¿Qué DISCO estás escuchando?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro disco recomendable, no al 100%, pero para fans de Sonic Youth es básico.

Thurston Moore, "Demolished Thoughts"

OLE-953-Thurston-Moore-Demolished-Thoughts.jpg


Como detalle interesante la producción es de Beck. El disco no es redondo, para mi gusto empieza con buenos temas, pero luego se estanca un poco, con canciones alargadas, pero a pesar de ello, un disco para escuchar tranquilamente. No es como alguna otra de las propuestas de Moore mucho más experimentales, es rock, con detalles de su estilo en Sonic Youth y algunos momentos melódicamente perfectos, de esos de dejarse llevar. Dejo para el finde una nueva escucha y una crónica detallada.
 
Yo para celebrar la semana santa estoy escuchando la versión original de Jesucristo Superstar con Ian Gillan, Murray Head y Yvonne Elliman

81gVXYUXj-L._SL1425_.jpg
 
Ahora mismo escuchaba el último disco de Pony Bravo, "De Palmas y Cacería".
Un disco con letras bastante divertidas y cachondas y muchas de sus letras son bastante actuales y tienen su gracia.
En lo que se refiere a la musical, su estilo psicodelico no es del todo malo.
 
king_frog_V rebuznó:
Ahora mismo escuchaba el último disco de Pony Bravo, "De Palmas y Cacería".
Un disco con letras bastante divertidas y cachondas y muchas de sus letras son bastante actuales y tienen su gracia.
En lo que se refiere a la musical, su estilo psicodelico no es del todo malo.

Disco nacional del año para la redacción de Vanishing Point, no te digo moar:
Pony Bravo - De palmas y cacería | Vanishing Point
 
Uncle Meat rebuznó:
Mucho mejor la de Camilo. Dónde va a parar.

La de Camilo es muy buena pero me quedo con Ian Gillan. ;)

Por cierto, por ahí andaba el "bueno" de Teddy Bautista haciendo de Judas. :23

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ando dándole a la discografía de Townes Van Zandt. Nunca le había dado, más que a canciones sueltas, y la verdad es que me está resultando una muy agradable sorpresa.
 
iggy-1366646629.jpg



Sólo la portada ya vale el vinilo, coño...
 
Jark Prongo rebuznó:
Igual esto os ayuda a concebir la grandeza de los Teenagers:

The Teenagers: ¿bufones o genios? | Vanishing Point

Estos mozos sólo tienen el Reality Check no?? A mi sin que el disco me pareciera redondo, nunca entendí por qué no fue un exitazo; Scarlett Johanson me parece un gran tema, y hay un buen puñadete de ellos.

Yo estoy revisitando a Mansun, y porro en mano no puedo dejar de flipar con el "Six". Me río de las canciones-collage como Siberian Breaks de MGMT (cojonuda), al lado de Cancer o Shotgun. Encima eran de esas bandas inglesas con un porrón de carasB buenísimas, como Suede u Oasis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I'm emotionally raped by Jesus


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Daughter - If You Leave (4AD, 2013)

Aquí un extracto de una sesión reciente que hizo la banda para KEXP.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Minuto a partir del 2.00 :121.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Everything's alright forever de los Boo Radleys, en especial Lazy Day, que es una puta maravilla.
 
Un no parar con REPAVE, lo último ultimísimo de Justin Vernon (AKA Bon Iver) con su formación alternativa Volcano Choir. Alejado del experimental-raruno-avant-folk que fue su primer disco, éste tiene una línea más boniveresca. Tiene TEMAZOS como Comrade y Byegone:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Sólo escucháis música gay?

Después de ver el pedazo de documental Last Days Here sobre la vida de Bobby Liebling, cantante de Pentagram, llevo unos cuantos días gozándola con esto:

f19933970d5a719af52103afd164e00e_full.jpg

Una de las pocas bandas de Doom que no suena a plagio de Black Sabbath.
 
Yo me alimenté de 4ad, creation, subpop, algo de crysalis, un poco de beggars bankett y muchos más, cabronazo.
 
Turbonegro

Small feces

Turbonegro_Small.jpg


Recopilatorio de las canciones que no vieron la luz hasta el periodo anterior al disco Ass Cobra (1997). Si yo entro a un bar y me ponen este disco de cabo a rabo, me quedo a escucharlo bebiéndome las cervezas como agua. No lo había escuchado hasta ahora porque pensaba que era un greatest hits y me estoy llevando un sorpresón. Como redescubrir Turbonegro.

Aquí los enlaces a los discos, en dos listas de reproducción distintas por ser dos cedés.

Volumen 1.
Volumen 2.

(I love Norwegian girls, because they are... beautiful pussies. Love them)
 
wolframita rebuznó:
¿Sólo escucháis música gay?

Después de ver el pedazo de documental Last Days Here sobre la vida de Bobby Liebling, cantante de Pentagram, llevo unos cuantos días gozándola con esto:

f19933970d5a719af52103afd164e00e_full.jpg

Una de las pocas bandas de Doom que no suena a plagio de Black Sabbath.

crema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monstroid rebuznó:
crema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mí esta es la que me tiene enganchau

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue regrabada con mejor calidad, pero ésta es la mejor versión. No se por qué ese sonido a cinta de casette le da un toque especial. ¿A alguien le suena la voz a una mezcla de Jagger y Hendrix?
 
wolframita rebuznó:
A mí esta es la que me tiene enganchau

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue regrabada con mejor calidad, pero ésta es la mejor versión. No se por qué ese sonido a cinta de casette le da un toque especial. ¿A alguien le suena la voz a una mezcla de Jagger y Hendrix?


Es justo la que estoy escuchando precisamente ahora:lol:

Mola mucho ese sonido sucio que destila el sonido como de casette; es como que le da al género más estílo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie