Que Dios bendiga a mi padre... Forocoches No Limits.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Esto ya es la risión infinita.

Siempre que se descubre la última de forocoches es imposible pensar que aparecerá otra peor. Pero acaba cayendo. Ésta de ahora será complicada de mejorar...

Pues bien. El forocochiano de turno, --o sea, el retarded absoluto y de libro-- que nos alegra la vida en esta ocasión, firma de esta guisa sus mensajes:

(Atención, agárrense bien los machos, y asegúrense que la silla está bien anclada en el suelo)

captura_fc-padre.jpg

:137 :137 jujujuuj

El link:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=348576

Estaría simpático ir a darle el pésame.

La verdad que hay que ser tonto en cantidades industriales pa darle el pesame a tu padre en una firma, no le dara vengüenza. Darle el pesame seria bastante gracioso, a la par que hijo puta

Y a que esperamos, ese gilipollas merece ser enterrado con la polla de su padre en la boca.

Me apunto a acompañarlo en el sentimiento

que son las pestañas censuradas???
cochinoteeeeeeeee :1

Nunca olvidará a su padre, porque le practicó un antiguo rito tribal de reducción de cadáveres y ahora lo tiene colgado del espejo interior del bmw

por cierto, que alguien consiga fotos de la madre por si esta percutible :lol:

Por el título del hilo pensaba que te referías a que venías de forocoches (que era como tu "padre" en los foros).

Pos vaya gracia.

¿Lo he pillado mal o por un lado firma el pésame por su padre y por otro está feliz porque por fin va a poder utilizar su bmw (que era de su padre) porque le sale de los cataplines? Porque no creo que se compre un coche sólo para salir los fines de semana, eh? EH ? EHHHHH?

aprender jodidos hijos de puta, dejemos nuestras firmas bizarras y pongamos nuestras plegarias a nuestros difuntos.

Que Dios se lleve a mi padre lo más lejos posible.

Que dios bendiga a mi padre por haberme creado

Proximamente:

Llantas De 15" Y 5 Palos

Colin De Escape

Quizas Tintar Las Lunas Traseras

Hasta La Noche!!!!!!

A mi que no me engañen, ese es Oposición.

No Me Gusta Su Hilo.

Pherseo rebuznó:
que dios bendiga al mio por aberme soportado

Será en sentido metafórico, no??

Porque como te haya tenido que soportar tendrá una lumbalgia de mil pares de cojones.

Que Dios le dé muerte de la forma mas dolorosa y humillante posible a todo aquel que sea feliz.

Joder y va todo orgulloso con un corsa :shock:

De oviedo tenia que ser....

Pues yo leyendo la firma interpreto que le da las gracias por el bmw a su padre. :roll:

P.D.: llantas de 15" :S menuda canallada ponerle eso a un bwm, hay que ser hijo de forocoches.

caBrONG rebuznó:
Pues yo leyendo la firma interpreto que le da las gracias por el bmw a su padre. :roll:

P.D.: llantas de 15" :S menuda canallada ponerle eso a un bwm, hay que ser hijo de forocoches.

las llantas van al corsa,a ver si leemos

Que Dios bendiga a mi padre, por haberse percutido a todas vuestras madres... no, si al final va a resultar cierto lo que dicen los jodidos católicos de que todos somos hermanos...

Nicte rebuznó:
Que Dios se lleve a mi padre lo más lejos posible.

Maldita malagradecida... encima de que el pobre hombre te soporta y te mantiene. Al próximo que te mantenga se la tendrás que chupar también de todos modos...

Atrás
Arriba Pie