Que disco habeis escuchado mas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fast Masta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga tontorron que se que te pongo!!!!!

De sol a solllll se pasa la viiidaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Wild-Kid rebuznó:
Madre mia menudos gustos...

Me quedo con cualquiera de La Oreja (o Revolver).

q gusto mas exquisito.
ese pop progresivo, rozando la perfeccion tecnica, tanto instrumental como letristicamente.
 
Pues asi los que mas ralladas me he metido han sido...

Reincidentes-Algazara
Kortatu-Asked Guda dantza
Soziedad-Alcoholica Directo
Piperrak-Los muertos de siempre
Los muertos de cristo-La gran estafa del Rock%Roll
Extremoduro-Pedrá
Boikot-Que nos den mucho tekila.

Y no se me ocurren mas asi que me los haya escuchado mas de 10 veces... SI me acuerdo de alguno mas edito :P
 
abdiel rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
Madre mia menudos gustos...

Me quedo con cualquiera de La Oreja (o Revolver).

q gusto mas exquisito.
ese pop progresivo, rozando la perfeccion tecnica, tanto instrumental como letristicamente.

Si son conocidos es por algo...piensa en esto. Por otra parte, los grupos que tu has mencionado...¿Aparte de ti alguien mas los escucha?
El esnobismo es una lacra, pero en fin, alla cada cual :wink:
 
Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
 
Wild-Kid rebuznó:
abdiel rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
Madre mia menudos gustos...

Me quedo con cualquiera de La Oreja (o Revolver).

q gusto mas exquisito.
ese pop progresivo, rozando la perfeccion tecnica, tanto instrumental como letristicamente.

Si son conocidos es por algo...piensa en esto. Por otra parte, los grupos que tu has mencionado...¿Aparte de ti alguien mas los escucha?
El esnobismo es una lacra, pero en fin, alla cada cual :wink:

Ese razonamiento de chavala fan de bustamante es muy profundo, todo Ot es muy conocido, es eso buena musica??, la mayoria de grupos metal son bastante conocidos, otra cosa es que salgan en musica si, mejor esnobismo que borreguismo
 
esnob?
claro, para que voy a escuchar lo que me gusta, si con encender la radio o la tele ya me dicen lo que tengo oir, lo q tengo q comprar, a dnd tengo q ir a comer, la ropa q me tengo q poner y a dnd tengo q ir a emborracharme.

para q pensar verdad
maya107.jpg
?
 
¿Sería ético postear la amenaza que me acaba de enviar Wild-kid por mensaje privado por puro pitorreo? Pregunto.
retarded.jpg
 
Malatesta rebuznó:
¿Sería ético postear la amenaza que me acaba de enviar Wild-kid por mensaje privado por puro pitorreo? Pregunto.
retarded.jpg

PEro si contigo no ha discutido nunca no??, venga pon la amenaza que nos echamos unas risas
 
Malatesta rebuznó:
¿Sería ético postear la amenaza que me acaba de enviar Wild-kid por mensaje privado por puro pitorreo? Pregunto.

adelante, queremos saber lo q dice el fan de revolver y la oreja de dali.
 
De: Wild-Kid
Para: Malatesta
Publicado: 19/01/2004 21:56
Asunto: hola
Si no quitas la frase de tus posts te voy a hacer alguna putada con tu mail, por ejemplo... alla tu.

_________________
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Desde luego cada vez alucino mas con la gente...
En ninguno de los foros que he estado se publican privados, eso demuestra vuestra poca personalidad.
Ala, que siga el circo. :wink:
 
Tu privado es una sandez que no merece el menor respeto. No lo hubiera hecho con otro mensaje, pero por éste no me remorderá la conciencia.
 
En la época de las glaciaciones, más o menos, quemé literalmente el "Made In Japan" de los Deep Purple, unido a "A Night At The Opera" de Queen, bueno, en realidad toda la discografía antigua de Queen.

Luego en plena fiebre grunge escuché bastante el "Siamese Dream" de Smashing Pumpkins.

Ahora ya dificilmente me trago un disco entero. Sólo canciones.

¿Grupos?

Nada Surf, White Stripes, Ryan Adams, The Jayhawks, Cave In, Radiohead, The Divine Comedy, A Perfect Circle, Muse, The Libertines, The Strokes...

Muchos, muchísimos.
 
Wild-Kid rebuznó:
Desde luego cada vez alucino mas con la gente...
En ninguno de los foros que he estado se publican privados, eso demuestra vuestra poca personalidad.
Ala, que siga el circo. :wink:
pirate a otro foro si este no te mola que nadie te obliga a quedarte
 
NiKtOrDo rebuznó:
2pac - me against the world
2pac - all eyez on me

2pac for live, por cierto atento a la peli documental que han sacado a ver si hay suerte y sale en España, te recomiendo el disco de
2pac(Makavelli)-The Don killuminati:the 7-day theory en dos palabras
im presionante :-P
 
Seguramente el "Appetite for Destruction" de los Guns'n'Roses o alguno de Bruce Springsteen.
 
E escuxao un mogollon de veces los discos de New kids on the block, son loe mejores y ademas estan bueniiisimos

Pero lo q mas me gusta es un video q me vendio mi prima d un concierto suyo es q siempre q lo veo mojo las bragüitas


A mi esa musica q escuchais me parece una caca

mi hermano escucha esa musica de gritar y agggg q asco da
 
se me olvidabá,también he escuchado mucho eminen,es de la ostia!
 
Arriba Pie