¿Qué DISCO estás escuchando?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cover_18551815102008.jpg
 
Dejad de hacer el gilipollas y corred a bajar el nuevo disco de my bloody Valentine, anda.

magnet:?xt=urn:btih:6cbf36be34b0e118b93d146a45827c339eabf62f&dn=mbv&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
 
Lo he subo a mega en calidad V0

Código:
https://mega.co.nz/#!dJdVVBAR!TWHitUe288Xc41s5ydNiHzhZN7kHF7uZiz-SML0JSsQ (86.4 MB)
 
Pomegranates

Pomegranates

sleeve_fkr029.jpg


Yo estaba escuchando una curiosa recopilación que encontré de artistas iranís de los 60s y 70s, antes de la revolución iraní y de que vinieran los Aytolahs a cortarnos la pirola.

La escucha merece la pena ya que hay canciones con arreglos funk, rock meclados con su música.
De lo mejorcito que he escuchado en estos últimos meses.
 


Yesterday's Children. Una banda americana de Hard Rock psicodélico prácticamente desconocida. Sacaron un par de EP's y un LP a finales de los 60 y desaparecieron sin dejar rastro.

Hunter's Moon, temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que estás de acuerdo en que es un disco flojo pero es buenísimo porque lo mismo gracias a él sacan un disco bueno?
 
Poned link para bajar el de mbv, que he escuchado varios temas y casi he temblado.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
¿Que estás de acuerdo en que es un disco flojo pero es buenísimo porque lo mismo gracias a él sacan un disco bueno?
No. Eso no :lol: Pero sí que puede haber muchas ideas descartadas del loveless, y que igual lo han sacado para volver al ring (lo de conseguir financiación para un disco más experimental (?¿) me suena a que el 15m es ETA) calentitos.

Yo paso de opinar sobre si está a la altura o no, porque lo he escuchado poco y paso de decir gilipolleces. Me gusta, y me gusta más el final del disco, y hay momentos que son benditos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Poned link para bajar el de mbv, que he escuchado varios temas y casi he temblado.

Scrolea un poco arriba, que lo puse ayer tio.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Poned link para bajar el de mbv, que he escuchado varios temas y casi he temblado.

m1b3v.zip (109,90 MB) - uploaded.to

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
(lo de conseguir financiación para un disco más experimental (?¿) me suena a que el 15m es ETA) calentitos.

No lo veo descabellado. Ten en cuenta que es financiación y retomarlo en tareas compositivas donde lo dejaron, en lo último que tenían como banda (cuando Kevin les dejaba meter mano, eso si)

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo paso de opinar sobre si está a la altura o no, porque lo he escuchado poco y paso de decir gilipolleces. Me gusta, y me gusta más el final del disco, y hay momentos que son benditos.

No creo que se necesiten mil escuchas para formarse una opinión cuando conoces a la banda. Ahora, que si lo que quieres es que haya consenso respecto a qué significa el disco, acepto. Y a mi también me gusta, muchísimo, pero en ningún momento digo lo contrario.

Por cierto, ¿lees la web de vez en cuando?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Dejad de hacer el gilipollas y corred a bajar el nuevo disco de my bloody Valentine, anda.

Morzhilla rebuznó:
Lo he subo a mega en calidad V0

Código:
https://mega.co.nz/#!dJdVVBAR!TWHitUe288Xc41s5ydNiHzhZN7kHF7uZiz-SML0JSsQ (86.4 MB)

Jark Prongo rebuznó:
Ni os molestéis en escucharlo, de verdad.

Guionista de Hediondo rebuznó:
¿Que estás de acuerdo en que es un disco flojo pero es buenísimo porque lo mismo gracias a él sacan un disco bueno?

REVIEW: My Bloody Valentine - m b v | Vanishing Point

¿Opiniones?
 
Yo estoy dándole una segunda oportunidad a Yolatengo y escuchando, por mi primera vez en mis 24 años de vida, el "Loveless" de MBV.

A ver qué pasa aquí.
 
Pues el finde vi esta puta maravilla de documental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora mismo estoy escuchando todo lo que encuentro de Sixto Díaz
 
Última adquisición...

Lee Ranaldo "Between The Times And The Tides".

Un disco redondo que lleva unos meses en el mercado pero hasta ahora no había podido poseer ni escuchar. En mi adolescencia escuché mucho Sonic Youth, pero ahora cada vez que me ponía un CD me sobraba algo, y con este disco he podido apreciar los riffs de Lee en un contexto más melódico y menos ruidoso. Intentaré escribir una buena crónica mientras lo vaya asimilando.


Y las fechas de la gira.

15 de abril en Ourense en el Café Pop Torgal
23 de abril en el Teatro Lara de Madrid
24 de abril en La [2] de Apolo en Barcelona :1:
25 de abril en el Kafe Antzokia de Bilbao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie