¿Qué DISCO estás escuchando?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
y que coño es animal collective? que sepas que hoy he salido a correr por el monte mientras escuchaba team ghost, que sensacion de libertad...

:121 :121

Ese es el espirítu, chacho. Postea eso en el hilo suyo.
 
Morzhilla rebuznó:
My beach
My chicks
My waves
Go home
Go home
:
My sun
My sand
My surf
Go home
Go home

Go home
Go home
Go home
Go home

Get lost

Esto es una barbaridad de temazo.
 
Eh tio, no uses el sarcasmo para atacarme porque te haya dolido mi comentario sobre ese truño que es animal colective. Si no hubiera puesto la letra que, ya tendrias algo a lo que agarrarte?

En serio, parguela... puedes hacerlo mejor!
 
Hoygan,

los team ghost esos me han molado (pero es que me gusta todo lo que suene a postrock). ¿Tenéis torrents por ahí de esta peña?
 
¡Pero si lo digo de verdad cacho carne!

Si estas hablando con un pavo que pago 30 euros por ver a Cerebral Ballzy hasta las cejas (ellos y yo) :lol: :lol:

A mi lo que digáis de AC me la suda, bueno y de todo. En el mundial de bandas es donde si que no tengo amigos :mad:
 
Jerry Curlan is nice...
Sensitive, has lots of friends in Washington.

Jerry has a future,
Is sensitive and likes meeting people.

Sucks shit eats puke is a faggot sucks asshole

Buttfucks his mother
Buttfucks his dad
Licks his sister's pussy

Is an asshole queer!

Ahhhhhhhgh! Sucks dog dick!




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mejor que los Pixies.
 
tenia los putos angry samoanos bajados desde hace 8 años, y nunca, nunca los escuche. Siempre pense que era una banda de coña para hacer burla a angry aryans (hatecore, musica racista), pero hasta que vi las fechas de los discos, creo que en tu lastfm... me los puse y.... gran grupo, grandes.
 
Últimamente me estoy oyendo el directo del disco Nevermind edición deluxe de, obviamente, Nirvana.

Es increible lo que hizo este muchacho. Todas las putas canciones iguales. Empieza el riff, lo toca 4 veces, entra dave a la batería y le mete la distorsión. Fin. Creo que también hay un bajo por ahí, pero vamos, como si no. Dificultad técnica negativa. Cualquier prepuber que empieza a tocar la guitarra se puede aprender toda la discografía en tres tardes.

Mención aparte están las letras de las canciones:

Sliver:

Mom and Dad went to a show
Dropped me off at grandpa Joe's
I kicked and screamed, said please, oh no

[chorus]
Grandma take me home X8


Had to eat my dinner there
Mashed potatos and stuff like that
Couldn't chew my meat too good

(chorus)

Said why don't you stop your crying
Go outside and ride your bike
Thats what I did, I killed my toe

(chorus)

After dinner, I had ice cream
I fell asleep, and watched tv
Woke up in my Mother's arms

Grandma take me home X19
I wanna be alone

Cojones cuadraos :121

Luego hay una canción, copia descarada de "More than a feeling" (de hecho la tocan un poco al principio del vídeo que voy a poner :lol:) que son 4 quintas, mas 2 notas. Además el solo es exactamente la melodía de lo que canta, vamos, que no se quebró los cascos :121:lol:

La canción es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con todo y con eso, las canciones son brutales, te entran ganas de saltar por toda la casa. No hay una puta canción que digas "uis, que coñazo, skip", todas son geniales.

Para mi las mejores canciones (si hubiera que seleccionar, me gustan todas) son School, Breed y Negative Creep (el riff es ambrosía :121), por decir algunas.

Pues eso, os lo bajais, que Courtney creo que ya no se puede quejar, y lo gozais como perras.
 
om-advaitic-songs.jpg



Llevo escuchando este disco non-stop desde que salió la semana pasada. De lo mejorcito que he escuchado este 2012. Al Cisneros no defrauda.

Dan ganas de irse al desierto con una bolsa de marihuana y unas chanclas :lol:
 
Como no decis nada hago un aporte de mierda.

Sigo escuchando a tito kurt, que en paz descanse junto al fary.

Cancionzaca, "School", un riff de la hostia (con 2 putas notas, un mi y un puto la), me busco las letras y me encuentro esto:

Won't you believe it?
It's just my luck.(x4)

No recess!(x3)

Won't you believe it?
It's just my luck.(x4)

No recess!(x3)

*solo*

You're in high school again.(x8)

No recess!(x7)

Pero que cojones de puta mierda de letra es eso?? :lol: Seguro que era un hijo de la logse, el muy vago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En unos cuantos meses cambiaré de disco, tranquilos (o no).

O puede que hable de los Editors.
 
Llevaba eones sin poner el vinilo y he aprovechao hoy mientras limpiaba:

2651.jpg



Discarral que te cagas.
 
Yo estoy que no paro con los dos LPs de Allo Darlin', que aunque los conocía de oídas nunca los había escuchado. Qué cosa más agradable de grupo :121


Del primer disco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y del segundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Modfather rebuznó:
Yo estoy que no paro con los dos LPs de Allo Darlin', que aunque los conocía de oídas nunca los había escuchado. Qué cosa más agradable de grupo

Son HAMOR, el twee bien entendido. Lets Go Swimming es preciosa.

Leete nuestra web cuando puedas, titi, y difunde la palabra. A veces funciona y odo :lol:

https://vanishingpoint.es/
 
Como un Gilipollas (featuring Pitbull) escuchando el discazo Bad As Me (Deluxe Edition, todavía HAY CLASES) de Tom Waits.

Esta canción y vídeo de "El Infierno Se Desató" me hace el ojete chirivitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buena crítica titi, y toda la web en general. Sois unos profesionales :121
 
Modfather rebuznó:
Buena crítica titi, y toda la web en general. Sois unos profesionales :121

Gracias, clencho

No te olvides de ponernos en favoritos y recomendarnos, porfiplis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie