Que enfermedad mental teneis??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2720monguer-blanco3.jpg
 
el 90% de diagnósticos son pautas de comportamiento que han existido desde que el hombre mea de pie y la mujer pare. Se ha creado una nueva profesión basada en una pseudociencia que vive de clasificar al ser humano: fóbico social, esquizofrénico, bipolar... Tantas y tantas etiquetas con las que convivíamos hace unos pocos años con total normalidad y ahora hay que tratar.

He dicho.
 
Me ponen berraco las bragas de cuello alto y si estan amarillentas :115
es grave ¿verdad?
 
el 90% de diagnósticos son pautas de comportamiento que han existido desde que el hombre mea de pie y la mujer pare. Se ha creado una nueva profesión basada en una pseudociencia que vive de clasificar al ser humano: fóbico social, esquizofrénico, bipolar... Tantas y tantas etiquetas con las que convivíamos hace unos pocos años con total normalidad y ahora hay que tratar.

He dicho.

Lo más grave es que no se tratan, las empeoran.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo, delirios de grandeza, sin lugar a dudas. .

Si, perdone señorita, espero que no se moleste, me surje una duda, la grandeza es a lo alto o a lo hancho?


Gracias, prosigan.
 
Pulga tiene un trauma con los animales porque su padre le partio el cuello a su hamnster cuando era pequeño, por un castigo.

Eres buena gente pulga, pero muchas veces victima de ti mismo.
 
Jaldre aí rebuznó:
Si, perdone señorita, espero que no se moleste, me surje una duda, la grandeza es a lo alto o a lo hancho?

Insinua que Katua no se parece fisicamente a la de su avatar y que es mas bien tirando a sobrada de kilos?? :lol:
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Pulga tiene un trauma con los animales porque su padre le partio el cuello a su hamnster cuando era pequeño, por un castigo.

Eres buena gente pulga, pero muchas veces victima de ti mismo.

Andate con ojo.

Tengo ya varios foreros enterrados en la bodega.
 
Ovi2 rebuznó:
Insinua que Katua no se parece fisicamente a la de su avatar y que es mas bien tirando a sobrada de kilos?? :lol:


Le estoy haciendo una pregunta a la señorita Katua, es la primera vez que la cuoteo, me ha costado leerla muchos posts para decidirme, no venga usté y la cague, soplamierdas.

Lo se soplamierdas con cariño y respeto. Siempre
:lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo, delirios de grandeza, sin lugar a dudas. Y dile a tu compañera de piso que las bragas no se tienden así. Se ponen dos pinzas en la parte superior, o una en lo que tapa el chumino, y bajo ningún concepto se tienen que ver desde la calle. La gente es que no tiene ningún sentido de la estética, de verdad.


Ah, ¿pero tu utilizas bragas?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo, delirios de grandeza, sin lugar a dudas. Y dile a tu compañera de piso que las bragas no se tienden así. Se ponen dos pinzas en la parte superior, o una en lo que tapa el chumino, y bajo ningún concepto se tienen que ver desde la calle. La gente es que no tiene ningún sentido de la estética, de verdad.

Una pinza en "lo que tapa el chumino" nunca, querida, que hace que no se ventilen bien y produce hongos. Luego si tu maromo te come el conejo parece que se esté comiendo unos champiñones al ajillo. Y no me tires de la lengua que tu y yo sabemos de lo que estamos hablando.

Por lo demás: un hilo fino y coherente siendo torpedeado por el de siempre que cuando le dirije la palabra un chocho parlante eyacula posteos compulsivos.

Yo no tengo trastornos cerebrales, pero me cago en la puta madre de cualquiera por menos de un estornudo en la cola de un super Eroski.
 
el 90% de diagnósticos son pautas de comportamiento que han existido desde que el hombre mea de pie y la mujer pare. Se ha creado una nueva profesión basada en una pseudociencia que vive de clasificar al ser humano: fóbico social, esquizofrénico, bipolar... Tantas y tantas etiquetas con las que convivíamos hace unos pocos años con total normalidad y ahora hay que tratar.

He dicho.

Pues me quitas un enorme peso de encima. Yo creía que lo de masturbarme frente al espejo embutido en el bañador de mi prima carnal de trece años era solo cosa mía.
Me siento mucho mejor. Ahora.
 
semensatan rebuznó:
Pues me quitas un enorme peso de encima. Yo creía que lo de masturbarme frente al espejo embutido en el bañador de mi prima carnal de trece años era solo cosa mía.

Joder, tambien os pasa a vosotros? Y si hacemos un club?
 
jemelus rebuznó:
Joder, tambien os pasa a vosotros? Y si hacemos un club?

Eso sería de MARICONES.

En cuanto a las cosas de la mente, a mi siempre que me han examinado me han dicho que estoy bien, que no hay daño ni taras apreciables. Pero yo se que mienten, se que hay algo detrás de toda esa comedia.
 
Yo lo que si se es la enfermedad degenerativa que no tengo.

Y que consiste en la enfermedad mental que tienen la mayoría de españoles. Se llama Pensamiento Único Crónico, y como podemos observar los que no la padecemos es una epidemia en peligrosa expansion.

Consiste en la anulación de la capacidad crítica, de reflexión y de la toma de decisiones racionales en un contexto sociopolítico y cultural impuesto a golpe de lavado de cerebro masivo por los mass media, y entre los efectos secundarios están el aborregamiento de mente y cuerpo y el sometimiento psicológico a las pautas de conductas dictadas por unos cuantos hijos de puta que controlan nuestras vidas y nuestros bolsillos.

Y no sigo porque me caliento. El que quiera saber más que tire de la wiki.
 
s3000013430.jpg


Esto supongo que sera para mantener el chochamen fresquito, sino no me lo explico, lo mismo es para la cara, que hoy me he despertado a las 5 de la tarde y estaba la compañera con una macarilla negra en toa la cara :lol:

Esto de vivir con tias, ver como las sale el bigotillo, encontrartelas por el pasillo en tanga, la pinta de mendigas que tienen recien levantadas sin 10 kilos de maquillaje, como te enseñan la hucha dia si dia no u oirlas cagar por la noche creyendo que todo el mundo esta dormido es un lol tras otro :lol:
 
Yo no tengo ningún problema mental, hihihi...

Jujuju
 
Supongo que la adiccion a la cocaina se puede llamar enfermedad mentar, el cobrar 1900 euros el dia 30 y faltar 3 dias al curro por estar aparcado en el poblado de Valdemingomez esnifando viendo como a mi alrededor la gente fuma base y el dia 6 de mes, deber 200 euros al banco, no es de gente sana.
 
me diagnosticaron esquizoide y depresivo con tendencias suicidas

¿no hay nadie sano en el foro? :lol:
 
Arriba Pie