¿Qué DISCO estás escuchando?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
scaled.php
 
album-greatest-hits-30-years-of-rock.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
white+wizzard


Enganchadísimo me tienen estos niñatos con su sonido NWOBHM. Los vi telonenado a ICED EARTH y me entusiasmaron.
 
The New Raemon, A propósito de Garfunkel
the_new_raemon_a_proposito_de_garfunkel.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
New Raemon no está mal, por ahí tengo un 10¨ suyo bastante curioso.

Yo estoy en bucle con las canciones de la serie Adventure Time. Un folk tontorrón para niños muy a lo Kimya Dawson.
 



BlueBob de David Lynch ( si, el cineasta ) y John Neff : una especie de Blues industrial para mentes verdaderamente enfermas.
 
enganchado a estos cuatro:


un grande:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


redescubriendo a una de las mejores bandas punk de la historia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


estos judiazos deberian llamarse The Zappas o algo asi, son todos iguales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


este ultimo solo para los hamijos del drone, doom y sonidos oscuros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo llevo un par de semanas con los primeros discos de Led Zeppelin

led_zeppelin-led_zeppelin-1969.jpg

Led+Zeppelin+II+frontal.jpg

Led+Zeppelin+3.jpg

Led+Zeppelin+IV.jpg
 
Pues ese disco es mierda pura, ademas de que no se que coño de portada es esa.
 
Ha sido mi primer acercamiento a Coltrane en concreto, de momento sólo tengo discos de Miles Davis y Ella Fitzgerald. De vez en cuando apetece sumergirse en un género que has tocado poco para cambiar de aires.
 
Barley rebuznó:
Ha sido mi primer acercamiento a Coltrane en concreto, de momento sólo tengo discos de Miles Davis y Ella Fitzgerald. De vez en cuando apetece sumergirse en un género que has tocado poco para cambiar de aires.

Pues el que te lo haya recomendado es un hijo de puta.

Ese álbum esta entre el Blue Train y el Giant Steps que son dos obras maestras de Coltrane, y del jazz universal y el hard en general, pero normalmente con el disco que se suele babear es con este:

6dx3yr.jpg
 
Me lo comentó un conocido, que dice que le molaba. Me apunto la recomendación.

Gracias, Ales.
 
Pues yo este mes voy a ver si me pongo a recuperar un poco a Supertramp que los tengo un poco olvidados
Supertramp.jpg

supertramp-indelibly_stamped_-_gatefold_cover.jpg

cover_122692892008.jpg

album_cover_crap_322_supertramp-crisis-what-crisi.jpg

51%2B4IRi2NQL.jpg

Supertramp%2B-%2Bbreakfast%2Bin%2Bamerica-album-cover%2B1979.jpg
 
Estoy con el último de los dandy Warhols, que está curiosón, y con Dexys Midnight Runners, Pale Fountains, Madness, The Jam y TV Personalities. Vamos, música de siempre.
 
Fans de Supertramp, la quintaesencia de la caspa... :face:
 
Le estoy pegando unas primeras escuchas al disco de debut de Jack White en solitario, que salió si no me equivoco el martes pasado y me acabo de enterar hoy de chiripa.

Jack White - Blunderbuss


El enlace en la imagen.
 
e8646147.jpg


Revisiones de temas de la etapa deram y algunos actuales. Por ahora mi favorita es la revisión de Conversation Piece, un tema que escuché en su versión original por vez primera en la reedición que hizo ryko de Space Oddity allá por 1990.
 
Dr. Mastermind

Es un disco que sacó Matt McCourt (alias Dr. Mastermind) en solitario. En éste colaboraba Deen Castronovo a la batería (casi nada) y Kurt James a la guitarra (arrebatador!!). Decir que el disco es una bomba atómica de principio a fin que hace resucitar al mas muerto de este planeta. Un disco que recomiendo a cualquier amante de la música y que no va a dejar indiferente a nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se muy bien como se insertan las imágenes y los videos, pero os dejo un enlace con la cancion que abría el disco. Este va directo a tu pancreas!!!:1
 
Yo estoy escuchando los discos Tilt y Project. Greg Howe al lado izquierdo y Richie Kotzen al derecho. Jazz fusión del bueno. Lo malo es que se me han jodido los auriculares que venian con mi android y para escuchar a Howe tengo que apretar el cable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie