¿Qué DISCO estás escuchando?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Jodo, tú aun te vas caliente a casa.

Veo que no se ha entendido la ironía, iba para Jark que es muy del indiespañol Punsetes, Casa Azul, esas mierdas.
 
Sin parar, High Violet, The National. Uno de los grupos menos valorado que conozco y son las hostia, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues estoy escuchando Held y With U de Holy Other

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se supone que hacen witch house como Salem, a mí me parece trip hop más que otra cosa pero vaya, muy ricos. Me recuerdan constamente a Souvenir of China de Jean Michel Jarre, cancionérrima que marcó mi niñez por la fijación que mi viejo tuvo desde siempre por el señor Jarre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
Después de lo que me contaste no he podido evitar descojonarme muy fuerte :lol:

Te imaginaba partiendo la cara a todo aquel que votase en foros putas mierdas. Localizando IPs de Muzikalia y yendo a curtirles el lomo :lol:

LOL :lol:

Hand tool rebuznó:
Veo que no se ha entendido la ironía, iba para Jark que es muy del indiespañol Punsetes, Casa Azul, esas mierdas.

Que siiiiiii lo he entendido roboc rock, el problema es que Punsetes se parecen a Lori Mierdas como mis huevos a una castaña. Es como si para reírte de Uncle que sabes que le gusta Zappa le dices ''tira viejo, vete a escuchar cosas de viejos como la intro del NODO que se que te molan los bigotes''. Vamos, que le has ido a bacilar y al final no sabias ni por donde venia el viento.

Como el otro, que ahora dice que defender el primero de los Floyd es de gafapastas. A veces dan ganas de abrazaros muy fuerte, peinaros el pelo churretoso a un 'lao' y deciros ''tranquilos, ya ha pasado. Todo va a ir bien''.

BTW: Arrodillaros para el mejor disco del año:

Paloma San Basilio - AMOLAP | Vanishing Point

Si semejante obra maestra del 2012 no nos vuelve a unir a todos como una familia ya nada lo hará :sad:
 
Ales rebuznó:
LOL :lol:
Vamos, que le has ido a bacilar y al final no sabias ni por donde venia el viento.

Hay más cosas mas allá de leer los títulos de las portadas.

Pocas cosas me cansan más que las bromas estúpidas y sin gracia en estas fechas tan señaladas.

P.D: Está bien el de los Punsets. No un 10, pero está wapoahí.
 
Bale tio, perdóname la bida.

frabz-I-SWEAR-it-was-a-missclick-c90e4c.jpg
 
Hand tool rebuznó:
Hay más cosas mas allá de leer los títulos de las portadas.

Pocas cosas me cansan más que las bromas estúpidas y sin gracia en estas fechas tan señaladas.

P.D: Está bien el de los Punsets. No un 10, pero está wapoahí.

Que te calles coño, que tienes un trillón de scrobblings de Muse.
 
Dos discos concretamente, los de la banda alemana Kasan: el de Soma y Soma. Llevo dos días sin parar de escucharlos, acojonantes, tocan una especie de psychedelic rock/post metal con muchos cambios stoner y doom a muerte, una delicia musical. Canciones densas y melodías atmosféricas puramente instrumentales, me recuerdan bastante a otros alemanes, My Sleeping Karma, pero no tan experimentales.

Un par de temas del disco Soma:

Dance of the Platypus
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guernica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disco Drown:

An Emerald Dream
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Battling Eels of Antibes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha convencido usted, bajando Soma. Por cierto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los puso Quatermass hace siglos, LOL le tenga en su Gloria
 
El primero sigue siendo muy grande. El segundo disco, a pesar de buenos momentos, no le llega ni a la suela.
 
Llevo estos discos conmigo, mis recomendaciones son estas :

Amy Winehouse - Live In Paradiso. Ni discos de estudios ni pollas. Ella en estado puro, una joya musical.

frontblog.jpg


Diana Krall - Live In Paris . Jazz en versiones muy personales

dianakrallliveinparis.jpg


Flávia Muniz - Jazz y Bossa Nova 100% brasileña

260x260_thumb_00015380.jpg


Hugh Laurie - Down by The River (si, el odioso Dr. House ) clásicos del sonido New Orleans, con cantantes y músicos locales exponentes del estilo. Gran disco.
Hay un documental sobre como se grabó el disco, buscaoslo que está por youtube, iba a spoilerarlo, pero esta petado hoy.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Va, Cloud Nothings un facepalm y los Aspiradora Plane un 9,9 en Pronguifinitty. A tomar por culo.


Y toma, que me ha abandonado una muchacha otro proyecto del Sam Ray: spring break! | unlimited-free-milkshakes-label

:lol:

No, coño, de Cloud Nothings sólo escuché la que pusiste en FB, y molaba. La impertinencia era de broma.

Azusa Plane es algo maravilloso, no jodas.

Y gracais por el del Sam. A ver qué tal este, porque el proyecto electrónico era un poco meh.
 
Jark Prongo rebuznó:
El día que Yo La Tengo saquen un disco malo me corto el ano:

Yo La Tengo - Fade | Vanishing Point

:121

Discazo. Llevo varios días haciéndome pajas con "Ohm," "Before We Run," y sobre todo con "Is That Enough."

Por cierto, alguna alma caritativa que me pueda pasar tanto el "I Am Not Afraid Of You...," como el "And Then Nothing Turned Itself Inside-Out," que el subnormal del admin de la red del trabajo me los borró, y no tenía copia en casa justo de esos dos (Y me jode el tiempo límite del Spotify, ya sé, es de pobres no pagar por Spotify, pero bueno)??

Otros discos que he estado escuchando últimamente:

- Sun de Cat Power
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Hospitality
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Coco Beware de Caveman
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Y el de Beach House, como todo cristo.

Bechis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

Supongo que hay que tener ciertos años cumplidos para valorar estas cosas. E incluso piensas alguna vez "eso no me podrá gustar jamás", y joder, pasan los años, y no sólo te gusta, sino que te pone la piel de gallina.
 
Estoy escuchando últimamente mucho el primero de Alphaville. En su día me gustó y me sigue gustando 30 años después :shock:.

alphville-forever-young.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie