Que es el foro para ti?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xDDDD

Fale m doy por bienvenido.

Asias a ti tmb Patrizia

Salutttttttt
 
SoLNeGrO rebuznó:
xDDDD

Fale m doy por bienvenido.

Asias a ti tmb Patrizia

Salutttttttt

Que te jodan a ti y a tu coletilla, no eres bienvenido. ¿Por qué has cambiado tu ubicación? ¿Eres de esos que se dejan influenciar por lo que digan los demás? Si es así, vete encargando nicho para cuando conozcas a Campano.
 
¿Por qué has cambiado tu ubicación? ¿Eres de esos que se dejan influenciar por lo que digan los demás? Si es así, vete encargando nicho para cuando conozcas a Campano.
POs simplemente pq me ha apetecido, no recuerdo q nadie haya dicho nada acerca de cambiar mi ubicación.

Salutttttt (q por cierto es un buen deseo)
 
para algunos su unico contacto con la civilizacióm
ya q carecen de vida social
 
Koño, pues klaro ke mola, si la gente en el fondo es sensible kon los temas de los ke se rien, pero lo ke pasa es ke no podemos estar to el puto dia kejandonos, me kejo sois todos unos hijos de puta.

ZORRA FAN CLUB PRESIDENT
 
La verdad es que no me importa demasiado pero muchos de los comentarios a los que haceis referencia, seguramente los escriban tipos que solo lo hagan para provocaros. Y mas seguro es que las risas que provocais al escribir hilos de este tipo se oigan en casi todo el vecindario de estos foreros.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
LOL TU VATAR... RAMMSTEIN!




No pongo en duda ni por un momento que usted tenga novio. Solo me gustaria saber la cantidad de novios que tiene. Pedazo de sementaaaal.


Novios¿

Soy hetero tio joder... EsTE Foro es la ostia jdoer, es creo qure el foro donde mas e estado sin aburrirme, mola cacho hihihhihih, un peodfilo por alli, unos cuantos komunistanazis jijijiji de todo un revoltijo que no veas


MOLA

como diria super joputica:

MUAKIS
 
"-Oye, me das el cubo?
- No
- Porfa, dame el cubo
- No
- Venga, anda, dame el cubo...
- No
- Porfa, porfa, porfa, porfa...
- No
- Vengaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- No
- Pero vamos a ver, ¿es tuyo el cubo?
- No...
- O sea, que me lo puedo llevar, ¿no?
- mmmm.... supongo que si
 
SoLNeGrO rebuznó:
Rulo Turulo, gracias por este post, pq los q acabamos de empezar, solo vemos ostias por tos laos nada más saludar, así sabiendo del palo q va esto va 1 más tranquilo.

Ahora dazme la bienvenida xD

Saluttttttttt

JOPUTA
 
SoLNeGrO escribió:
Rulo Turulo, gracias por este post, pq los q acabamos de empezar, solo vemos ostias por tos laos nada más saludar, así sabiendo del palo q va esto va 1 más tranquilo.

Ahora dazme la bienvenida xD

Saluttttttttt


JOPUTA

:D
 
Este foro para mi significa que le puedo decir al hijoputa este de sol negro que se meta las coletillas por el culo y que espero que obtenga pronto la calificacion de tonto interino porque tonto supremo es demasiado.
 
Este foro para mi significa que le puedo decir al hijoputa este de sol negro que se meta las coletillas por el culo y que espero que obtenga pronto la calificacion de tonto interino porque tonto supremo es demasiado

Lo cual quiere decir q no tengo opción a las oposiciones?
Ya más turbado

Salut
 
Tony montana rebuznó:
Koño, pues klaro ke mola, si la gente en el fondo es sensible kon los temas de los ke se rien, pero lo ke pasa es ke no podemos estar to el puto dia kejandonos, me kejo sois todos unos hijos de puta.

ZORRA FAN CLUB PRESIDENT


MI KIERE!!!! MI KIERE!!!!
 
PAOLA rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Koño, pues klaro ke mola, si la gente en el fondo es sensible kon los temas de los ke se rien, pero lo ke pasa es ke no podemos estar to el puto dia kejandonos, me kejo sois todos unos hijos de puta.

ZORRA FAN CLUB PRESIDENT


MI KIERE!!!! MI KIERE!!!!

TE KIERO!!! TE KIERO!!! TE KIERO DAR POR KULO
 
Para mi el foro es un lugar en el que puedo reconocer que me excitan las cacotas y que me masturbo pensando en saltamontes. También tengo fantasías homosexuales con perros. En fin, supone para mi un remanso de sinceridad, donde sé que puedo compartir mis gustos con los demás foreros. Por cierto, si alguien quiere verme haciendo caca por la cam, que me mande un MP. :3
 
Escribiria algo pero acabo de oir que han ejecutado a 8 nepalies,me embarga la tristeza.

tambien he oido algo sobre unos franceses,pero esos me dan igual.

Ruego a todos unas oraciones.
 
No podría estar más de acuerdo con usted, Rulo.
Si se hizo este foro, fue para hablar de lo que sea. Yo he tirado mis ideas, algunas fueron alabadas, por otras me han hecho mierda con el teclado, solo por el hecho de ser Ecuatoriano me han maldecido hasta la quinta generación, creo que también recibí un par de pedos de usted... en fin. Pero igual sigo, porque esto está para gozársela. Joder y aguantar que lo jodan a uno.
Así que larga vida a este foro.
Es usted un triquero hijo de puta.
Venga la respuesta...
 
Rulo Turulo rebuznó:
Escribiria algo pero acabo de oir que han ejecutado a 8 nepalies,me embarga la tristeza.

tambien he oido algo sobre unos franceses,pero esos me dan igual.

Ruego a todos unas oraciones.

Pero rulo, si le rezamos a un dios que no sea el suyo, no les estaremos puteando para entrar en el cielo?

Yo me lo pensaria...
 
Para mi el foro es donde paso el rato mientras hago descargas al disco duro. Aquí a veces me cago de risa, me enojo con algunos jilipollas, me aburro con hilos que no dicen nada de na y de vez en cuando posteo si me da la gana. Antes entraba de vez en cuando, pero hace un tiempo entro a diario, aunque hay días que no me apetece postear.
 
Para mi el foro es ocio.

El problema que tu planteas rulo_turulo no es nuevo, ya sucedio meses atras, en concreto me pasaba lo mismo a mi (como esojj) cualquier post un poco salido de tono era motivo para que se me hechasen al cuello como hienas. Yo iba (y voy) a la mia

de los administradores no tengo quejas, nunca me han censurado un post por muy gore que fuera, ES EL UNICO FORO EN EL QUE NO ME HAN CENSURADO. Y continuo aqui mientras esto sea asi, en otros lados al primer post censurado no volvia a entrar.

En definitiva que yo siempre he escrito lo que me ha salido de la puntalnabo, deste temas gores, zoofilia, violaciones, asesinatos a temas mas serios dando razonadamente mi opinion.

en fin ...... y algo importante YO NO TENGO CLON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie