Que enfermedad mental teneis??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malacantoche rebuznó:
me diagnosticaron esquizoide y depresivo con tendencias suicidas

¿no hay nadie sano en el foro? :lol:

No le creo Oswaldo, escanee el parte medico, plis :oops:
 
Pulgapedorra, (y el que no se llame pulgapedorra y haga lo mismo que se dé por aludido):

Con respuestas como esa van a conseguir que coja y libere de peso el servidor, borrándoles los mensajes de 500 en 500.

Para contestar eso mejor se están quietecitos, leen y asienten con la cabeza. ¿OK?

Sé que me han entendido. ;)
 
Súmale anorexia neuronal a la lista, y la tendrás completa, campeón.
 
En exclusiva, pongo una foto mia para que evalueis mi retraso mental, pero no os toqueis con lascivia.

690956052.jpg

Si, hacia frio de cojones :oops:
 
Ovi2 rebuznó:
Pero... como coño sabes mi nombre y edad??? :shock:

Mundele me mordió una noche de luna llena. Compartimos mente cósmica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1215a.jpg


+

dogmatil.gif


+


1627.gif




Ejem, 1 comprimido al día de cada una (bueno de Idalprem tomo 2 :oops:), según mi loquera.

Hala, ya no digo más :99
 
Bien sabido es que todo el que entra a Putalocura para poner imágenes de scat y marcellos footófilos, en la vida real es un ser tan normal, que hasta existen vacas sagradas que podrían hacerse pasar por pijos/emos, o inclusive por canis bakaleros.

Pero, señores, yo estoy en PL porque en la vida real vivo como un forero. Yo no sé desdoblarme en dos, soy única.

Necesito que me diagnostiquéis lo que tengo:

-Incapacidad absoluta de relacionarme satisfactoriamente con la gente, desde los diez años de edad.
-Falta absoluta de sentido del ridículo.
-Falta absoluta de interés por todo lo que sea típicamente femenino.
-Necesidad de mancillar y ser mancillada.
-Ser asquerosamente bocazas, y lo peor: no recordar casi nunca CUÁNDO HE HABLADO DE MÁS (eso es lo que más me sorprende/asquea de mí misma).
-Incapacidad de controlar mis más básicos impulsos.

No recuerdo nada más. Espero ilusa un acertado y fehaciente diagnóstico...
 
yo estoy limpio, si acaso algo de hipocondría... ah! y delirios de grandeza, pero eso no sé si es diagnosticable.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
1215a.jpg


+

dogmatil.gif


+


1627.gif




Ejem, 1 comprimido al día de cada una (bueno de Idalprem tomo 2 :oops:), según mi loquera.

Hala, ya no digo má:99s

https://foro.enfemenino.com/forum/f218/__f1870_f218-Alguien-le-ha-funcionado-dogmatil.html

https://foro.enfemenino.com/forum/f487/__f107_f487-Dobupal-retard-75mg.html

https://foro.enfemenino.com/forum/f218/__f902_f218-Alguein-toma-idalprem.html

Segundo resultado en google, estáis todas como regaderas.

Nunca he ido a un loquero, más que nada porque pienso que todo el mundo está loco menos yo, además mi sindicato me lo prohibe.

Por cierto hoy es el día mundial contra el cáncer de mama, podemos ir a celebrarlo con las chicas.
 
Lolitonta rebuznó:
Bien sabido es que todo el que entra a Putalocura para poner imágenes de scat y marcellos footófilos, en la vida real es un ser tan normal, que hasta existen vacas sagradas que podrían hacerse pasar por pijos/emos, o inclusive por canis bakaleros.

Pero, señores, yo estoy en PL porque en la vida real vivo como un forero. Yo no sé desdoblarme en dos, soy única.

Necesito que me diagnostiquéis lo que tengo:

-Incapacidad absoluta de relacionarme satisfactoriamente con la gente, desde los diez años de edad.
-Falta absoluta de sentido del ridículo.
-Falta absoluta de interés por todo lo que sea típicamente femenino.
-Necesidad de mancillar y ser mancillada.
-Ser asquerosamente bocazas, y lo peor: no recordar casi nunca CUÁNDO HE HABLADO DE MÁS (eso es lo que más me sorprende/asquea de mí misma).
-Incapacidad de controlar mis más básicos impulsos.

No recuerdo nada más. Espero ilusa un acertado y fehaciente diagnóstico...

Creo que eres gorda y fea. Y que toda tu vida como mujer se ha visto condicionada por este hecho. Pero realmente no te ocurre nada especial en la cabeza... Solo es eso, que estás triste por los problemas y falta de oportunidades sociales que te otorga tu lamentable aspecto físico.

Yo te recetaría un gimnasio y un aumento de pecho. Sumado a una decoloración capilar en la zona del mentón. Si ya te quieres teñir de rubia y alisarte el pelo o tratar de vestirte como las chicas populares de la clase (las reconocerás porque no te ajuntaban de pequeña por ser así) ganarás muchos puntos. Y no olvides que muchas veces no es que les caigas mal a primera vista, les caes mal a primer olfato.

Si por el contrario decides ser tu misma en un arrebato de "Aveceh AnGel AvCeh DimoniOh PeRo Sempre IO" no nos des la murga si no quieres resolver tus problemas por vagancia; solo cállate la puta boca y disfruta de tus bocadillos de donetes.
 
Lolitonta rebuznó:
Bien sabido es que todo el que entra a Putalocura para poner imágenes de scat y marcellos footófilos, en la vida real es un ser tan normal, que hasta existen vacas sagradas que podrían hacerse pasar por pijos/emos, o inclusive por canis bakaleros.

Pero, señores, yo estoy en PL porque en la vida real vivo como un forero. Yo no sé desdoblarme en dos, soy única.

Necesito que me diagnostiquéis lo que tengo:

-Incapacidad absoluta de relacionarme satisfactoriamente con la gente, desde los diez años de edad.
-Falta absoluta de sentido del ridículo.
-Falta absoluta de interés por todo lo que sea típicamente femenino.
-Necesidad de mancillar y ser mancillada.
-Ser asquerosamente bocazas, y lo peor: no recordar casi nunca CUÁNDO HE HABLADO DE MÁS (eso es lo que más me sorprende/asquea de mí misma).
-Incapacidad de controlar mis más básicos impulsos.

No recuerdo nada más. Espero ilusa un acertado y fehaciente diagnóstico...

Huele a síndrome de Asperger.
 
Ovi2 rebuznó:
Yo se las robo a la compañera del cesto para onanearme compulsivamente y volver a dejarlas en el sitio que las encontre sin que, hasta el momento, se haya coscado de nada.

Un dia que salimos de fiesta me meti sus bragas en mis pelotas y mientras ella me contaba su mierda de vida yo me ponia palote pensando que tenia sus bragas sucias en mi paquete.

s3000013430.jpg


Esto supongo que sera para mantener el chochamen fresquito, sino no me lo explico, lo mismo es para la cara, que hoy me he despertado a las 5 de la tarde y estaba la compañera con una macarilla negra en toa la cara :lol:

Esto de vivir con tias, ver como las sale el bigotillo, encontrartelas por el pasillo en tanga, la pinta de mendigas que tienen recien levantadas sin 10 kilos de maquillaje, como te enseñan la hucha dia si dia no u oirlas cagar por la noche creyendo que todo el mundo esta dormido es un lol tras otro :lol:

Interesante, por favor siga contandonos. ¿Merece la pena alguna de las tias con las que comparte piso?, ¿le mola el olorcillo que exudan con la regla?, ¿alguna vez se ha masturbado mientras el novio se las follaba y golpeaba la pared de su habitacion con el cabecero?.

Y no se olvide de las fotos al cesto de la ropa sucia. ¿Le apeteceria crear un club de intercambio, por correo, de ropa femenina usada?
 
joder a ti tambien te pasa?

Lolitonta rebuznó:
Bien sabido es que todo el que entra a Putalocura para poner imágenes de scat y marcellos footófilos, en la vida real es un ser tan normal, que hasta existen vacas sagradas que podrían hacerse pasar por pijos/emos, o inclusive por canis bakaleros.

Pero, señores, yo estoy en PL porque en la vida real vivo como un forero. Yo no sé desdoblarme en dos, soy única.

Necesito que me diagnostiquéis lo que tengo:

-Incapacidad absoluta de relacionarme satisfactoriamente con la gente, desde los diez años de edad.
-Falta absoluta de sentido del ridículo.
-Falta absoluta de interés por todo lo que sea típicamente femenino.
-Necesidad de mancillar y ser mancillada.
-Ser asquerosamente bocazas, y lo peor: no recordar casi nunca CUÁNDO HE HABLADO DE MÁS (eso es lo que más me sorprende/asquea de mí misma).
-Incapacidad de controlar mis más básicos impulsos.

No recuerdo nada más. Espero ilusa un acertado y fehaciente diagnóstico...

yo me enrollo a hablar y hablar a veces hasta yo solo,el ridiculo lo perdi hace tiempo(andaluz cabron que soy y bien orgulloso,panda amargados de mierda)
a mi si me interesa el mundo femenino,putas incluidas.
de mancillar,qu porras,soy un sexoadicto,como buen macho cago en to
tambien soy chulo,bocazas,mujeriego,etapas borracho,odio oos gays,rumanos,bulagaros gitanos y demas infrasers,vacilo a las feminazis y la politica me la suda.
como veis soy completito
 
yomismo1 rebuznó:
yo me enrollo a hablar y hablar a veces hasta yo solo,el ridiculo lo perdi hace tiempo(andaluz cabron que soy y bien orgulloso,panda amargados de mierda)
a mi si me interesa el mundo femenino,putas incluidas.
de mancillar,qu porras,soy un sexoadicto,como buen macho cago en to
tambien soy chulo,bocazas,mujeriego,etapas borracho,odio oos gays,rumanos,bulagaros gitanos y demas infrasers,vacilo a las feminazis y la politica me la suda.
como veis soy completito

Añade a eso que no tienes ni puta idea de escribir decentemente, y que eres un jodido babas que quotea a una supuesta tia sin tener relación con lo que postea.

Sigue así campeón, lo mismo consigues que te envie un MP y su messenya, eso si, seguramente tendrá más rabo que tu, ¿o es que acaso se ha escaneado ya las tetas?
 
agroman22 rebuznó:
Interesante, por favor siga contandonos. ¿Merece la pena alguna de las tias con las que comparte piso?, ¿le mola el olorcillo que exudan con la regla?, ¿alguna vez se ha masturbado mientras el novio se las follaba y golpeaba la pared de su habitacion con el cabecero?.

Y no se olvide de las fotos al cesto de la ropa sucia. ¿Le apeteceria crear un club de intercambio, por correo, de ropa femenina usada?

:lol::lol::lol::lol:

De quien le hablo primero?? de la que parece Pumuki recien levantada, con sindromes de esquizofrenia, cambios de humor acentuados cuando tiene la regla y a la que la esta empezando a salir el bigote negro negro?? por la francesa musulmana, negra y con familia africana que es tan francesa como sus amigas parisinas una mas negra que ella y la otra china ?? o por la que mide dos metros y se tira unos pedos que ni un camionero??

Aqui no se folla, se estudia :oops:

Cuando pueda mas fotos de ropa sucia, y a la espera de mangar algun tanga usado para colocarme con su olor, espero que con trocitos de regla.

Otro dia te hablo del tio que esta todo el puto dia en su habitacion jugando al WOW o una mierda parecida y que hace 3 dias que no veo :shock:
 
:lol::lol::lol::lol:

Otro dia te hablo del tio que esta todo el puto dia en su habitacion jugando al WOW o una mierda parecida y que hace 3 dias que no veo :shock:

¿como que el wow o una mierda parecida?, ¿acaso no os enseñan nada en la escuela?, ¿no sabes distinguir el wow? Normal que este pais se este llendo a la ruina, si la gente no sabe diferenciar entre obras maestras del pc y demas morralla
 
Yo no tengo nada diagnosticado, aparte del Dr. Slk, que dice que tengo no sé qué de una falta de atención.

Tengo una pregunta para el respetable: ¿Por qué el creador del hilo no tiene avatar e igualmente no ha sido baneado por Mundele?
 
toxicosmos rebuznó:
Tengo una pregunta para el respetable: ¿Por qué el creador del hilo no tiene avatar e igualmente no ha sido baneado por Mundele?

Yo seré maricón, pero retrasados hay en este foro a punta pala.
 
Arriba Pie