Que Dios bendiga a mi padre... Forocoches No Limits.

Jacques de Molay rebuznó:
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre. He aquí que veo a mis hermanos y hermanas y a todo mi linaje hasta el principio del tiempo. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes por siempre .

Se der gjøre Jeg skjønner meg far. Se der gjøre Jeg skjønner meg moder , meg søster , og meg bror. Se der gjøre Jeg skjønner linjen av meg folk , rygg å up. Se de gjøre ringe meg. De bud meg ta meg sted i mellom dem inne det Entre av Valhalla. Der hvor det modig , kanskje bo alltid.

Venid aprendices de lokamagazine, venid.

Arrasemos su poblado, robemos sus mujeres y violemos sus caballos!!!

(es que soy zoofílico)

Escuchen la canción de Pablo Milanés "Querido Viejo" y traten de seguir criticando.

ahora comprendo por que el chico queria tanto a su padre...
Abusaba de el continuamente, y por su condicion de mongi el padre le decia que si se dejaba follar el hada de los coches super chupi guays le regalaria un auto propio.
aqui pueden ver una foto del chiko cuando era un niñato, y tmb pueden ver a su padre, es el que tiene los ojos de enfermo violador:
Photo009.jpg

Que dios bendiga a mi padre y que lo acoja en su seno.
por siempre te querre.

Tyr rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre. He aquí que veo a mis hermanos y hermanas y a todo mi linaje hasta el principio del tiempo. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes por siempre .

Se der gjøre Jeg skjønner meg far. Se der gjøre Jeg skjønner meg moder , meg søster , og meg bror. Se der gjøre Jeg skjønner linjen av meg folk , rygg å up. Se de gjøre ringe meg. De bud meg ta meg sted i mellom dem inne det Entre av Valhalla. Der hvor det modig , kanskje bo alltid.

Venid aprendices de lokamagazine, venid.

Arrasemos su poblado, robemos sus mujeres y violemos sus caballos!!!

(es que soy zoofílico)

Excelente traducción.
Hablas cosas de esas o se lo debes al google?

OOOOOOOOOOOOOOOOOODÍNNNNNNNNNNNNN

Hola me llamo David Lezcano y soy de Zaragoza

Encantado de conoceros a todos

Y dedico este post al besuguilla, para cagarme en su puto padre y el del muerto también

DIOS NO TE OLVIDA, TE ARRASTRA CON DOLOR Y VÓMITOS DE SANGRE HASTA SU SENO

Doc Banner rebuznó:
Hola me llamo David Lezcano y soy de Zaragoza

Encantado de conoceros a todos

Y dedico este post al besuguilla, para cagarme en su puto padre y el del muerto también

DIOS NO TE OLVIDA, TE ARRASTRA CON DOLOR Y VÓMITOS DE SANGRE HASTA SU SENO

Número de expediente, denunciado/a, localidad, fecha
y precepto infringido

3040/20 5. Jorge Lezcano Peñafiel. Zaragoza. 27 de octubre de 2005. Ley Orgánica 1/1992, artículo 25.1.

Pues el hermano es un porretilla o traficante de tres al cuarto.

Seguiremos investigando.

Quien coño es besugilla? porke me agrego al msn? kien le dio mi messenya?

Pherseo rebuznó:
Quien coño es besugilla? porke me agrego al msn? kien le dio mi messenya?

icon_msnm.gif

Y esto que coño es? los de forocoches son gilipollas, pero saben mirar el perfil de la gente...

Si te pasa fotos o te pone la cam. no te olvides de nosotros... :roll:

Pherseo rebuznó:
que dios bendiga al mio por aberme soportado

por esa misma razon, que bendiga tambien el suelo de tu casa, que tambien tiene lo suyo

Atrás
Arriba Pie