¿Qué DISCO estás escuchando?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BO2

RangoVeterano
Registro
24 Sep 2007
Mensajes
1.208
Reacciones
1
Podríamos ir poniendo por aquí los DISCOS (que no vídeos de youtube) que vayan cayendo en nuestras manos, los que descubrimos, los que redescubrimos y tal.

Sería algo así como el hilo de últimos visionados del foro cine, pero sin excluir lo más reciente.

Por ejemplo:

Tom Waits - Closing Time (1973)

Tom-Waits-Closing-Time.jpg


Había escuchado solo una par de canciones de este disco de debut de Tom Waits. Pero es que el disco entero está cojonudo.

Edito: Leed bien los hilos, anda.
 
Estoy escuchando esta de Gilbert O'sullivan para alegrarme el día :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que conste que estoy intentando editar y ponerlo en spoiler pero no puedo.

Edito otra vez, no había leído la cojonuda traducción. Suputamadre.
 
Yo estoy con una resaca-depre de cojones, un momento ideal para escuchar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nunca me canso de escucharlo
 
Me voy a poner esto y me echo a dormir después de un día con el corazón en un puño:

otis-redding-blue.jpg


Ou yeah!

Hijo de puta el que no colabore en este HI-LA-ZO
 
D-I-S-C-A-Z-O, el Otis Blue. A ver si un día se propone en el Puntuamos, coño, que ya está bien de grupejos moennos.
 
Yo ando ultimamente con Jethro Tull, especialmente con esta maravilla.

Jethro_Tull_-_Ministrel_In_The_Gallery_Front.jpg


Mi disco favorito de esta gente, con permiso de Aqualung. Folk, hard rock y progresivo con tintes barrocos y medievales.

Esta en spotify para disfrute y regocijo del personal.
 
Primer Post

Me presento, hola buenas.

Loquillo y Trogloditas - Hombres (1991)

Loquillo_Y_Trogloditas-Hombres-Frontal.jpg
 
Joder qué risión de hilo. Al autor le debe de joder bastante que casi nadie se haya leído el primer post (o no hayan hecho ni puto caso del mismo, o directamente sean subnormales).
 
Jesus Quintana rebuznó:
Joder qué risión de hilo. Al autor le debe de joder bastante que casi nadie se haya leído el primer post (o no hayan hecho ni puto caso del mismo, o directamente sean subnormales).

Esto que comentas no es precisamente exclusivo de este hilo. Por ahí abajo tienes, por ejemplo, el hilo que abrí de clásica, donde un batallón de subnormales -con Mayayo a la cabeza- se han ido pasando por el forro de los cojoncillos absolutamente todas las directrices que di para el hilo y han hecho que poco a poco me desentienda del mismo. O también se ha dado el caso, bastantes veces, en que advierto o baneo directamente a un tío por no meter un vídeo en spoiler e inmediatamente aparece un retrasado mental, justo en el siguiente post, colgando otro vídeo sin spoiler. ¿Y qué hago, me los cargo a todos? :face: De verdad que hay cosas del mundo real que superan a los chistes de Lepe.
 
Si es que te ganas a pulso cada céntimo de tu astronómico sueldo de moderador, Uncle...

Bueno, como me parece una buena idea la de este hilo, voy a aportar mi granito de arena: últimamente me ha dado por meterme más a fondo con la discografía de Belle and Sebastian (sólo conocía 2 discos) y me he quedado prendado de esta joyita:

68.jpg

belle-and-sebastian-the-boy-with-the-arab-strap-persimusic.jpg


Es de lo más agradable de escuchar.
 
Disfrutando como un niño con

51nu3AY6VnL._SL500_AA300_.jpg


La edición original, la que tenía 7 canciones. En ediciones posteriores metieron alguna mas de relleno que no interesan tanto.
 
Después de llevar en el coche durante un mes esto:
Front.jpg

Es una mierda bastante grande, sí, pero algunas canciones como Trans-Europe Express o Showroom Dummies estan muy conseguidas.

Me he vuelto a descargar este otro:
b0009h9ne801_aa240_sclzzzzzzz_.jpg

Yo soy de los que prefieren el Autobahn y todo lo anterior, y últimamente me da la sensación de que con escuchar un minuto de cualquier canción ya me apetece ir a la siguiente;). Pero creo que le estoy cogiendo de nuevo el gusto al estilo Kraftwerk más conocido, el del Man Machine y esas cosas.
 
Hoy he escuchado discos

El disco de Seth MacFarlane, Music Is Better Than Words, es bastante decente. Big Band de toda la puta vida y más o menos Brian Griffin a la voz. En cualquier caso, el tío tiene voz y gusto.

00-Seth_Macfarlane-Music_Is_Better_Than_Words-2011-420_iNT.jpg




[GMYAFDP]
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero sube el puto disco de canto mongol, joder :sad:
מתן ממן » Tags

country, definitely not shoegaze, entry level, epic folk, hipster garbage, huumii, israeli, matan maman, mongolian, mongolian music, post-gaze, post-music, pre-post twee folk popcore, seen live, sell-out, sold out, sup mu, throat singing, trolling material.

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie