¿Qué DISCO estás escuchando?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya tenéis el LP de Melody's Echo Chamber? NO OS LO PERDÁIS! Para escuchar en bucle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pink Floyd
The dark side of the moon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca entiendo como chavales de 24-26 años pudieron hacer semejante obra de arte.
 
khmer.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta lo que se hace hoy, parece obra de extraterrestres. Pero por aquel entonces era algo más que "normal".

Hablas como si hubieses escuchado todo lo que se hace hoy :sad:
 
Ni siquiera habrá escuchado el disco de Tame Impala que el recomendé. Allá él.
 
Prongo, tu que eres moderngafapaster, no oyes a los editors?
 
rendder rebuznó:
Prongo, tu que eres moderngafapaster, no oyes a los editors?

:face:

¿Pero por qué me decís esas cosas? A veces pienso que no me conocéis, coño. Es la clase de grupo al que le doy palos a la mínima que puedo por representar TODO lo que odio en sonido y actitud.
 
Jark Prongo rebuznó:
:face:

¿Pero por qué me decís esas cosas? A veces pienso que no me conocéis, coño. Es la clase de grupo al que le doy palos a la mínima que puedo por representar TODO lo que odio en sonido y actitud.

:lol:

Y eso? Yo los vi de teloneros de muse en 2009 y a todo el mundo en general les gustó mucho. A ver, amiga, que te desagrada de ellos?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
:mad:

Explíqueme eso si hace el favor.

Escucha lo que te he enlazado, dale a me gusta, vente al concierto el 1 de Febrero y debatimos :lol:

rendder rebuznó:
:lol:

Y eso? Yo los vi de teloneros de muse en 2009 y a todo el mundo en general les gustó mucho. A ver, amiga, que te desagrada de ellos?

Pues muchas cosas. Los trucos fáciles de expolio a un sonido para sonar impersonales. La épica de baratillo. La producción default. La oscuridad de saldo.

Pero vamos, que para un directo mamao, si te los ponen de teloneros, pase. Al menos sabes que se desenvuelven bien entre grandes masas y que no la cagarán.

A todo esto, de ellos tengo el 7¨ de The End Has A Start, que lo pillé a un eypo :face:
 
Jark Prongo rebuznó:
La oscuridad de saldo.

A todo esto, de ellos tengo el 7¨ de The End Has A Start, que lo pillé a un eypo :face:

Sobre todo en el último disco... Empezarlo con esa canción... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, es una cancionzaca, y mira la gente, se la canta y todo (en madrid ni cristo :lol:)
 
Pues yo llevo una semanita escuchando a la Creedence :97

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo el último de PJ Harvey, Let England Shake. Sobre todo está canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rendder rebuznó:
:lol:

Y eso? Yo los vi de teloneros de muse en 2009 y a todo el mundo en general les gustó mucho. A ver, amiga, que te desagrada de ellos?

Editors telonearon a Muse en 2010. En 2009 fue Biffy Clyro. Y coincido contigo en que a todo dios le gustó Editors.
 
3 discos. En repeat NONSTOP, para mi lo mejor de 2012. En este orden.

1.-Attack Memory - Cloud Nothings

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2.- Tame Impala - Lonerism. Obra maestra.

3.- Alt-J - An Awesome Wave.
 
Ales rebuznó:
Jodo, tú aun te vas caliente a casa.

Después de lo que me contaste no he podido evitar descojonarme muy fuerte :lol:

Te imaginaba partiendo la cara a todo aquel que votase en foros putas mierdas. Localizando IPs de Muzikalia y yendo a curtirles el lomo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie