Que creenn de esto and help please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema lazaroc19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lazaroc19

Guest
Hola A todos los usurios de fulll pagina hola torbe y a sus cerdas les quisera preguntar a todos que me recomiendann les juro que me agarro una chica me la tiro unas 3 veces y ya me da por buscarme otra solo me gusta hasta que logro mi objetivo que es cogermela ya despues me gustan las de la calle ustedes que son usuarios cerdos como dice torbe como lo ven bien o mal es que a mi aca en mi universidad algunas chicas me miran feo que creeennnn help please gracis a todos y a las nenas de aca un besito donde mas le exito jajaja espero les guste

Me gustan las comas porque me dejan respirar.
Tu lo escribes como lo lees, y no respirar, por lo que el cerebro tiene una falta de oxigenacion... lo que te hace decir estas estupideces.

No te quejes, que por lo menos te ha puesto espacios entre las palabras xDDDDD

noosmetaisconelchicoqueavecesamitambienmefallaeltecladoparaserconcretosmefallalabarraespaciadora.....

Chaval, que lo puntos y las comas existen. Revisa bien el teclado.

Hay que joderse, les das un teclado y se ponen a hacer barbaridades como estas.
Apaleamiento YA!

Re: Que creenn de esto and help please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lazaroc19 rebuznó:
Hola A todos los usurios de fulll pagina hola torbe y a sus cerdas les quisera preguntar a todos que me recomiendann les juro que me agarro una chica me la tiro unas 3 veces y ya me da por buscarme otra solo me gusta hasta que logro mi objetivo que es cogermela ya despues me gustan las de la calle ustedes que son usuarios cerdos como dice torbe como lo ven bien o mal es que a mi aca en mi universidad algunas chicas me miran feo que creeennnn help please gracis a todos y a las nenas de aca un besito donde mas le exito jajaja espero les guste

LO QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????

no entiendo que dice este tio

011203-enfermera01.jpg

Re: Que creenn de esto and help please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lazaroc19 rebuznó:

"Usurios" ¿Que es Usurios?, ¿un nuevo tipo de saurio?¿Un usurero extraño?
"Fulll pagina", con tres "l": ¿Llena? ¿una mierda? y "pagina" ¿es una vagina que se hace pajas ella sola?..no se, no entiendo nada
"hola torbe y a sus cerdas les quisiera preguntar a todos que..." ¿A quien le quiere preguntar ¿a Torbe y a sus cerdas? ¿a Todos?...me ahogo..
"les juro que me agarro a una chica....(...)mi objetivo es cogérmela". Aqui ya puedes agarrar y coger a una tia, que si no te la follas...que pérdida de tiempo.
"algunas chicas me miran feo". ¿porque es feo (tiene pinta de truchón, eso sí) o que le miran mal por que no escribe bien?
"gracis a todos". ...no comment

"un besito donde mas le exito". ¿Exito de qué, tuercebotas? ¿Que si tienes éxito?..pos mal te veo....analfabestia.
Por tu culpa casi me tienen que llevar a la UVI para aplicarme oxigenoterapia. Asqueroso!!!!

Este escribe con el culo, me recuerda el libro aquel que publico el Cela que decía q :? ue no tenía ningún punto, todo eran comas. Por cierto no se cual es.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. AYYYY, MI TRIPA....

Saben que españoles de la puta de su madre se van a la mierd

Escribo como me sale de mi pene, lla veo lo tan hijo de putas que son, no me cabe mas que dicerles que son una tropas de mariconnes, empesando por torbe y terminado por cualquira de los hijos de putas que son cualquiera de ustes mal nacidos de mierda

Con todos los respetos.......... BUJARRÓN

Anda, vete con tu novio
48-2-c.jpg

"Con todos los respetos.......... BUJARRÓN

Anda, vete con tu novio "

011203-gay.jpg

su novio

Re: Saben que españoles de la puta de su madre se van a la m

lazaroc19 rebuznó:
Escribo como me sale de mi pene, lla veo lo tan hijo de putas que son, no me cabe mas que dicerles que son una tropas de mariconnes, empesando por torbe y terminado por cualquira de los hijos de putas que son cualquiera de ustes mal nacidos de mierda
uis....... uis......
eso no me lo dices a la cara en el messenger!!
koniko dixit

pero si yo aun no he contestado, boliiivianooooo!!

Mariconson quedate en Bolivia pq como vengas a españa te pateamos el culo

hola maricas de españa

sabes que putitas españolas de mierda me valen verga todos ustedes y a torbe ese pajuso gordo de mierda quiero decirles que en españa a mi no se me ah perdido nada son todos unos pajusos mentirosos hijos de su pincher madre que me las paso por los huevos a todos maricas de mierda respeten a su padre ya que sus madres son unas putas pervertidas de mierda

Atrás
Arriba Pie