La cita de Texas Hold'em, capítulo uno: Hago la risión en el cine

No le dije que era broma. Ella sabe que me gusta y le dije que la próxima vez que si quería volver a quedar, por mi parte sería para ''ir a más''.

Por eso el hecho de que quiera volver a quedar me hace indicar que quiere mandanga al menos.

Cuando le pregunto qué día quiere quedar es una pregunta cortés. Ya sé que es mujer y no va a decidir casi nunca (en este caso lo hizo), pero tampoco me mola proponerle directamente. A algunas les sienta mal.

Spawner rebuznó:
Estás perdiendo el tiempo.

¿Cómo lo estoy perdiendo, pensando? Porque si es por acciones, no hablo con ella más de un rato al día desde hace tiempo. Hoy no he cruzado palabra aún.

Aunque sólo sea escribiendo en el foro, da igual, no importa en qué, importa el porqué. Y una tía que te está chuleando, te está haciendo perder el tiempo tontamente. Hazte un favor y mándala a la mierda.

¿Qué edad tenéis?

Hombre, que no soy un lumbreras ni un super-experimentado lo sé. Pero lo justo para casquetear me manejo :oops:

Joder, yo empecé a leer este subforo a los 20 y creo que le podréis echar la culpa cuando purifique a la humanidad con quadrotores voladores que rocíen antrax o diarrea, dependiendo de un factor aleatorio. Lo gracioso es que lo más difícil de generar es el valor aleatorio "real", así que igual va en función del viento y se le echa la culpa a Montesdeoca.

Texas, los puntos muertos en las negociaciones los provoca quien tiene la sartén por el mango, cuando tu postura es clara e inflexible te conviene producirlos al principio de la negociación, mientras las partes están alejadas (nunca mejor dicho). Los puntos muertos al final de una negociación, cuando ya casi se tiene el acuerdo entre los dedos, son una maniobra bastante agresiva que obliga a la otra parte a poner algo sobre la mesa con lo que no contaba. Te está obligando a que le invites a hacer algo que le guste y que pagues tú, claro está.

En un terreno donde sus opciones son infinitas y las tuyas escasas, partías con una desventaja significativa, cuanto más pasa el tiempo más aumenta y más caro te va a salir el acuerdo, haciendo que tu idea de una negociación rápida y sin idea de continuidad se complique.

Para empeorarlo, las alternativas que tú has presentado a sus ofertas son cosas como "tengo clase pero creo que no voy a ir". Hazte un favor e invéntate unos amigos o alguna golfa que te acose sospechosamente, porque si estás aburriendo a este subforo, no quiero ni pensar la de bostezos que le tienes que provocar a una dieciochoañera badulera con centenas de rabos disponibles a un solo clic. Que sí, que esos rabos y sus portadores tienen el valor de un pepino y menos aporte de nutrientes, pero ella aún no lo sabe y tú no se lo demuestras.

Yo sigo insistiendo en la capital importancia de una buena dieta, no esperes grandes cosas de un tío que se alimenta a base de ketchup, aunque supongo que mi advertencia caerá en saco roto.

iskariote rebuznó:
Joder, yo empecé a leer este subforo a los 20 y creo que le podréis echar la culpa cuando purifique a la humanidad con quadrotores voladores que rocíen antrax o diarrea, dependiendo de un factor aleatorio. Lo gracioso es que lo más difícil de generar es el valor aleatorio "real", así que igual va en función del viento y se le echa la culpa a Montesdeoca.

Texas, los puntos muertos en las negociaciones los provoca quien tiene la sartén por el mango, cuando tu postura es clara e inflexible te conviene producirlos al principio de la negociación, mientras las partes están alejadas (nunca mejor dicho). Los puntos muertos al final de una negociación, cuando ya casi se tiene el acuerdo entre los dedos, son una maniobra bastante agresiva que obliga a la otra parte a poner algo sobre la mesa con lo que no contaba. Te está obligando a que le invites a hacer algo que le guste y que pagues tú, claro está.

En un terreno donde sus opciones son infinitas y las tuyas escasas, partías con una desventaja significativa, cuanto más pasa el tiempo más aumenta y más caro te va a salir el acuerdo, haciendo que tu idea de una negociación rápida y sin idea de continuidad se complique.

Para empeorarlo, las alternativas que tú has presentado a sus ofertas son cosas como "tengo clase pero creo que no voy a ir". Hazte un favor e invéntate unos amigos o alguna golfa que te acose sospechosamente, porque si estás aburriendo a este subforo, no quiero ni pensar la de bostezos que le tienes que provocar a una dieciochoañera badulera con centenas de rabos disponibles a un solo clic. Que sí, que esos rabos y sus portadores tienen el valor de un pepino y menos aporte de nutrientes, pero ella aún no lo sabe y tú no se lo demuestras.

Hombre, con ella por lo general tenemos bastante tema de conversación, no solemos quedarnos en papel mojado al hablar.

A lo otro que dice, sí, puede ser. Quizás me rasque el bolsillo y la lleve a la maquinista, a diagonal mar, o a cualquier tipo de actividad (tal y como hicimos en la primera cita, que fue la que, cobardía aparte, mejor fue en cuanto a entendimiento y entretenimiento) antes de proponerle ir al piso donde, presumiblemente (o preferiblemente), será la hora del fornicio. Si accede a venir después de todo, claro, que ahí estaría el indicador.

Black Adder rebuznó:
Yo sigo insistiendo en la capital importancia de una buena dieta, no esperes grandes cosas de un tío que se alimenta a base de ketchup, aunque supongo que mi advertencia caerá en saco roto.

Yo no como ketchup, hijo de puta. De hecho, casi que odio el ketchup. Lo de que como pasta y carne como un hijo de puta no se lo negaré, pero me mantengo más o menos en línea, así que no me quejo. :lol:

A ver si tienes suerte y le metes la puntita, pero a mí esto de que aplace las citas y conteste con monosílabos y tal... será que tengo más orgullo que Vegeta, pero yo lo dejaba estar.

Pregunte a alguno de por aquí a ver si tiene la foto que se filtró. Ahí soy más feo que la puta que me parió.

Pero no, no me considero feo en absoluto. Esta tarde sin ir más lejos una tía me ha dicho que le parezco bastante guapo. No, no era de internet, pero tenía novio.

Texas Hold´em rebuznó:
Yo no como ketchup, hijo de puta. De hecho, casi que odio el ketchup. Lo de que como pasta y carne como un hijo de puta no se lo negaré, pero me mantengo más o menos en línea, así que no me quejo. :lol:

Sea lo que sea lo que comes, lo más probable es que estés comiendo demasiado poco. Hay algunas excepciones a esta cláusula, pásate por el mancuernas y te las enseñamos.

Sobre lo de tu cita: eres un muermazo y tiene el mismo interés en quedar contigo que en hacer la vendimia. Deja de teorizar sobre complicadas interpretaciones y ve a por otra cosa, siendo estudiante como eres debes tener grandes cantidades de tiempo libre. Digo yo que podrías aprovecharlo y todo.

Entonces descartamos que no quiera verte por tu cara. Yo creo que das demasiadas vueltas al tema. Me recuedas al de la camarera y el corazón.

Déjalo estar y pasa de ésa.

A ver, teorizo porque ayer por la noche ella me dijo exactamente esto:

''Te rallas más de la cuenta. Te digo totalmente en serio que no me pasa nada contigo y sí, quiero quedar. Lo que pasa es que ahora estoy más ocupada que antes y también más cansada por lo general. Pero te aseguro que si algún día de verdad no quiero hablar contigo, o no quiera quedar, te lo dejaré bien claro, porque no me gusta que me mareen.''

Por lo demás, quedan dos días para salir de dudas. Si me boicotea la cita del Viernes, ya sí que no tendrá sentido ni hablar con ella, ni mantener este hilo abierto.

Paciencia hamijos, paciencia. El desenlace está cerca.

Texas Hold´em rebuznó:
... antes de proponerle ir al piso donde, presumiblemente (o preferiblemente), será la hora del fornicio. Si accede a venir después de todo, claro, que ahí estaría el indicador.

-Do not try and bend the spoon, that's impossible. Instead, only try to realize the truth
-What truth?
-There is no spoon.

Follar no puede ser un fin, cuando lo es se torna en horizonte. En lugar de hacer todo lo posible por follar, haz todo lo posible por olvidarte de follar. Disfruta del sabor de cada momento y ella querrá que disfrutes así de su entrepierna, tu invitación será como cuando llamas al perro a pasear, es un mero formalismo y llevará rato pidiéndotela con ojos brillantes.

Lleva sin leer ni responder nada de lo que le digo desde ayer, cuando me dijo ''vuelvo en 10 min''. El culmen del patetismo y la mentira femeninas, pero al menos no dijo que iba a por tabaco. :lol:

Cierren el hilo.

Texas Hold´em rebuznó:
''Te rallas más de la cuenta. Te digo totalmente en serio que no me pasa nada contigo y sí, quiero quedar. Lo que pasa es que ahora estoy más ocupada que antes y también más cansada por lo general. Pero te aseguro que si algún día de verdad no quiero hablar contigo, o no quiera quedar, te lo dejaré bien claro, porque no me gusta que me mareen.''

Texas Hold´em rebuznó:
Lleva sin leer ni responder nada de lo que le digo desde ayer, cuando me dijo ''vuelvo en 10 min''. El culmen del patetismo y la mentira femeninas, pero al menos no dijo que iba a por tabaco. :lol:

Esta forma patética de mendigar cariño la conozco bien. Te vendría muy bien tener más tías con las que alternar y no estar entrando en el facebook continuamente a ver si te responde. Eso lo huelen, y dan ganas de huir, y si alguna tía de la que tú pasas bastante se ha obsesionado contigo, sabrás cómo es.

Texas Hold´em rebuznó:
Esta tarde sin ir más lejos una tía me ha dicho que le parezco bastante guapo. No, no era de internet, pero tenía novio.

¿Entonces tus padres todavía no están casados?

bromilla hombre....

¿Se ha follado ya en este hilo, o no se ha follado ya?

Edito:Leídas noveedades. Ok, no se ha follado, ni se va a follar.

Cierren el hilo.

Me volvió a agregar al FB, aunque no habíamos estado hablando mucho últimamente. El otro día me dijo que es que no estaba ''muy fina'' últimamente y acabó diciéndome que se había enterado hace poco de que su madre tiene cáncer y está tocada, etc.

Ni siquiera aspiro a nada en este momento y después de todo, pero estamos hablando bastante otra vez y me parece algo digno de contar aquí después de todo el porculo que tuve que dar. Ya veremos.

Yo le hubiera dicho "Ahora vienes porque tu madre tiene cáncer, puta, cuando estaba sana cagabas para mí"

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que no estaba muerta la cosa, que no, que estaba de parranda. Nonaino naino nonaino ná.

Al final voy a acabar teniendo razón. Bien, Texas, biennnn.

Atrás
Arriba Pie