Corrupción a la vista

th_1090584702_fusilamiento.jpg

Les pueden dar bien por el culo

Deividi
Que no era imparcial jajaja acaso alguien es imparcial??? eres tu imparcial???

El que crea que algun político no va robar todo lo que pueda enchufar a sus amigetes adjudicar obras blablablabla es que una de dos o es tonto profundo o vive en los mundos de Yupi.

drbanner rebuznó:
th_1090584702_fusilamiento.jpg

Les pueden dar bien por el culo

Pero hombre de Dios, que no es para tanto !!!!
Yo a Aznar, Acebes, Trillo, Cascos etc les daría público escarnio para que pasen vergüenza toda su vida por los "errores" cometidos, pero de ahí a fusilarlos...:22

sabreman rebuznó:
Se lo pongo Mr. Piji, para que se de cuenta de lo que dice un periodico no sospechoso de ser progre.

Por un lado:
Me la sopla profundamente cual fuera el objeto del contrato, pero entre los intereses figuraba el mencionado.
Vd. que habla de información sesgada y demás, ha recortado trozos de la noticia aparecida en EL MUNDO que más le interesaban, casualmente lo mismo que hace la SER, uno se centra en uno de los objetivos del contrato y otro de forma generalizada, como formando parte de una actuación más global

Por otro lado:
Eso es igual de (i)legal que los trapicheos del otro partido (PSOE) que asímismo me la sopla prufundamente cuales sean.

Solo saco una conclusión en claro:
La política se compone de fascistas, chorizos y ladrones todos y sin excepción y si Vd. Sr. Piji es incapaz de aceptar este axioma, entonces tiene un serio problema.

Pues qué quiere que le diga Sr. sabreman. Que se la "sople" el objecto del contrato es como decir que no le importa cual es la verdad. El artículo de cabecera de éste hilo decia: El Gobierno del PP usó dinero público para que Aznar lograse la Medalla del Congreso de EEUU. Algo incierto tal y como se ve en el artículo de el diario El Mundo que Ud. mismo ha pegado y del que yo he extraido los parrafos en donde se demuestra lo contrario. Cosa que Ud ha interpretado como le da la gana, es decir, como que yo he intentado sesgar una información.

Por lo tanto me horroriza la comparación con la SER en tanto que esa prisaica emisora se centra en lo anecdótico para sacar conclusiones que inducen al equívoco mientras que yo no niego la realidad sino que me esfuerzo en hacerle ver las distintas facetas de la noticia que conforman dicha realidad.

Hay un gran diferencia que Ud. parece no querer ver.

Es por ello que no me extraña que saque Ud. conclusiones tan rematádamente absurdas como que la política solo se compone de fascistas, chorizos y ladrones - que por cierto, como en su enumeración no veo a los comunistas debo entender que los engloba dentro de las categoría de ¿chorizos y ladrones? - y no siente la menor de las verguenzas en afirmar que tiene un "problema" todo aquel que no comparta su opinión, que no axioma.

Está Ud. hecho todo un demócrata.

Un saludo.

¿Alguien se ha extrañado de esto?

La clase política al completo está absolutamente corrupta.

A mí me preocupan más las casi 200 personas que murieron en Madrid a pesar de la protección, colaboración y tutela de los USA en la lucha contra el terrorismo internacional. Y de estar todas las fuerzas de seguridad del Estado en alerta en jornada preelectoral.

Eso sí que que fue increíble. Una demostración de hasta que punto España está entre los grandes.

Lo de los millones para comprar un prestigio y dar una imagen ficticia de seguridad y poder no es nada comparado con las consecuencias brutales de semejante mascarada ridícula que sólo podía engañar a la derecha más obtusa.

Atrás
Arriba Pie