¿Qué DISCO estás escuchando?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
Yo estoy escuchando los discos Tilt y Project. Greg Howe al lado izquierdo y Richie Kotzen al derecho. Jazz fusión del bueno. Lo malo es que se me han jodido los auriculares que venian con mi android y para escuchar a Howe tengo que apretar el cable.

Los auriculares que vienen con los móviles, así como con los ipods y mp3 en general son una mierda. Pero una mierda muy grande. No he conocido excepción.

La gente que los defiende es porque no tienen oído o no han utilizado unos auriculares en condiciones.
 
Pop_Apres%5B1%5D.jpg



01 – Et si tu n’existais pas
02 – La javanaise
03 – Everybody’s Talkin’
04 – I’m Going Away Smiling
05 – La vie en rose
06 – Les passantes
07 – Syracuse
08 – What Is This Thing Called Love
09 – Michelle
10 – Only The Lonely
 
Sois muy ways. Ahí con vuestros grupos undergrauns.

Pues yo estoy escuchando música tibetana hecha con singing bowls que no se como se traduce en español, boles cantarines o eso.

Danny Becher es uno de los más famosos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y electro swing que me encanta.

Caravan Palace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha dado por ponerme ahora esto:

wild-nothing-gemini-cover-art.jpg


Y estoy que me corro.

No le hice ni puto caso cuando lo pillé en vinilo hace un par de años aprovechando que hacía pedido tocho a Captured Tracks, y lo agradezco, pues así voy en plan anti hype.
 
Últimamente me taladro la cabeza con esto:

whitesuns.png


En las fotos parecen gayers, o miembros de una banda lo-fi random, pero ni de coña.
 
Pues yo estoy ahora con el nuevo de Neil Young y Crazy Horse, "Americana". Un homenaje al folk clásico americano.

Neil_Young_y_Crazy_Horse-Americana-Frontal.jpg
 
Marduk - Panzer Division Marduk (1999)

para muchos el mejor disco de este grupo de black metal, aunque a mi personalmente tambien me parecen muy buenos los que han ido siguiendo, cosas de no ser un true cult krieg fan.


Surf City - Kudos (2010)

Australianos que hacen una mezcla de spacerock, shoegaze e indie. Una especie de beach boys modernos, perfectos para el verano mientras ves el oleaje sentado en la arena. No me importaria follar mientras suena esto de fondo.

Raphael Saadiq - Stone Rollin (2011)

La critica lo han llegado a llamar como el joven Stevie Wonder, pero puede ver. A mi me recuerda a los Beatles un monton, los de la epoca de tripis y melenas con puntas abiertas.

Avalanches - El Producto EP (1997)


Os gustan los Beastie Boys cuando les dio por la rima? pues ese rollo. Australianos tambien.
 
Llamadme lo que os plazca pero yo ando flipando ésta semana con ésto:

you+are+here.gif
 
Llevo desde el jueves muy a tope con las vanguardias retro futuristo-marxistas que contienen estos vinilacos:


Young+Marble+Giants.jpg



333.jpg
 
¡Caravan Palace, desgraciados!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marea - En mi hambre mando yo

Marea_-_En_mi_hambre_mando_yo.jpg


El último disco de la banda de Kutxi Romero. No es su mejor trabajo pero es muy bueno
 
jolgorio rebuznó:
El último disco de la banda de Kutxi Romero. No es su mejor trabajo pero es muy bueno

Me dice Uncle que enlaces o ban. Asi que ya sabes.

Yo estoy con los 2 primeros de Durutti Column, por aquello de seguir rescatando cosas que llevaba eones sin escuchar. Qué manera más rara de tocar la guitarra, el puto flaco depresivo...
 
Prongo escuchando Marea... se me cae un mito al suelo.


aprovecho el masuno para contar mi Jukebox de esta semana pasada:

Team Ghost - We All Shine (2011)
: grupo de gente de m83 recomendado por el recientemente difunto Jark Prongo. Shoegaze delicioso, melancolico y que evoca a amores pasados.

Tom Waits - Rain Dogs (1985): El hombre del sombrero y pitillo eterno, es un puto genio.

The Afghan Wigs - Gentlemen: 121's para este disco que me ha dado para muchas sonrisas mientras lo escucho en la playa, debonair es un temazo que perfectamente podria entrar en cualquier recopilacion rockera de las ultimas decadas.

Eyehategod - Southern Disconfort (2000): Metal NOLA, sludge, drone, doom, alcoholismo, drogas, depresion y caminos perdidos en forma musical con una voz rota, un bajo machacon y vivo y unas guitarras atronadoras. Desde el primer tema Ruptured Heart Theory, pasando por el temazo hipnotico y peleon que da titulo al disco y terminando por el tema de 16 minutos, agonico, sucio y sudoroso, Dopesick Jam. Eyehategod, o los odias o los amas. Recuerdo tener su discografia hace 10 años y no ser capaz de digerir esta musica. Ahora me parece uno de los grupos mas grandes que ha habido. Su ultimo disco es este precistamente, pero el año pasado estuvieron tocando por estas nuestras tierras, a ver si se animan y graban algo nuevo.


Surf Punks - My Beach (1980): estoy seguro que a Hikkiko este disco le daria para paja. Punketa ultra ochentero con ramalazos poppies y tematica surfera a mas no poder. Este disco es una jodida joya.

esto es lo que se llama localismo lol:

My beach
My chicks
My waves
Go home
Go home
:
My sun
My sand
My surf
Go home
Go home

Go home
Go home
Go home
Go home

Get lost

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Prongo escuchando Marea... se me cae un mito al suelo.

:lol:

Era coña marinera, buscaba el ban de quien posteó tamaña atrocidad musical.

Vente al hilo de Animal Collective, que están diciendo chorradas los hipster mas chupis del foro.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Era coña marinera, buscaba el ban de quien posteó tamaña atrocidad musical.

Vente al hilo de Animal Collective, que están diciendo chorradas los hipster mas chupis del foro.

y que coño es animal collective? que sepas que hoy he salido a correr por el monte mientras escuchaba team ghost, que sensacion de libertad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie