no se alarmen) que pensó que ignorando a la mujer que más amaba, en silencio, la conseguiría y volvería a su lado. Falló y la perdió. Años más tarde ésta vino de vuelta y con un crío. Ella, después de mucha insistencia, quedó con él un día para hablar de cómo les iba la vida. A los diez minutos, él se cansó de escucharla y cortó la conversación. Se levantó, le dió un beso en la frente y le dijo "te quise, sabes. Te quise" y se fue. Ahora bendiga su suerte.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a ignorar la canción de los planetas porque esta escena es digna de poner en el CV.

besterik rebuznó:
Años más tarde ésta vino de vuelta y con un crío. Ella, después de mucha insistencia, quedó con él un día para hablar de cómo les iba la vida. A los diez minutos, él se cansó de escucharla y cortó la conversación. Se levantó, le dió un beso en la frente y le dijo "te quise, sabes. Te quise" y se fue. Ahora bendiga su suerte.
 
Justo cuando iba a proponerle de quedar mañana me dice ''Sabes que mañana viene a verme un amigo de Barcelona? El que era mi mejor amigo hace años y ahora hablamos unas 4 veces al año. Y además es mi ex. O no, la verdad es que no sé si estuvimos juntos en realidad''.

Mira que les gusta picar :lol:

PD: Y ahora me dice que la última vez que se vieron fue en verano, cuando se acostaron. Salto y le digo que entonces no me cuadran las cuentas de con cuántos me había dicho que se había acostado. ''Es que no me acordaba que me había acostado con este xD''

YA.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Justo cuando iba a proponerle de quedar mañana me dice ''Sabes que mañana viene a verme un amigo de Barcelona? El que era mi mejor amigo hace años y ahora hablamos unas 4 veces al año. Y además es mi ex. O no, la verdad es que no sé si estuvimos juntos en realidad''.

Mira que les gusta picar :lol:

PD: Y ahora me dice que la última vez que se vieron fue en verano, cuando se acostaron. Salto y le digo que entonces no me cuadran las cuentas de con cuántos me había dicho que se había acostado. ''Es que no me acordaba que me había acostado con este ''

YA.

Ni se acordaba de este ni se acordaría de veinte más.

¿Cuántos te dijo? ¿Tres? Me sé yo de una que va diciendo por ahí desde hace seis años que tres. Cuando la conocí eran tres. Hace un mes también eran tres. Supongo que los otros tres por lo menos de los que tengo conocimiento uno sumaba, otro restaba y el otro valía cero :lol:. Y de los probablemente muchos más de los que no tenga conocimiento, más de lo mismo, uno suma, otro resta, otro se salta; uno suma, uno resta, otro se salta. Tres siempre.

Qué puto rostro tienen, coño. Qué puta cara, cómo mienten.
 
Arriba Pie