Que enfermedad mental teneis??

Si a eso que tiene le llamas avatar, soy retrasado. Pero me gusta más lo de moñaco.

:lol::lol::lol:

En serio, esto es como lo del hermano griego de hediondo.

Luego nos quejamos de la juventud y de la ESO, pero es que este tío es profesor de instituto.
 
A mi me da por cuando voy a cagar poner la mañana y cagarme en la mano, pero no se si eso es una enfermedad o una manía.
 
Eh, pues yo no veo ninguna imagen debajo de su nombre. Sólo hay una cara en forma de emoticón que se sonroja. Es decir:

1.-Nombre
2.-Cara que se sonroja
3.-Lo de los mensajes y tal

Uff, qué historias, sigo sin ver nada.

En fin, soy poco avispado. :lol:

Sigo con lo mío. Estoy sacando las entradas para el mundial de fútbol por Internet. Pero está jodido encontrar un buen vuelo a Río. Mucho negrata.:mad:
 
A mi me dijeron que estaba ocsesionado con los pitones, pero más cornadas da la vida, jejeje. Opiómano, ese hombre de tu abatar parece de la otra acera, ten cuidado jaja. Mencey, mientras no te la comas no pasa nada, yo creo que es una manía.
Un abrazo
 
Opiómano rebuznó:
:lol::lol::lol:

En serio, esto es como lo del hermano griego de hediondo.

Luego nos quejamos de la juventud y de la ESO, pero es que este tío es profesor de instituto.


¿Qué parte de mi post no has entendido?

Yo no lo considero avatar.


 
toxicosmos rebuznó:
¿Qué parte de mi post no has entendido?

Yo no lo considero avatar.



27x22 píxels. Un tío ahorrativo. Un hombre de su época. :lol:
 
Un ávatar cojonudo. De los mejores que he visto nunca y no va de broma. :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
¿Qué parte de mi post no has entendido?

Yo no lo considero avatar.



piedra-731866.jpg


Yo a esto no lo considero una piedra.
 
Yo seré maricón.....bla, bla, bla...



Por fin has salido públicamente del armario, ya eres maricón oficial del foro.

istockphoto_5208409-coming-out-of-the-closet.jpg




Ahora ya solo te queda salir en "La Noria" de invitado para ser un maricón famoso, y después de comer unas cien mil pollas llegarás a ser una ilustrísima maricona y quizas consigas la fama eterna con una portada como esta.

leonard_matlovich_400.jpg



Suerte, y aprovecha la conyuntura política naseabunda que vivimos, que oportunidades como las que otorga ZP pocas verás por estos mundo de dios.
 
Por curiosidad y viendo que hay tanto loco junto, donde coño habeis estudiado si es que teneis estudios??

Yo estuve con los jesuitas, y creo que he salido bastante bien.Futuro Catedratico y Ministro, casi na, encima no trabajare en mi puta vida, porque tanto uno como otro son curros de tocarse los cojones.

Esto por mi, me adoro :121:121:121:121

Vuestras fobias y enfermedades son de nacimiento, de lo que os pegan en casa o de que??
 
Ovi2 rebuznó:
Vuestras fobias y enfermedades son de nacimiento, de lo que os pegan en casa o de que??

Tú tienes doble personalidad y con tu otra personalidad usas el nick MADXTAR.

Lo digo por lo de resubir tu hilo cada noche. :lol::lol:
 
joder un bicho que escribe

Añade a eso que no tienes ni puta idea de escribir decentemente, y que eres un jodido babas que quotea a una supuesta tia sin tener relación con lo que postea.

Sigue así campeón, lo mismo consigues que te envie un MP y su messenya, eso si, seguramente tendrá más rabo que tu, ¿o es que acaso se ha escaneado ya las tetas?

madre mia,ya hasta los patos hablan y encima corrigen,mejor que el word oiga,para cuando su propio paquete ofimatico caballero?
gracias campeon,despues de su parrafada inutil ya puede tomarse su pastillita,no se altere demasiado y mama te castigue sin salir a la calle en toda la tarde para jugar con los demas niños
saludos peque
 
Ovi2 rebuznó:
Aqui esta lo mejor de cada casa, y viendo los medicamentos que degustan algunos, estoy seguro de que en algunos psiquiatricos disfrutan de conexion a internete.

Preparando un trabajo para el cole, he descubierto que sufro la mayoria de los sintomas de la esquizofrenia paranoide.Usease:

- alucinaciones: segun yo, no.Segun mis hamijos, a veces me niegan que me hayan dicho cosas.No los creo, estan claramente en mi contra, y estoy seguro de no tener ni alucinaciones visuales ni auditivas.

- temas autorreferenciales: siempre creo que todo el mundo habla de mi, pero vamos, que veo normal que la gente hable de mi, como coño no van a hacerlo? de que van a hablar entonces??

- esto se une a la mania persecutoria.Como no van a querer hacerme daño siendo como soy?? seguro que vosotros tambien me pegariais encantados, y gratis.

- delirios de grandeza y religiosos: mi punto debil.Soy un elegido del Señor, lo reconozco.Valgo mas que el Rey, me molo a mi mismo y me quiero mucho.Sin mi la gente no puede vivir.Yo de diputado para arriba, siendo un diputado poco mas que un barrendero para los mortales.

- celos: a mi la gente me tiene que querer y besar por donde paso.


Por los libros que he leido y viendo los sintomas, me he diagnosticado a mi mismo esquizofrenia paranoide, pero no voy a ir al medico a comprobarlo, en caso de serlo sera mas divertido no tomar ningun tipo de medicacion.

Aqui una foto de la ropa de la compañera de piso:

001725.jpg



Y tu retra, que enfermedad mental tienes o crees tener????

Si hubiera alguna manera de meter mi mano por el teclado y llegar hasta el tuyo, no dudes , pues te arrancaría la traquea y le metería un dedo en el ojete a tu compañera de piso, que si es cierto, y las bragas que has puesto son suyas, tiene que cagar cuadrado, seguro, de nada retra.
 
Bueno, acabo de enterarme de que todas esas características que describí en mi primer post en este hilo encajan dentro del perfil de un borderline, aka trastorno límite de personalidad. Voy a ver si mis padres me pagan el ingreso a un psiquiátrico, o si por el contrario, existen públicos (si alguno sabe de uno en Valencia, que me lo diga).

Pos eso, el primer día que ingrese al psiquiátrico, abriré un hilo para narrar mi día a día... Me llevaré la cámara Casio Exilim para documentarlo con imágenes a máxima resolución.

Un bechi a tós, en especial a los que me contestaron el post, of course :)
 
Lolitonta rebuznó:
Bueno, acabo de enterarme de que todas esas características que describí en mi primer post en este hilo encajan dentro del perfil de un borderline, aka trastorno límite de personalidad. Voy a ver si mis padres me pagan el ingreso a un psiquiátrico, o si por el contrario, existen públicos (si alguno sabe de uno en Valencia, que me lo diga).

Pos eso, el primer día que ingrese al psiquiátrico, abriré un hilo para narrar mi día a día... Me llevaré la cámara Casio Exilim para documentarlo con imágenes a máxima resolución.

Un bechi a tós, en especial a los que me contestaron el post, of course :)

En el hospital Nuestra señora de gracia de Zaragoza existe una unidad de trastornos de la personalidad, acogen a gente de toda España.

Puedes pedir un ingreso voluntario si vas allí con un informe psiquiátrico que digas que eres borderline.

Dan muy bien de comer y sales con certificado de discapacidad por lo menos, y a muchos ya los jubilan directamente.

Ya puedes ir, quizás sea tu solución laboral.
 
En el hospital Nuestra señora de gracia de Zaragoza existe una unidad de trastornos de la personalidad, acogen a gente de toda España.

Puedes pedir un ingreso voluntario si vas allí con un informe psiquiátrico que digas que eres borderline.

Dan muy bien de comer y sales con certificado de discapacidad por lo menos, y a muchos ya los jubilan directamente.

Ya puedes ir, quizás sea tu solución laboral.


¿Qué % crees de gente que va a psiquiatría sólo piensa en sacarse el % de minusvalía y una pensión aunque sea la no contributiva?
 
¿Qué % crees de gente que va a psiquiatría sólo piensa en sacarse el % de minusvalía y una pensión aunque sea la no contributiva?


No creo que sea un porcentaje alto, pero hay gente que pide ingresos voluntarios con ese fin. Ya he visto unos cuantos casos. Entre los ingresos voluntarios es algo hasta cierto punto común.

Pero no todo el mundo que acude a psiquiatría lo es para ingresar voluntariamente.

Si descubrían de qué palo iban los expulsaban y les negaban seguimiento.

No sé si me he explicado.
 
Se entiende pero como detectan que una persona es enferma mental o se lo está haciendo.
Si yo digo que oigo voces en la cabeza y que me creo un superheroe ¿me ingresarían o no?
Y sí ya dentro digo que me lo he inventado ¿me creerían o no?
 
Se entiende pero como detectan que una persona es enferma mental o se lo está haciendo.
Si yo digo que oigo voces en la cabeza y que me creo un superheroe ¿me ingresarían o no?
Y sí ya dentro digo que me lo he inventado ¿me creerían o no?

En ese caso lo tendrías chungo, si dices que oyes voces en la cabeza es síntoma de psicosis o esquizofrenia, y son enfermedades que se pueden detectar con tac. Te meterían en la "lavadora kelvinator" y verían que mientes porque no habría ninguna anomalía en el lóbulo frontal.

Si quieres inventarte algo tiene que ser un diagnóstico del que la ciencia todavía no tenga pruebas fisiológicas: Una trastonto de la personalidad cualquiera o un síndrome de Asperger podrían valerte.

Pero aún así no lo tendrías fácil, en los psicodramas se ve con cierta facilidad si alguien está mintiendo. Si pretendes hacer algo así ya puedes buscar un muy buen profesor de teatro, y ni aún así, porque hay muchos medios de saber si finges o no, si finges ser aspie te darán seguramente anafranil o algo parecido, y si tomas eso sin tenerlo ocurrirá el efecto contrario al deseado, y entonces sospecharían.
 
Yo tengo un trastorno de la personalidad que no diré cual es para evitar el hijoputismo imperante. Por lo demás soy feliz en comunión con Dios y tal.
 
Se entiende pero como detectan que una persona es enferma mental o se lo está haciendo.
Si yo digo que oigo voces en la cabeza y que me creo un superheroe ¿me ingresarían o no?
Y sí ya dentro digo que me lo he inventado ¿me creerían o no?
Yo he conseguido que me jubilaran a los 43 tacos y percibo una pensión de incapacidad absoluta (100% del sueldo que tenías cuando trabajabas).Y con eso,pues voy tirando porque ahorros no tengo.Le debo mucho a la Seguridad Social.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie