Que empieze el circo... Elecciones a la vista...

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
1.1 Hacer una ley es muy facil, pero hacer cumplir esa ley no lo es tanto y el PSOE es incapaz de hacer que la ley se cumpla y sea efectiva. Esto me recuerda a uno de los principios del derecho: una ley que no se aplica no tiene validez. Ni la ley de violencia de genero, ni el carnet por puntos, ni la ley de dependencia ni nada de nada ha sido el psoe capaz de hacer que se cumplan y se ejecuten.

Aunque no sea ley del PSOE, un ejemplo lo tenemos recientito de esta semana con la ley esa de las banderas.

brus lee rebuznó:
pero los que simpatizan con los gays (karpov, rastrero, etc...) van a decidir su voto en base a esas operaciones de maquillaje aunque no tengan nada que ver con ellos.

Bueno, brus, habrás de reconocerme que a veces haces afirmaciones muy a la ligera. :lol:

(Sé que el chiste me ha quedado muy homófobo, pero esto es PL y me lo permito)

brus lee rebuznó:
Y dicho sea de paso que el cheque bebé me parece bien, pero es inutil y absurdo mientras no haya plazas de guarderia y las que haya se las den a extranjeros antes que a españoles, que la gente por pagar la hipoteca y su decadente nivel de vida nihilista no tenga hijos y porque se ha cometido una aberración y es la masculinizacion de las mujeres de forma que es imposible que tengan hijos con los trabajos que tengan (notese el plural de hijos y no hijo).

Siempre es mejor algo que nada, efectivamente. El problema, no obstante, de la natalidad es efectivamente el que dices, pero ese es imparable: si la mujer ha decidido cambiar su rol en la sociedad, está en su derecho de hacerlo.

brus lee rebuznó:
pero eso no va a ocultar que la politica del PSOE (que es la misma que el PP) nos haya metido en una crisis que te cagas en la que la gente vive como ricos sin serlo garcias a que se han endeudado hasta las pestañas.

La verdad es que mi apreciación sobre la política económica del PP ha cambiado mucho en los últimos tiempos; la tenía por ejemplar y he acabado por convencerme de lo que dices: la aparente bonanza económica se ha sostenido por el boom de la construcción que generaba empleo y consumo a costa de aumentar progresivamente el precio de la vivienda desmesuradamente y pagarlo los españoles con deuda. Cuando esto se acabe, se irá al carajo el sector de la construcción con todo su empleo e industrias aledañas y estaremos como antes pero con la mitad de la población (que además coincidirá con la población activa) endeudada por más de treinta o cuarenta años.

Una mierda de modelo de crecimiento, vamos.

brus lee rebuznó:
Y dicho sea de paso que lo de inmiscuirse en competencias de las CCAA me parece muy bien para demostrar que el estado central es poderoso y puede hacer muchas mas cosas que las que hace hasta ahora.

Naranjas de la china: recurso ante el Constitucional por parte de alguna Comunidad Autónoma, resolución a favor y a comerse el Gobierno Central su ley con patatas. Ya ha pasado antes.

La verdad es que mi apreciación sobre la política económica del PP ha cambiado mucho en los últimos tiempos; la tenía por ejemplar y he acabado por convencerme de lo que dices: la aparente bonanza económica se ha sostenido por el boom de la construcción que generaba empleo y consumo a costa de aumentar progresivamente el precio de la vivienda desmesuradamente y pagarlo los españoles con deuda. Cuando esto se acabe, se irá al carajo el sector de la construcción con todo su empleo e industrias aledañas y estaremos como antes pero con la mitad de la población (que además coincidirá con la población activa) endeudada por más de treinta o cuarenta años.
Una mierda de modelo de crecimiento, vamos.

Eso es lo que no ve la gente, señores y señoras.
Que esa poblacion, por la maldita mania que tenemos la mayoria de españoles de pagar las trampas (creditos, prestamos, etc), es la que va a tirar del carro del pais por muuucho tiempo.

No nos engañemos, a todo gobierno, tenga la chaqueta que tenga, le viene de perlas una poblacion endeudada a largo plazo, pues es una poblacion activa.

Nuestros padres se endeudaron con el baby boom, fué necesario para sacar adelante una economia con el lastre de la dictadura. Ahora nos toca a nosotros, mileuristas y demas. Tiraremos unos añitos, si ó si, hasta que ideen una nueva forma de subyugar a nuestros hijos y como tenemos pocos pues traen inmigrantes.

Todo es un maldito plan maestro, pero ojo, que esto lleva así desde que se juntaron mas de 8 al rededor de una cueva.

bueno, que se me va el santo al puticlub....
Al psoe le va a caer mucho voto castigo, casi tanto como al pp, solo que la gente no quiere votar a Rajoy..... solucion? Eva H? por mi si.8-)

Solucion es votar en conciencia o voto de protesta, yo pienso votar a DN por ese motivo aunque se que se va a comer los mocos y mas despues del pinchazo en las municipales, pero mejor votar quedandose a gusto que no pasarse cuatro años pensando que has votado a un gilipollas porque el otro te parecia aun peor.

Caco es que todas tus oposiciones sobre el matrimonio homosexual las haces desde un unico punto de vista, el catolico, pero es que estamos en un estado laico y las leyes no se hacen en funcion de la moral cristiana, con esto quiero decir que la gente se puede casar por motivos dispares sin que en ello recurra a ninguna ilegalidad, bien porque necesiten casarse para conseguir un prestamo, o porque tienes un negocio y al morir quieres dejarselo en herencia a la persona que quieres o mil y un motivo mas, en ninguna parte pone que para casarse necesites tener hijos para obtener derechos fiscales.

Para el Estado una persona util, es aquella que paga todos sus impuestos y se muere antes de los 65 años para que no pueda cobrar la pension.

Que tu simplemente seas victima de la moral cristiana, eres tu y tus cirscunstancias por suerte esto no es aplicable a las leyes.

Y bueno como esto va sobre las elecciones, me alegra saber que el dsicurso del no por el no del pepe le llevara a chupar 4 años en el banquillo, cosa que me alegra soberanamente.

Rastrer0 rebuznó:
Caco es que todas tus oposiciones sobre el matrimonio homosexual las haces desde un unico punto de vista, el catolico, pero es que estamos en un estado laico y las leyes no se hacen en funcion de la moral cristiana, con esto quiero decir que la gente se puede casar por motivos dispares sin que en ello recurra a ninguna ilegalidad, bien porque necesiten casarse para conseguir un prestamo, o porque tienes un negocio y al morir quieres dejarselo en herencia a la persona que quieres o mil y un motivo mas, en ninguna parte pone que para casarse necesites tener hijos para obtener derechos fiscales.

No, yo no he hecho mis afirmaciones desde un punto católico. Sólo he mentado a la Iglesia Católica para dar cobertura histórica a una de mis afirmaciones.

Si tal fuese así, estaría en desacuerdo con el divorcio y no lo estoy, aunque entiendo las razones (anacrónicas) por las que no existe en el matrimonio católico. Pero como no es el tema, me salto esta parte.

Mi punto de vista sobre el asunto se puede resumir sencillamente:

a) Si existe la figura clásica del matrimonio, sólo debe existir para el caso para el que se creó (y no precisamente por la Iglesia Católica); porque otra cosa es desvirtuar su naturaleza y aplicar figuras a situaciones equivocadas.

b) Si se establecen contratos de convivencia, me parece muy bien; pero que los establezcan para todos los casos, porque no entiendo porque mantener una relación sexual o ser únicamente dos proporciona derechos.

c) En cualquier caso, en mi opinión personal no debería haber ningún contrato de convivencia; y eso incluyo el tradicional matrimonio civil entre heterosexuales que es un puto desastre (3 de cada 4 se rompen). La sociedad moderna ha cambiado y ya la mujer no se queda en casa; así que no está desprotegida económicamente. Lo que se deben regular son las relaciones paternales: tutor-menor de edad; de modo que la fiscalidad o los derechos no vengan determinados porque vivas con otra persona, sino por los hijos que tengas a tu cargo.

Rastrer0 rebuznó:
Que tu simplemente seas victima de la moral cristiana, eres tu y tus cirscunstancias por suerte esto no es aplicable a las leyes.

Yo no soy víctima de ninguna moral. He razonado absolutamente todas mis afirmaciones y el por qué pienso de la forma que pienso.

Tu problema es que partes de la premisa de que tú tienes razón.

Solucion es votar en conciencia o voto de protesta, yo pienso votar a DN por ese motivo aunque se que se va a comer los mocos y mas despues del pinchazo en las municipales, pero mejor votar quedandose a gusto que no pasarse cuatro años pensando que has votado a un gilipollas porque el otro te parecia aun peor.

+1.
Hay que ser gilipollas para decir que no votar a PSOE o PP ( La misma mierda es ) es tirar el voto... como si ellos fueran a hacer algo por cambiar la mierda de sociedad que tenemos hoy en día. Yo, como en las ultimas elecciones, votaré a DN, que aunque nos comamos tres mierdas por lo menos me quedo agusto...

Ni un paso atrás, Democracia Nacional !!!

Atrás
Arriba Pie