Que de la cara la forera aburrida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlostr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy el único que ve belleza en los cuerpos decrépitos y las caras marcadas por los años. Esas mujeres también necesitan amor, creo yo.

Pues ya hemos estrenado el servidor con una buena ración de babas.

¿Por qué tiene caldoset esa fotos? Cuenta bien la historia para que nos pajeemos a gusto. MIP y Died and Risen.

Soy el único que ve belleza en los cuerpos decrépitos y las caras marcadas por los años. Esas mujeres también necesitan amor, creo yo.
A mí también me va ese rollo, pero solo si hay una base de la que tuvo, retuvo. Si no, no me bombea la sangre por el penis en modo mandril.

Entonces habernos ahorrado este prescindible y putrefacto hilo, idiota. Cuánto te ha pagado para que lo abras? El reinado del clicbait.

Gracias. Siguen valiendo los premios del foro anterior? En este foro hay purgatorio?
Es que al final ya sé yo que a la que van a banear es a mí...

En fin, veo el hilo y me digo, a ver cuánto tarda Black en insinuar que soy yo.
Zas. Mira ahí está.
Digo que no soy yo? Me dirán que miento.
Digo que soy yo? Me dirán que busco babas.
Digo o mejor no digo si soy o no soy? Te llamarán attention whore.
No digo nada? Mejor bórrate el user, si total si se te ocurre decir algo ya sabes cómo va la cosa...
Nada, no hay manera de acertar, lo único cierto es que al final acabaré invitando a las babas yo. :lol:

Gracias. Siguen valiendo los premios del foro anterior? En este foro hay purgatorio?
Es que al final ya sé yo que a la que van a banear es a mí...

En fin, veo el hilo y me digo, a ver cuánto tarda Black en insinuar que soy yo.
Zas. Mira ahí está.
Digo que no soy yo? Me dirán que miento.
Digo que soy yo? Me dirán que busco babas.
Digo o mejor no digo si soy o no soy? Te llamarán attention whore.
No digo nada? Mejor bórrate el user, si total si se te ocurre decir algo ya sabes cómo va la cosa...
Nada, no hay manera de acertar, lo único cierto es que al final acabaré invitando a las babas yo. [emoji38]

¿pero eres o no?
Joer si eres tú, ahora casi me da más morbo el tema que propusiste de escapada a BCN a hacer unos "cursos".
Y si, ahora me llamarán babas.

Carlos puto anormal de los cojones, usa los privados y no nos hagas pasar por esto

Pero quien es este asqueroso?

Las tias siguen siendo un problema que el nuevo foro no ha corregido.

Pero mendrugo, si no quieres líos, ¿para qué abres el hilo? ¿No ves, alma de cántaro, que si no es @MarcoKra puede que la forera real esté viendo este hilo y su culo en pompeta e igualmente vaya a denunciarte?

Carlos puto anormal de los cojones, usa los privados y no nos hagas pasar por esto
Te veo crispado, ¿no te llega este mes para pagar la hipoteca?, ¿te molestan tus vecinos panchis que inundan tu barrio residencial en Carabanchel?
Date prisa que como sigas foreando no te va a dar tiempo a repartir la paquetería.

Última edición:
A tomar por culo, me la juego

ef18901773c5e316a6d2810f9b17ba44.jpg

Etiquetas Etiquetas
markovaca
Atrás
Arriba Pie