amarie
Clásico
- Registro
- 9 Nov 2006
- Reacciones
- 4
Dr. Bacterio rebuznó:Claro que es así. Una mujer te podrá dar toda clase de razonamientos acerca de conseguir a un marido y vivir con él para siempre siéndole fiel.
La realidad es que a ella le interesa tener a un hombre que sea trabajador, responsable, honesto, etc. para apoyarla emocionalmente y ayudarla en sus tareas de madre y para tener a alguien fijo con quien follar cada vez que le pique el coño. Pero no le interesa quedarse preñada de él. Lo que le interesa es quedarse preñada de un tio guapo, atlético y gracioso para que su descendencia tenga los mejores genes. Y eso es lo que su inconsciente le va a empujar a hacer: encontrar un hombre que reuna esas cualidades para convertirlo en su esposo y encontrar amantes muy guapos, muy simpáticos y muy hermosos para que sean los padres de sus hijos.
Pero por supuesto ellas negarán que sea así y serán capaces de dar toda clase de razones para mantener su postura.
Veo mucho pseudo cientifico por aqui, mucho pseudo psicologo y mucho pseudo sociologo.
Mi actitud hacia el amor era muy cinica (producto de mi formacion profesional) hasta que encontre a mi chico y empece a leer las ridiculeces de ustedes y me di cuenta que ni Freud, ni el enfoque cognitivo conductual, ni la psicologia animal, ni teorias evolucionistas, ni teorías con sustento biologico, quimico y hormonal, siquiera la religión puede describir y explicar lo que es el amor. Es cierto que socialmente nos inculcan falacias sobre él (que es para siempre, que todo es color de rosa), pero joder, tampoco es tan cuadrado el asunto ni tan simple como lo pintan, no es solo meras reacciones quimicas -o el miedo deja de ser una emocion porque ante un estimulo que se siente amenazante se desencadenan todos los mecanismos de defensa en el sistema limbico, concretamente en la amigdala?- ni el afan de perpetuar los genes solamente -como entonces se explica el amor entre homosexuales? donde esta el afan de perpetuar los genes cuando 1x1=1?-
vengan, un poco menos de cinismo aquí, que no todo está escrito.
Dr. Bacterio, aunque le sea dificil creerlo, hay mujeres que nunca la han abierto las piernas fuera de su relación de pareja y hombres que no han follado fuera de su relacion. No caigamos en lo burdo de las generalizaciones.