carlostr
Veterano
- Registro
- 26 Jun 2015
- Reacciones
- 569
Yo eso no lo puedo asegurar sin hablar con la OCU.
Pásamela por MP y valoro...
Entonces paso, que igual me la lías.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo eso no lo puedo asegurar sin hablar con la OCU.
Pásamela por MP y valoro...
Entonces paso, que igual me la lías.
Yo sólo te puedo asegurar que yo no te voy a denunciar.
Pues ya hemos estrenado el servidor con una buena ración de babas.
No te jode, igual es tu marido. Paso...
¿que fotos tienes Caldoset?¿Por qué tiene caldoset esa fotos? Cuenta bien la historia para que nos pajeemos a gusto. MIP y Died and Risen.
Denunciada.La culpa ha sido tuya.
A mí también me va ese rollo, pero solo si hay una base de la que tuvo, retuvo. Si no, no me bombea la sangre por el penis en modo mandril.Soy el único que ve belleza en los cuerpos decrépitos y las caras marcadas por los años. Esas mujeres también necesitan amor, creo yo.
Es la nueva mecánica de los owneds en xenforo.Pues ya hemos estrenado el servidor con una buena ración de babas.
Gracias. Siguen valiendo los premios del foro anterior? En este foro hay purgatorio?Denunciada.
Gracias. Siguen valiendo los premios del foro anterior? En este foro hay purgatorio?
Es que al final ya sé yo que a la que van a banear es a mí...
En fin, veo el hilo y me digo, a ver cuánto tarda Black en insinuar que soy yo.
Zas. Mira ahí está.
Digo que no soy yo? Me dirán que miento.
Digo que soy yo? Me dirán que busco babas.
Digo o mejor no digo si soy o no soy? Te llamarán attention whore.
No digo nada? Mejor bórrate el user, si total si se te ocurre decir algo ya sabes cómo va la cosa...
Nada, no hay manera de acertar, lo único cierto es que al final acabaré invitando a las babas yo. [emoji38]
Te veo crispado, ¿no te llega este mes para pagar la hipoteca?, ¿te molestan tus vecinos panchis que inundan tu barrio residencial en Carabanchel?Carlos puto anormal de los cojones, usa los privados y no nos hagas pasar por esto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.